VEF > Visto en las Redes > Hoy empieza el verano: lo de antes era el tráiler en 4D, por @NOROBESPIERRE
Arriba
0
Enviado por javisecasa el 21 jun 2026, 21:03

Hoy empieza el verano: lo de antes era el tráiler en 4D, por @NOROBESPIERRE


verano,calor,ola,precuela,tráiler

Vía: https://x.com/NOROBESPIERRE/status/2068696562830544933


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Esos grados se aceptan, por @Thor_luisXVII Enlace a La solución que han encontrado los ciudadanos que desean refrescar las habitaciones interiores de sus casas en verano, por @PropositoyVida Enlace a Yo a más de 25 ya no soy persona, por @marsupidani

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer oficial de la película de Michael Jackson

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!