VEF > Visto en las Redes > Hoy, en genios del marketing..., por @TirodeGraciah
Arriba
0
Enviado por ladeflix el 24 jul 2020, 16:58

Hoy, en genios del marketing..., por @TirodeGraciah


superproducciones,millones,anuncio,coche,Barcelona,Sabadell

Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1286558222200066048


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hoy empieza el verano: lo de antes era el tráiler en 4D, por @NOROBESPIERRE Enlace a 13 horas durmiendo y aún así me despierto más cansao que un funcionario en viernes, por @gibirruweinao Enlace a Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao

Vídeo relacionado:

Enlace a Tirarle una piedra a un nido de avispas no es buena idea

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!