VEF > Visto en las Redes > Ingeniero que avisa, ingeniero que no traiciona por @EeiEnfurecida
Arriba
24
Enviado por ingenierobossechandounamano el 4 nov 2014, 20:15

Ingeniero que avisa, ingeniero que no traiciona por @EeiEnfurecida


ingenieria,aun,estas,tiempo,cambiar,ADE,graffiti,escrito,pared,mesa,madera

Vía: http://www.twitter.com/eeienfurecida


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a CONTROL ABSOLUTO: Nueva generación de urinarios analizan la orina en tiempo real en busca de enfermedades, para saber si eres responsable con tu salud y mantener alto tu crédito de Enlace a Respetec, hay mucha hambre, por @MastersOfNaming Enlace a Ser sincero te puede salir caro y que tu novio te deje retratada ante todo Internet

Vídeo relacionado:

Enlace a Emparedan el coche de un vecino en la finca más conflictiva de España
#3 por pellizcacristales
6 nov 2014, 17:53

Algún día dejaran de menospreciarse carreras, algún día...

2
A favor En contra 18(28 votos)
#5 por akri
6 nov 2014, 17:54

#2 #2 ego7 dijo: Para gente que nunca se ha preguntado que es ADE o que nunca se lo han mencionado ¿Qué es? xdAdministración y Dirección de Empresas, el equivalente a la Licenciatura en Empresariales de antes

2
A favor En contra 12(20 votos)
#8 por akri
6 nov 2014, 18:20

#6 #6 joderr dijo: Hola, tengo una pequeña duda que seguro que alguien de por aquí puede resolver... Ultima mente estoy siendo muy estricta con la ortografía y gramática (conmigo misma). El caso es que según tengo entendido, "aún" en este caso iría sin acento, no? Gracias ;)No.

Aún enfermo, aprobó (todavía enfermo)

Aun enfermo, aprobó (incluso enfermo)

https://campusvirtual.ull.es/ocw/pluginfile.php/4162/mod_resource/content/0/OA_Tilde/aun__an.html

A favor En contra 8(8 votos)
#1 por derezzez
6 nov 2014, 17:37

Aún me acuerdo de una frase que me dijeron, sobre ADE. xD

"Quien vale vale, y quien no se va a ADE."

A favor En contra 5(29 votos)
#2 por ego7
6 nov 2014, 17:52

Para gente que nunca se ha preguntado que es ADE o que nunca se lo han mencionado ¿Qué es? xd

2
A favor En contra 2(12 votos)
#9 por akri
6 nov 2014, 18:22

#6 #6 joderr dijo: Hola, tengo una pequeña duda que seguro que alguien de por aquí puede resolver... Ultima mente estoy siendo muy estricta con la ortografía y gramática (conmigo misma). El caso es que según tengo entendido, "aún" en este caso iría sin acento, no? Gracias ;)Precisamente en este caso es sinónimo de todavia... xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por worgen
6 nov 2014, 20:59

#6 #6 joderr dijo: Hola, tengo una pequeña duda que seguro que alguien de por aquí puede resolver... Ultima mente estoy siendo muy estricta con la ortografía y gramática (conmigo misma). El caso es que según tengo entendido, "aún" en este caso iría sin acento, no? Gracias ;)@joderr La palabra "últimamente" va junta y con tilde, hamijo.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por joderr
6 nov 2014, 18:30

Vale nada, ya está todo claro. Gracias @akri :)

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por rubo24
6 nov 2014, 23:38

Esa Y se parece peligrosamente a una J.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por littletimelady
6 nov 2014, 20:44

#5 #5 akri dijo: #2 Administración y Dirección de Empresas, el equivalente a la Licenciatura en Empresariales de antes@akri lamento decirte que estás equivocad@... empresariales era una diplomatura, la licenciatura era de Administración y Dirección de Empresas o, en los planes aún más antiguos, era la Licenciatura de Económicas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por psicodeliccat
7 nov 2014, 23:23

#6 #6 joderr dijo: Hola, tengo una pequeña duda que seguro que alguien de por aquí puede resolver... Ultima mente estoy siendo muy estricta con la ortografía y gramática (conmigo misma). El caso es que según tengo entendido, "aún" en este caso iría sin acento, no? Gracias ;)@joderr se llama tilde, hamigoh.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por joehill
7 nov 2014, 12:37

#3 #3 pellizcacristales dijo: Algún día dejaran de menospreciarse carreras, algún día...@pellizcacristales Administración y Dirección de empresas. Grado en Feminismo

