VEF > Visto en las Redes > "Heladitos", espero que al menos sean mini, por @ElCanon_
Arriba
0
Enviado por erre el 23 may 2022, 11:56

"Heladitos", espero que al menos sean mini, por @ElCanon_


ensaladita,ligero,catorce,helados,verano

Vía: https://twitter.com/ElCanon_/status/1528352042602975232


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Estás de acuerdo?, por @Bo Enlace a La seguridad de mi cuenta vale menos que unos calcetines, por @SantiLieb Enlace a Espero que al menos estuviera bueno

Vídeo relacionado:

Enlace a Curiosa máquina de helados en Japón

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!