VEF > Visto en las Redes > HEROE, por @soynormalvale
Arriba
12
Enviado por strangers el 25 may 2017, 10:33

HEROE, por @soynormalvale


buena,gente,heroe

Vía: soynormalvale


Etiquetas: buena gente heroe
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Solo lo puede hacer un profesional, por @AlexNozop Enlace a ¿HE ESCUCHADO PIZZA?, por @YouBestFriend5 Enlace a GRANDE, por @CuriosodeFutbol

Vídeo relacionado:

Enlace a El momento exacto en el que un motor explota de un Boeing 737 con 100 pasajeros a bordo
destacado
#1 por eire88
26 may 2017, 00:32

Y sin capa, BRAVO por él.

Aún queda un poco de esperanza en este mundo tan cruel.

A favor En contra 35(47 votos)
#4 por libertades
26 may 2017, 01:33

De mi parte una ovación,sin importar que esa rico o pobre

A favor En contra 21(21 votos)
#6 por libeskind
26 may 2017, 08:57

#2 #2 mrrudolph93 dijo: Cuando vi a este tío por la tele, ya pensé que habría interés detrás, y míralo el cabrón el cacho que ha pillado. Muy bien por el, a mi me la repanpinfla, pero el motivo por el que fue el el que salio por la tele y no otro no es mas que porque era un sin techo y daba mas juego la noticia, seguro que habia mas gente ayudando.@mrrudolph93 puedes pensar eso o puedes pensar que en vez de huir de allí como mucha gente hizo y no ayudar a la sociedad que quizás apenas le ayuda económicamente o de otras formas y mirar por el mismo, hizo lo que la sociedad no hace por el que es ayudar en situaciones o momentos difíciles. Que si que se habrá llevado pasta pero dudo que el supiera que iba a ganar dinero.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#10 por zorekgame
26 may 2017, 10:35

A ver yo pienso , que lo curioso de esta Noticia es que asta una persona que está undida en la miseria tiene la suficiente fuerza, para poder ayudar al resto.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por shelkie
26 may 2017, 10:28

#2 #2 mrrudolph93 dijo: Cuando vi a este tío por la tele, ya pensé que habría interés detrás, y míralo el cabrón el cacho que ha pillado. Muy bien por el, a mi me la repanpinfla, pero el motivo por el que fue el el que salio por la tele y no otro no es mas que porque era un sin techo y daba mas juego la noticia, seguro que habia mas gente ayudando.@mrrudolph93 No creo que en el instante que eso paso el tio pensara " voy a arriesgar mi vida por esta gente, que seguro que pillo pasta". Creo que el lo hizo porque es buena persona.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por shelkie
26 may 2017, 10:28

#7 #7 Daneel dijo: #6 @libeskind No es cuestion de pensar eso o dejar de pensarlo. Tansolo cambia en el titular la palabra "Sin techo" por "Hombre normal". ¿Es noticia ahora?@Daneel Una parte de la noticia es que aun queda gente que ayuda a los demas incluso arriesgando su propia vida. La otra parte de la noticia es que la gente ahora ha respondido a sus actos y le esta ayudando a el, por eso lo de especificar que es un sin techo. Tampoco creo que este de mas recordar que no todo el mundo que esta en la calle es porque se lo merece porque son malas personas, nunca sabes lo que hay detras.Tambien aparecio una noticia de un indio ayudando con su taxi y el hacer incapie en que era indio no es por racismo o por menospreciar a los demas que ayudaron, pero ayuda a cambiar la imagen que la gente tiene de los extranjeros.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por _albert_
26 may 2017, 11:45

Que noo, que el capitalismo pone a todo el mundo donde se merece, si es pobre es porque es un vago, no era así? (Sarcasmo)

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por Daneel
26 may 2017, 13:33

#8 #8 shelkie dijo: #7 @Daneel Una parte de la noticia es que aun queda gente que ayuda a los demas incluso arriesgando su propia vida. La otra parte de la noticia es que la gente ahora ha respondido a sus actos y le esta ayudando a el, por eso lo de especificar que es un sin techo. Tampoco creo que este de mas recordar que no todo el mundo que esta en la calle es porque se lo merece porque son malas personas, nunca sabes lo que hay detras.Tambien aparecio una noticia de un indio ayudando con su taxi y el hacer incapie en que era indio no es por racismo o por menospreciar a los demas que ayudaron, pero ayuda a cambiar la imagen que la gente tiene de los extranjeros.@shelkie Por eso, las dos unicas noticias que han salido han sido la del indio y la del sintecho. ¿eran los unicos que ayudaron o eran los unicos que podian salir en una noticia sin que parezca algo trivial? Por supuesto que digo que su labor es heroica, lo que critico es que se hace noticia solo de lo que interesa, no porque sea noticia

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por Daneel
26 may 2017, 09:36

#6 #6 libeskind dijo: #2 @mrrudolph93 puedes pensar eso o puedes pensar que en vez de huir de allí como mucha gente hizo y no ayudar a la sociedad que quizás apenas le ayuda económicamente o de otras formas y mirar por el mismo, hizo lo que la sociedad no hace por el que es ayudar en situaciones o momentos difíciles. Que si que se habrá llevado pasta pero dudo que el supiera que iba a ganar dinero.@libeskind No es cuestion de pensar eso o dejar de pensarlo. Tansolo cambia en el titular la palabra "Sin techo" por "Hombre normal". ¿Es noticia ahora?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por ronymalony
26 may 2017, 08:43

Se lo gastará todo en vino y en un carrito del supermercado último modelo

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por Daneel
26 may 2017, 00:56

#2 #2 mrrudolph93 dijo: Cuando vi a este tío por la tele, ya pensé que habría interés detrás, y míralo el cabrón el cacho que ha pillado. Muy bien por el, a mi me la repanpinfla, pero el motivo por el que fue el el que salio por la tele y no otro no es mas que porque era un sin techo y daba mas juego la noticia, seguro que habia mas gente ayudando.@mrrudolph93 Sin techo ayuda y recauda 45000€. El resto de gente que ayudaron si no eran de minorias o algo exótico no son noticia. Que hacemos como si cada persona que hubiera ayudado fuera la unica. No es como si hubiera mas gente en Manchester a parte de los que fueron victimas.

A favor En contra 14(26 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 30(42 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!