VEF > Visto en las Redes > Hombre, es que es lo normal, por @lourdes41190179
Arriba
0
Enviado por paulatop el 19 jun 2026, 13:51

Hombre, es que es lo normal, por @lourdes41190179


higiene,responsabilidad,bolsillo,basura,cubo

Vía: https://x.com/lourdes41190179/status/2067650310651212269


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Paciencia tengo… lo que no tengo es una forma normal de pelar un huevo, por @cansinoroyal Enlace a En su sitio por @supermanumolina Enlace a El trauma que lleva no es normal, por @paatri166

Vídeo relacionado:

Enlace a India: El videojuego más difícil

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!