VEF > Visto en las Redes > Hasta esto va de mal en peor, por @YouAreMyBezoar
Arriba
5
Enviado por 123dale el 8 abr 2026, 11:24

Hasta esto va de mal en peor, por @YouAreMyBezoar


presupuesto,capítulos,temporadas,estándar,series,90/2000

Vía: https://x.com/YouAreMyBezoar/status/2041706548359991462


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Antes, estos vídeos los hacían humoristas. Ahora son reales. Si tienes 180.000 euros este ático de Madrid puede ser tuyo. Pero, tenéis llegar hasta el final. Esto es la entrada, tienes que cobrar 7000 euros al mes porque vale 680.000 Enlace a Hasta nunca por @supermanumolina Enlace a Esto cambia mi visión de la vida, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a Matrix pero con bajo presupuesto
#1 por yarefo
9 abr 2026, 02:55

Los procedimentales (series en las que los episodios eran autoconclusivos) de hace unos años se hacían para que los episodios se pudieran ver en cualquier orden y rellenar horas de parrilla; eran series sencillas que te daban una recompensa en cada episodio. Ahora, con el streaming lo que hacen son series que postergan la recompensa y la resolución indefinidamente para mantenerte enganchado y que sigas pagando la suscripción. Por eso se siente que tienen pocos episodios y tardan mucho entre temporadas; porque es deliberado.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por ampardos
9 abr 2026, 12:29

Ya no se presta tanta atención. Cuanto más larga sea la serie, más probabilidad de tasa de abandono.
8 capítulos bien hechos, y los enganchas para la siguiente temporada.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por carlosjfort
9 abr 2026, 14:57

Antes, si querías ver una serie, veías la que echaban por la tele a la hora en que te podías poner a ver la serie. Ahora, si quieres ver una serie, vas a tu plataforma y eliges, de entre las que ofrece, la que quieres ver. Yo no soy mucho de ver series, pero lo poco que he visto es una historia que se desarrolla a lo largo de la temporada, no son capítulos autoconclusivos. Es más bien como una película larga partida en trozos que son más fáciles de consumir al ritmo que puedas y quieras.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por kimori93
10 abr 2026, 04:38

Eso dicen pero luego después si descubren una serie tarde que tiene 8 episodios y 10 temporadas, dicen que ni de coña verían 80 capítulos. 😑

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por scriptthetroll
11 abr 2026, 15:40

Las series de hoy en día son micro películas, la producción es más cara y de mayor calidad

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!