VEF > Visto en las Redes > He aquí lo que estabais pidiendo: La segunda parte del "Juicio del chino y sus plantillas ", por @MenendezFaya
Arriba
8
Enviado por lol el 25 may 2018, 11:44

He aquí lo que estabais pidiendo: La segunda parte del "Juicio del chino y sus plantillas ", por @MenendezFaya


hilarante,hilo,juicio,plantillas

Vía: https://twitter.com/MenendezFaya/


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que no te mata te hace guardar mejor los documentos por @baiLada9 Enlace a La culpabilidad me sube en modo de colesterol, por @juIioigIesias Enlace a LO CONSEGUIMOS, por @Supertramp9713

Vídeo relacionado:

Enlace a El asesino Breivik pide un taxi en mitad de su juicio para irse a casa
#1 por pirlo_conseglieri
25 may 2018, 12:07

No podia vivir con la intriga

A favor En contra 21(23 votos)
#2 por croqueteibol
25 may 2018, 13:57

Pobre chino :( no obtuvo ni perdón ni plantillas ni el dinero...

A favor En contra 19(19 votos)
#5 por portnoy223
25 may 2018, 15:31

#3 #3 betelgeuse_ dijo: Se que esto que esto que voy a decir es impopular y yo personalmente no tendria agallas para hacerlo. Pero si el chino o la narradora de los hechos despues de todo lo que ha pasado pillan a la "señora" por detras y le meten un patadon en el tobillo (nada que no se cure en mas de 1 o 2 semanas), yo lo aplaudiria. Seguramente volverian a juicio y perderian teniendo que pagar una multa gorda o una indemnizacion. Pero la "señora" no volvera a la robar plantillas ni a hacer gilipolleces ante ellos seguro. Eso seria una buena victoria :)@betelgeuse_ No es que no entienda a lo que te refieres, pero ten en cuenta que la hija de p+ta esa pediría indemnización y tendría c+ojones hasta de decir que tiene pánico de salir a la calle para agravar la indemnización y demás mierdas. Así que, por una patadita en el tobillo, no te merece la pena. Ya que haces algo, que sea a lo grande. Lo mismo, hasta la familia se hace la loca por que les has quitado una desgracia de encima.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por burned1509
25 may 2018, 16:10

Segundas partes nunca fueron buenas.

#4 #4 pgd dijo: ¿Soy el único que no sabe de qué va esto?@pgd Si tiras un poco más para abajo hay otro post larguísimo acerca de lo que le pasa a esta chica en la tienda donde trabajo.



#3 #3 betelgeuse_ dijo: Se que esto que esto que voy a decir es impopular y yo personalmente no tendria agallas para hacerlo. Pero si el chino o la narradora de los hechos despues de todo lo que ha pasado pillan a la "señora" por detras y le meten un patadon en el tobillo (nada que no se cure en mas de 1 o 2 semanas), yo lo aplaudiria. Seguramente volverian a juicio y perderian teniendo que pagar una multa gorda o una indemnizacion. Pero la "señora" no volvera a la robar plantillas ni a hacer gilipolleces ante ellos seguro. Eso seria una buena victoria :)@betelgeuse_ Seguramente si el jefe hubiera pedido más, en vez de solo pedir perdón, la cosa hubiera ido distinta. En un proceso civil como este no siempre gana quién tiene razón, sino quién más ganas tiene de pelear.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por pgd
25 may 2018, 20:44

#6 #6 burned1509 dijo: Segundas partes nunca fueron buenas.

#4 @pgd Si tiras un poco más para abajo hay otro post larguísimo acerca de lo que le pasa a esta chica en la tienda donde trabajo.



#3 @betelgeuse_ Seguramente si el jefe hubiera pedido más, en vez de solo pedir perdón, la cosa hubiera ido distinta. En un proceso civil como este no siempre gana quién tiene razón, sino quién más ganas tiene de pelear.
@burned1509
Gracias por molestarte en contestarme en lugar de votarme negativo como los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por pgd
25 may 2018, 15:27

¿Soy el único que no sabe de qué va esto?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por internado
25 may 2018, 16:51

This is Asturias

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por betelgeuse_
25 may 2018, 14:24

Se que esto que esto que voy a decir es impopular y yo personalmente no tendria agallas para hacerlo. Pero si el chino o la narradora de los hechos despues de todo lo que ha pasado pillan a la "señora" por detras y le meten un patadon en el tobillo (nada que no se cure en mas de 1 o 2 semanas), yo lo aplaudiria. Seguramente volverian a juicio y perderian teniendo que pagar una multa gorda o una indemnizacion. Pero la "señora" no volvera a la robar plantillas ni a hacer gilipolleces ante ellos seguro. Eso seria una buena victoria :)

2
A favor En contra 0(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!