VEF > Visto en las Redes > Hey, ese tiene que ser Otto, por @Supertramp9713
Arriba
0
Enviado por Baba el 23 jun 2025, 18:08

Hey, ese tiene que ser Otto, por @Supertramp9713


conductor,simpson,positivo,bus

Vía: https://x.com/Supertramp9713/status/1937122182490202485


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No tiene pérdida, siga torrezno, por @Hanky_solo Enlace a Compras naranjas para toda la semana y al día siguiente ya son un proyecto de biología, por @Supertramp9713 Enlace a 'El colorado', alumno aventajado de Llados, ha sido destapado fingiendo una riqueza que no tiene para vender sus 'cursos de éxito'

Vídeo relacionado:

Enlace a Perrete se echa la siesta dentro de un sombrero en un bus

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!