VEF > Visto en las Redes > Igual no es el mejor lugar para hacer la gracia por @publicantropo
Arriba
4
Enviado por BaileyJunior el 28 ago 2015, 19:58

Igual no es el mejor lugar para hacer la gracia por @publicantropo


Funeraria,Mechero,Publicidad,Macabro,Fumar,Esperar,Javea,Crematorio

Vía: https://twitter.com/publicantropo/status/637205829423341568


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tipografía FASTFOOD, por @fenixzintas Enlace a Gastando pasta en simuladores de lo que no puedes hacer en la vida real, la experiencia gamer definitiva, por @DeMierder Enlace a Esta mujer se está volviendo viral después de que la gente está pagando para aparecer como si estuvieran en el concierto

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Stop! Wait a minute...
#1 por herunicorn
31 ago 2015, 20:53

Y esto, amigos míos, se llama marketing.

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por dollme
1 sep 2015, 06:34

Es un maldito genio!!

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por aidamathers
1 sep 2015, 22:13

JAJAJA Es el tanatorio de mi pueblo.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por cerealkiller97
1 sep 2015, 14:09

En realidad el eslogan seria mas bien "Sigue fumando, te estamos esperando" y no "Sigue fumando.... podemos esperar" ya que al decir que podemos esperar es como si fumar fuese bueno para la salud y prolongase la vida.

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!