VEF > Visto en las Redes > iLechuza por @LordVoldemort_S
Arriba
5
Enviado por Maximilianodelaolla el 22 feb 2014, 20:50

iLechuza por @LordVoldemort_S


Voldemort,sin whatsapp y sin cerveza homero pierde la cabeza,hola,suckerberg se gano el odio de todos (?,caida,Whatsapp

Vía: twitter.com/lordvoldemort_s


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi único máster es en Minecraft y aun así sé más de macroeconomía que medio gobierno Enlace a No hay nada que me guste más que una ración de karma, por @jcarlos2001 Enlace a Si sale un árbol de Navidad, va directa a maratón del 24, no me hagáis discutirlo otra vez, por @Indie5051

Vídeo relacionado:

Enlace a En este gym la cosa se pone cada vez peor
#2 por budgerigar
24 feb 2014, 20:32

Si usáramos lechuzas, Obama nos espiaría con sus halcones y el spam serían cotorras que chillan hasta que lees el mensaje.

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por tartufa
24 feb 2014, 20:12

Bueno, mandar lechuzas también tiene sus contras. No es divertido echar a perder mensajes importantes por diarrea lechuzil, os lo aseguro.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por Veren
25 feb 2014, 09:00

Mi lechuza es más patosa que la de ron y llegan los mensajes a los 5 días de enviárselos al vecino :(

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por danceonthemilkyway
30 jun 2014, 01:10

Excepto si es Errol quien lleva el mensaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por funnyjunkencio
24 feb 2014, 22:21

HOOOOOOOOMEEEEER HOOOOOOOOOMEEER... ZZZZZZZZZUCKERBERG. JODER

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!