VEF > Visto en las Redes > Homeopatía o como sacarle el dinero a la gente por inventos tan burdos como este
Arriba
10
Enviado por Anónimo el 7 jun 2017, 13:26

Homeopatía o como sacarle el dinero a la gente por inventos tan burdos como este


engaño,homeopatia,pastilla

Vía: https://twitter.com/trinxant/status/872099288310067203


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vamos a ver un momento, a ver si encontramos el problema por @Ben_Linus7 Enlace a Siempre hay algun colega que te lo hace, por @mariawachaa Enlace a Empatía o educación como lo queráis llamar, por @memenstruacion

Vídeo relacionado:

Enlace a Este perro es todo un maestro en hacer creer que se ha tragado el medicamento que tiene que tomar
#5 por masticator
8 jun 2017, 00:11

#4 #4 callasubnormales dijo: A todos los que defienden a capa y espada la homeopatía o intentan inculcarla en los jóvenes y alejando estos de la medicina científica solo espero que mueran del peor y mas horrible de cáncer existente o de la peor enfermedad degenerativa, a ver si entonces tu agua con azúcar hace algo *******.@callasubnormales El problema de esto es que la gente lo usa en enfermedades serias, pero sólo hasta que está hecho mierda y luego va al hospital a gastar muchos más recursos para morirse igual, cuando si hubiese ido al principio hubiera sido mucho menos gasto para el resto del mundo, que al fin y al cabo la sanidad se paga con impuestos de todos.

A favor En contra 18(18 votos)
#4 por callasubnormales
8 jun 2017, 00:06

A todos los que defienden a capa y espada la homeopatía o intentan inculcarla en los jóvenes y alejando estos de la medicina científica solo espero que mueran del peor y mas horrible de cáncer existente o de la peor enfermedad degenerativa, a ver si entonces tu agua con azúcar hace algo *******.

2
A favor En contra 16(24 votos)
#3 por tienenombresmil
7 jun 2017, 23:27

#1 #1 don_stracci dijo: No digo que sea un timo, pero eso es la masa de sólo cloruro de sodio, no toda. Para comparar adecuadamente habría que ver el contenido del resto de componentes y estimar el precio real del producto entero.@don_stracci según las respuestas, el resto son solo materiales para darle forma de pastilla a la dosis de "solución". De forma sencilla es un granito de sal y el resto almidón, por ejemplo.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#2 por _albert_
7 jun 2017, 23:20

#1 #1 don_stracci dijo: No digo que sea un timo, pero eso es la masa de sólo cloruro de sodio, no toda. Para comparar adecuadamente habría que ver el contenido del resto de componentes y estimar el precio real del producto entero.@don_stracci Creo que el resto es monóxido de dihidrógeno, que está a unos 50 céntimos el litro XD. Ahora en serio, alguien abre un Change.org, o ya lo hay, para que prohibamos a estos ladrones estafar a la gente?

A favor En contra 10(12 votos)
#1 por don_stracci
7 jun 2017, 22:59

No digo que sea un timo, pero eso es la masa de sólo cloruro de sodio, no toda. Para comparar adecuadamente habría que ver el contenido del resto de componentes y estimar el precio real del producto entero.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#8 por qtdn
8 jun 2017, 16:09

Los cálculos están mal hechos. Pero sea como sea, sigue siendo un timo.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por nelson_manguera
9 jun 2017, 10:19

#4 #4 callasubnormales dijo: A todos los que defienden a capa y espada la homeopatía o intentan inculcarla en los jóvenes y alejando estos de la medicina científica solo espero que mueran del peor y mas horrible de cáncer existente o de la peor enfermedad degenerativa, a ver si entonces tu agua con azúcar hace algo *******.@callasubnormales Sí, yo creo que con tus bonitas palabras habrás convencido a mucha gente.

La única forma de para la homeopatía, en mi opinión, es forzando a los gobiernos a que:
- NO la subvencionen
- NO la reconozcan como medios legítimos para curación de enfermedades
- Empleen los instrumentos del Estado (principalmente, fiscalía) para condenar a los padres que la emplean con sus hijos
- Ahogar a los productores y distribuidores en a) trámites administrativos b) cargas fiscales
- En última instancia, prohibirla o subsumirla en un tipo específico de estafa.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por ramonmemer
8 jun 2017, 08:33

Qué es esa mierda?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por don_stracci
10 jun 2017, 13:18

#3 #3 tienenombresmil dijo: #1 @don_stracci según las respuestas, el resto son solo materiales para darle forma de pastilla a la dosis de "solución". De forma sencilla es un granito de sal y el resto almidón, por ejemplo.@tienenombresmil Vaya timo. Si por lo menos los excipientes tuvieran algo más de valor económico por lo menos pagas algo que disfrutas tomando, pero aguasal con cosas...
Esto me recuerda una vez que un médico le recetó a mi hermana un medicamento homeopático (un frasco de vidrio de unos 50 cl) para la lumbalgia. Costaba 30 euros y era casi todo etanol.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por fantarosa
8 jun 2017, 00:13

A Hitler le gusta

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!