VEF > Visto en las Redes > Inmaduro yo no: es que me tomo la vida por niveles, por @T_Stockmann
Arriba
0
Enviado por tiertz3oclear el 13 may 2026, 16:08

Inmaduro yo no: es que me tomo la vida por niveles, por @T_Stockmann


ruptura,inmadurez,relaciones,fortaleza,reproche

Vía: https://x.com/T_Stockmann/status/2053925057013948471


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo no lo dejaría escapar, por @T_Stockmann Enlace a Que si quiere bolsa por @supermanumolina Enlace a Busco empresa donde pueda tomarme la vida entera libre y con sueldo en B, por @carbm99_

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué buscan los jóvenes en alguien para tener pareja?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!