VEF > Visto en las Redes > Hoy sí que voy a salvar el mundo, por @NOROBESPIERRE
Arriba
0
Enviado por arare el 25 mar 2026, 09:48

Hoy sí que voy a salvar el mundo, por @NOROBESPIERRE


ayuda,bar,problemas,soluciones

Vía: https://x.com/NOROBESPIERRE/status/2036691182776893865


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo: Enlace a Aquí no te echan: te ponen cuenta atrás, por @soycamarero Enlace a Hoy empieza el verano: lo de antes era el tráiler en 4D, por @NOROBESPIERRE

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando pides un café largo y no uno alto

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!