VEF > Visto en las Redes > Ideaca. No porque sea mía, por @jonviene
Arriba
0
Enviado por tete el 14 abr 2020, 00:01

Ideaca. No porque sea mía, por @jonviene


mascarilla,demasiado,estás,texto,cerca,leer

Vía: https://twitter.com/jonviene/status/1249754352757194752


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Espero que no los pagues, porque si no se te va el sueldo en zumos, por @__soypablo Enlace a Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh Enlace a Las apps:

Vídeo relacionado:

Enlace a Gato reacciona al ver a su dueña por primera vez con una mascarilla facial

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!