VEF > Visto en las Redes > Hay que hacerlo por si acaso, por @Memakker
Arriba
0
Enviado por ladeflix el 18 jul 2025, 16:58

Hay que hacerlo por si acaso, por @Memakker


domino,raza humana,chatgpt,apocalipsis robótico

Vía: https://x.com/Memakker/status/1946147937983103278


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mira que tener que hacer cola para hablar con una máquina, ya hemos llegado a eso, por @Quasi43756 Enlace a Vamos a exprimirla hasta que pida la jubilación, por @Memakker Enlace a La lógica más aplastante que he visto en mi vida, por @Memakker

Vídeo relacionado:

Enlace a El efecto Dominó más largo hecho con cartas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!