VEF > Visto en las Redes > Igual poner los menús del día a 20€ no fue buena idea, por @Supertramp9713
Arriba
1
Enviado por ladeflix el 22 jun 2026, 07:33

Igual poner los menús del día a 20€ no fue buena idea, por @Supertramp9713


hostelería,supermercado,precios,quejas,competencia

Vía: https://x.com/Supertramp9713/status/2068705575626473647


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Dije “que no podía ir a peor” y el camarero se lo tomó como un reto personal, por @soloparatuitear Enlace a Cuando tu sistema inmune pelea igual que tú, por @adolfs_hipster Enlace a Menudo país somos, por @gaudeteind0mino

Vídeo relacionado:

Enlace a El que más tiene es el que más se queja siempre
#1 por zummel
23 jun 2026, 16:06

¿En serio?¿Hostelería como empleo de calidad?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!