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por littletimelady
7 nov 2014, 10:46

#21 #21 akri dijo: #16 @littletimelady Pues será que se confundirian los terminos por aquel entonces, puesto que yo me matriculé en la diplomatura y cuando decia que queria hacer empresariales tenia que aclarar que era la diplomatura porque los mismos orientadores daban por echo que "empresariales" era la de cinco años. De echo fué mi madre (que hizo la licenciatura en económicas que comentas) la que me explicó que primero pasó a llamarse licenciatura en empresariales y al poco tiempo pasó a ser licenciatura en ADE para evitar confusiones. Aunque tal vez lo que digo es solo el nombre que tenia coloquialmente mientras que oficialmente era como dices, ya no se...@akri yo es que soy licenciada en ADE y en la misma facultad ofrecían la diplomatura de 3 años, por eso lo sé. Además, una profesora mía comentó que antes de llamarse así tanto ADE como Economía eran de la licenciatura de Económicas que duraba 5 años (vamos, que lo de comprimir carreras de 5 años en las de 4 ya estaba inventado antes de Bolonia u.u) y es algo que me llamó bastante la atención.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por akri
7 nov 2014, 09:34

#16 #16 littletimelady dijo: #5 @akri lamento decirte que estás equivocad@... empresariales era una diplomatura, la licenciatura era de Administración y Dirección de Empresas o, en los planes aún más antiguos, era la Licenciatura de Económicas.@littletimelady Pues será que se confundirian los terminos por aquel entonces, puesto que yo me matriculé en la diplomatura y cuando decia que queria hacer empresariales tenia que aclarar que era la diplomatura porque los mismos orientadores daban por echo que "empresariales" era la de cinco años. De echo fué mi madre (que hizo la licenciatura en económicas que comentas) la que me explicó que primero pasó a llamarse licenciatura en empresariales y al poco tiempo pasó a ser licenciatura en ADE para evitar confusiones. Aunque tal vez lo que digo es solo el nombre que tenia coloquialmente mientras que oficialmente era como dices, ya no se...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ego7
7 nov 2014, 01:10

#19 #19 ego7 dijo: #4 @ragnar25

#5 @akri
zenkui
@ego7 carajo, zenkiu, me ha judado una mala pasada el sueño

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ego7
7 nov 2014, 01:09

#4 #4 ragnar25 dijo: #2 @ego7 Administracion De Empresas xD@ragnar25

#5 #5 akri dijo: #2 Administración y Dirección de Empresas, el equivalente a la Licenciatura en Empresariales de antes@akri
zenkui

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por hodwey
6 nov 2014, 19:26

#14 #14 hodwey dijo: #3 @pellizcacristales administración y dirección de empresas.@hodwey iba para #4

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por darkpiplumon
6 nov 2014, 18:55

Tienes razón, he tenido un lapsus al escribir. Aún es sinónimo de todavía

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por joderr
6 nov 2014, 18:23

#7 #7 darkpiplumon dijo: #6 @joderr No, "aún" sin acento es sinónimo de todavía. por eso mismo lo decía. "todavía (aun) estas a tiempo de..." vs "incluso (aún) estas a..."

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por akri
6 nov 2014, 18:23

#9 #9 akri dijo: #6 Precisamente en este caso es sinónimo de todavia... xDiba para #7

Aún me lio con los quotes...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por hodwey
6 nov 2014, 19:25

#3 #3 pellizcacristales dijo: Algún día dejaran de menospreciarse carreras, algún día...@pellizcacristales administración y dirección de empresas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por joderr
6 nov 2014, 18:13

Hola, tengo una pequeña duda que seguro que alguien de por aquí puede resolver... Ultima mente estoy siendo muy estricta con la ortografía y gramática (conmigo misma). El caso es que según tengo entendido, "aún" en este caso iría sin acento, no? Gracias ;)

5
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por darkpiplumon
6 nov 2014, 18:17

#6 #6 joderr dijo: Hola, tengo una pequeña duda que seguro que alguien de por aquí puede resolver... Ultima mente estoy siendo muy estricta con la ortografía y gramática (conmigo misma). El caso es que según tengo entendido, "aún" en este caso iría sin acento, no? Gracias ;)@joderr No, "aún" sin acento es sinónimo de todavía.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por ragnar25
6 nov 2014, 17:54

#2 #2 ego7 dijo: Para gente que nunca se ha preguntado que es ADE o que nunca se lo han mencionado ¿Qué es? xd@ego7 Administracion De Empresas xD

1
A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!