VEF > Visto en las Redes > Hay que hacer más caso a los mayores, por @NOROBESPIERRE
Arriba
0
Enviado por ladeflix el 21 feb 2022, 18:03

Hay que hacer más caso a los mayores, por @NOROBESPIERRE


tonterías,complicar,suspiro,futuro,vida

Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1495723687961673730


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando la música te secuestra más que el Spotify, por @EzequielDaray Enlace a Era demasiado pronto para hacer bromas, por @Supertramp9713 Enlace a Cuando tu primo lejano resulta ser más raro que la familia entera junta, por @the_raven77

Vídeo relacionado:

Enlace a Así nos engañaron con el futuro de la tecnología

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!