VEF > Visto en las Redes > Imposible no caer en la trampa, por @DiegoMncada
Arriba
2
Enviado por anyone el 16 abr 2018, 11:39

Imposible no caer en la trampa, por @DiegoMncada


caer,facebook,marck,trampa

Vía: https://twitter.com/DiegoMncada/status/984841476713664513


Etiquetas: caer facebook marck trampa
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Es que no he merendado por @LoPutoAmorten Enlace a Siglo XXI: La gente imbécil que piensa que las mujeres son inferiores todavía sigue teniendo Twitter, por @carlotadesolis Enlace a El problema es que nunca te duermes a la primera, por @quenormaltodo

Vídeo relacionado:

Enlace a Mark Zuckerberg es un gran peligro si intentas ponerle en evidencia
#1 por fresisuiss
16 abr 2018, 20:48

Pero vamos a ver, no entiendo de qué cojones se queja la gente, si muchos por poco que ponéis la dirección de vuestras putas casas en las redes sociales. Que lo más normal en prácticamente cualquier perfil de cualquier red social es que la gente ponga su nombre completo (al menos un apellido), la ciudad en la que vive, dónde estudia o de qué trabaja, las veces que se va de vacaciones (dejando la casa sola y facilitándole la tarea a un posible ladrón) y dónde va, las zonas por las que se mueve habitualmente, fotos hechas desde la ventana de su casa (que cualquiera un poco listo la puede localizar perfectamente), fotos con la geolocalización al lado... Todo esto en un perfil público que puede ver cualquiera. ¿Es que no pensáis a la hora de hacer esto o qué? Sois vosotros mismos los que sois tan ******* como para exponer vuestra privacidad ante un montón de desconocidos y los que alimentáis a esta gente que luego vende vuestros datos, unos datos que les dais en bandeja de plata.

1
A favor En contra 25(33 votos)
#2 por sims10guay
16 abr 2018, 22:06

#1 #1 fresisuiss dijo: Pero vamos a ver, no entiendo de qué cojones se queja la gente, si muchos por poco que ponéis la dirección de vuestras putas casas en las redes sociales. Que lo más normal en prácticamente cualquier perfil de cualquier red social es que la gente ponga su nombre completo (al menos un apellido), la ciudad en la que vive, dónde estudia o de qué trabaja, las veces que se va de vacaciones (dejando la casa sola y facilitándole la tarea a un posible ladrón) y dónde va, las zonas por las que se mueve habitualmente, fotos hechas desde la ventana de su casa (que cualquiera un poco listo la puede localizar perfectamente), fotos con la geolocalización al lado... Todo esto en un perfil público que puede ver cualquiera. ¿Es que no pensáis a la hora de hacer esto o qué? Sois vosotros mismos los que sois tan ******* como para exponer vuestra privacidad ante un montón de desconocidos y los que alimentáis a esta gente que luego vende vuestros datos, unos datos que les dais en bandeja de plata.@fresisuiss La cosa es que la configuración de privacidad de Facebook "tenia agujeros" y una aplicación podía acceder a tus datos a partir de un amigo tuyo, o sea, si el aceptaba que esa app viera su información al instante podía ver también la tuya. Que vale que tu has puesto los datos, pero aceptas y sabes que Facebook la va a tener (es su web y creo que es obvio que es el "método de pago"), pero no que otras empresas van a poder acceder a ella sin tu permiso.

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!