VEF > Visto en las Redes > Hay que hacer más caso a los mayores, por @NOROBESPIERRE
Arriba
0
Enviado por ladeflix el 21 feb 2022, 18:03

Hay que hacer más caso a los mayores, por @NOROBESPIERRE


tonterías,complicar,suspiro,futuro,vida

Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1495723687961673730


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tu colega se inventa excusas más elaboradas que un capítulo de Cuéntame, por @davidmartinyo Enlace a Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de Enlace a Y seréis un borrego más, por @Quasi43756

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Se puede adivinar el futuro con física cuántica?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!