VEF > Visto en las Redes > He tenido que comerme la tableta entera… por culpa de la geometría, por @federodr
Arriba
0
Enviado por locomon el 6 may 2026, 10:14

He tenido que comerme la tableta entera… por culpa de la geometría, por @federodr


chocolate,cortar,parte,comer,bronca

Vía: https://x.com/federodr/status/2051736187346280527


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tienen un sexto sentido, por @yisuscribete Enlace a Fue muy trevido, por @_MARTINLUCIA Enlace a La fiesta de cumpleaños resumida en un hilo de Twitter que te parte el alma

Vídeo relacionado:

Enlace a El caminar de este robot de XPeng era tan realista que le cortaron la pierna en directo para demostrar que no era un humano disfrazado

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!