VEF > Visto en las Redes > ¿Hay alguien al que le guste escucharse?, por @HumansNoContext
Arriba
0
Enviado por Baba el 31 may 2024, 14:28

¿Hay alguien al que le guste escucharse?, por @HumansNoContext


escuchar,voz,video,vomitar

Vía: https://x.com/HumansNoContext/status/1796240916589560061


Etiquetas: escuchar voz video vomitar
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los juguetes muy bien, pero yo he venido a por mi padre, por @HumansNoContext Enlace a Todo va en modo Fórmula 1 menos mi nómina, que sigue cargando, por @HumansNoContext Enlace a Que alguien le dé azúcar o se queda ahí, por @cornulda

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Saldrías con alguien que tuviera VHS?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!