VEF > Visto en las Redes > Igual deberías meterle caña al castellano, por @temapico
Arriba
0
Enviado por locomon el 6 may 2026, 10:23

Igual deberías meterle caña al castellano, por @temapico


idiomas,inglés,francés,dudas,conocimiento

Vía: https://x.com/temapico/status/2051668216695419346


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego te preguntas por qué los españoles odiamos el inglés Enlace a Muy realista no es, por @T_Stockmann Enlace a Igual poner los menús del día a 20€ no fue buena idea, por @Supertramp9713

Vídeo relacionado:

Enlace a Anécdotas de un poliglota que habla más de 10 idiomas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!