VEF > Visto en las Redes > Hay cosas que es mejor no explicar, por @LaMadredeBrian
Arriba
2
Enviado por pablom el 18 sep 2014, 16:00

Hay cosas que es mejor no explicar, por @LaMadredeBrian


silencio incomodo,hablar,amigos,relación,twitter

Vía: https://twitter.com/LaMadredeBrian/status/374764836565307392


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ya se sabe, el que no apoya, no... Enlace a Las prioridades están claras, por @ManinaHarley137 Enlace a Hay gente que no sabe mantener amigos y pareja a la vez, por @VEGANOYANTISEXO

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo salir de una relación tóxica
#2 por cymom
20 sep 2014, 02:58

Más de uno me pregunta "¿y qué rayos se hace en twitter? ¿en qué consiste?". Nunca logro dar una respuesta corta y sin enredarme.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por garbancito74
19 sep 2014, 20:57

Pues no sé, supongo que depende de la gente a la que sigas, yo me informo y me divierto a partes iguales, vamos, que no le veo la chica a este tweet.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!