VEF > Visto en las Redes > ¿Has sacado alguna lección de tu dislexia?- Que tengo que aprender a andar, por @ClintPiticlint
Arriba
0
Enviado por laviladrich el 13 jul 2021, 10:42

¿Has sacado alguna lección de tu dislexia?- Que tengo que aprender a andar, por @ClintPiticlint


dislexia,examen,pato,apto

Vía: https://twitter.com/ClintPiticlint/status/1414839876810420225


Etiquetas: dislexia examen pato apto
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo cuando mañana tengo ‘una cosita’: ya he vivido 14 temporadas en mi cabeza Enlace a Yo no tengo fe, tengo un Excel de rituales para que me salga todo regular, por @danielagbd_ Enlace a Y luego me pregunto por qué tengo pelo de gato en toda la ropa, por @ymuchosmemes

Vídeo relacionado:

Enlace a Wrinkle, el pato que corre

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!