VEF > Visto en las Redes > Hombre, puestos a pedir... por @Tarantwitno
Arriba
3
Enviado por last man alive el 29 sep 2015, 14:13

Hombre, puestos a pedir... por @Tarantwitno


entierren,enterrar,entierro,como,muerto,vivo

Vía: https://twitter.com/Tarantwitno/status/643103840515002368


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a 4 birras de golpe como quien se toma una botella de agua después de una maratón. Viva el Mundial Enlace a Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...

Vídeo relacionado:

Enlace a El español no es un idioma sencillo
#1 por mrpatolukas
29 sep 2015, 17:38

¿Y si no puede ser?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por krakatoangus33
29 sep 2015, 22:00

#1 #1 mrpatolukas dijo: ¿Y si no puede ser? @mrpatolukas Con un tablón bajo los pies con una cuerda amarrada a una campanita en la superficie... en serio lo hacían.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por juanrro52
29 sep 2015, 18:14

#1 #1 mrpatolukas dijo: ¿Y si no puede ser? @mrpatolukas En estado vegetativo

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!