VEF > Visto en las Redes > Hombre, tampoco hay que ponerse así, por @Lleguito
Arriba
11
Enviado por arare el 20 jun 2022, 13:12

Hombre, tampoco hay que ponerse así, por @Lleguito


bocata,calamares,madrid

Vía: https://twitter.com/Lleguito/status/1538448100188094465


Etiquetas: bocata calamares madrid
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Así como recompensa, por @NOROBESPIERRE Enlace a Toma ya, hombre, por @IbaiLlanos Enlace a Así aprenderás por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a El hostal de Madrid inspirado en Star Wars
#2 por khaia
20 jun 2022, 18:40

Joder, totalmente.
Yo acostumbrado al calamar Bravo de Zaragoza, que te meten una argamasa ingente de calamares entre pan y pan y luego semejante despropósito prácticamente lo meten en un barreño de alioli y otro de salsa brava.... a ver que puede parecer asqueroso, y lo es pero joder esta lubricado.
Me cogí cuando fui a Madrid un bocata y ni mahonesa ni alioli, pero ostia puta, cuanta saliva se creen que genero para lubricar semejante mazacote. Mas duro de tragar que un polvorón después del gimnasio.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#1 por juanlapuerta
20 jun 2022, 16:55

Confirmamos. Pero esto es aplicable casi a cualquier bar de Madrid porque normalmente te clavan 6-8€ por un cacho de pan con literalmente 4 calamares dentro que además están más sosos y más duros que su Puta madre.

Los bocadillos de calamares hechos en casa son manjar de los dioses.

A favor En contra 4(14 votos)
#5 por joolz
20 jun 2022, 20:34

#3 #3 talahashi237x dijo: La Campana al lado de la plaza mayor 5 euros caña y bocata, cuanto odio y envidia a Madrid, podrías haber dicho que el bocata de calamares esta asqueroso, pero tenias que meter la muletilla de "de Madrid" si es que como sois los rojazos, demostrado queda que a la gente de Madrid ya no se la convence de vuestras ideas, y como no lo vais a hacer, pues hay que destruir Madrid, Madrid es el epicentro de la maldad en el mundo, en Madrid todo lo hacen mal y toda la pesca a la que ya nos tenéis acostumbrados, cuando gobernaba carmena, Madrid era un lugar maravilloso no?? por eso salió reelegida@talahashi237x Pues te quedas en tu puta mierda de Madrid en agosto y así los de sitios más civilizados os ahorramos sufriros. Os atragantáis con los bocatas que queráis.

A favor En contra 2(10 votos)
#9 por tempest
21 jun 2022, 09:47

A saber cuántos bares ofrecen bocata de calamares y luego ponen Pota, el pariente pobre y duro del calamar.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por nednaked
21 jun 2022, 07:28

La gente que comenta dice que la de otros sitios está mejor, ergo no es odio a Madrid, sino a su. "popularidad" en esos bocatas. Y que no sin para tanto.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por joehill
21 jun 2022, 09:44

#2 #2 khaia dijo: Joder, totalmente.
Yo acostumbrado al calamar Bravo de Zaragoza, que te meten una argamasa ingente de calamares entre pan y pan y luego semejante despropósito prácticamente lo meten en un barreño de alioli y otro de salsa brava.... a ver que puede parecer asqueroso, y lo es pero joder esta lubricado.
Me cogí cuando fui a Madrid un bocata y ni mahonesa ni alioli, pero ostia puta, cuanta saliva se creen que genero para lubricar semejante mazacote. Mas duro de tragar que un polvorón después del gimnasio.
@khaia La idea en sí de meter calamares y encima en un pan sin tomate ya es directamente mala

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por palesx
21 jun 2022, 16:09

En general en la península no tenéis ni puta idea de hacer bocadillos.

Un pamboli mallorquín le da 20 mil vueltas, su pan moreno, aceite de oliva, sal, tomate de ramallet... I luego lo que cada uno le quiera echar. Queso o embutidos los más clásicos. Y hasta de chipirones, sepia o chuletas de cordero.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por jamsexion
22 jun 2022, 13:25

Y encima te puedes morir por un hilillo de uno de esos.

Son una trampa mortal y un sinsentido meter algo rebozado en pan.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por tuathe
20 jun 2022, 20:12

#3 #3 talahashi237x dijo: La Campana al lado de la plaza mayor 5 euros caña y bocata, cuanto odio y envidia a Madrid, podrías haber dicho que el bocata de calamares esta asqueroso, pero tenias que meter la muletilla de "de Madrid" si es que como sois los rojazos, demostrado queda que a la gente de Madrid ya no se la convence de vuestras ideas, y como no lo vais a hacer, pues hay que destruir Madrid, Madrid es el epicentro de la maldad en el mundo, en Madrid todo lo hacen mal y toda la pesca a la que ya nos tenéis acostumbrados, cuando gobernaba carmena, Madrid era un lugar maravilloso no?? por eso salió reelegida@talahashi237x ¿Necesitas hablar...? Soy madrileño, yo amigo.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por dhielo
20 jun 2022, 23:22

Menudo hate con Madrid... madre mia. He comido bocatas unas cuantas veces y desde luego no he probado ni uno duro. Es discutible lo de la cantidad, pero desde luego no son malos, a saber dónde los habéis comido.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por talahashi237x
20 jun 2022, 18:46

La Campana al lado de la plaza mayor 5 euros caña y bocata, cuanto odio y envidia a Madrid, podrías haber dicho que el bocata de calamares esta asqueroso, pero tenias que meter la muletilla de "de Madrid" si es que como sois los rojazos, demostrado queda que a la gente de Madrid ya no se la convence de vuestras ideas, y como no lo vais a hacer, pues hay que destruir Madrid, Madrid es el epicentro de la maldad en el mundo, en Madrid todo lo hacen mal y toda la pesca a la que ya nos tenéis acostumbrados, cuando gobernaba carmena, Madrid era un lugar maravilloso no?? por eso salió reelegida

2
A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!