VEF > Visto en las Redes > Hay que hacer más caso a los mayores, por @NOROBESPIERRE
Arriba
0
Enviado por ladeflix el 21 feb 2022, 18:03

Hay que hacer más caso a los mayores, por @NOROBESPIERRE


tonterías,complicar,suspiro,futuro,vida

Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1495723687961673730


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Motivos por los que no es recomendable hacer gym en tu casa Enlace a Cuando la música te secuestra más que el Spotify, por @EzequielDaray Enlace a Mira que tener que hacer cola para hablar con una máquina, ya hemos llegado a eso, por @Quasi43756

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast dejó programado este vídeo en 2015 y se ha publicado ahora

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!