VEF > Visto en las Redes > Integrantes de la Sinfónica Nacional son advertidos por tocar el violín en su piso
Arriba
9
Enviado por 123dale el 14 Oct 2019, 12:01

Integrantes de la Sinfónica Nacional son advertidos por tocar el violín en su piso


molestar,musica,vecinos,violin,violinistas

Vía: https://twitter.com/LiosdeVecinos/status/1182971081721819136


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Nos ha dejado Pau Donés y hay gente que se merece todo el odio del mundo con sus comentarios, como el de esta chica catalana, falta de humanidad Enlace a La 51 siempre por @yerayrodriguez_ Enlace a Los temas del día de esta reunión de vecinos son para mear y no echar gota. Por @gabrielHLucero

Vídeo relacionado:

Enlace a Ángel Martín presenta la nueva canción del coronavirus
#3 por atopeconlacope
14 Oct 2019, 23:41

Si es en horario y con decibelios permitidos lo siento pero a llorar a otra parte. Yo tuve un vecino que tocaba el piano a todas horas y lo oía a través de la pared. Nada exagerado y a horas no abusivas. Te acostumbras como a todo, permite dormir perfectamente, porque no toca en horas de sueño, y con poner la tele se disimulaba.

2
A favor En contra 17(19 votos)
#2 por cuquiesable
14 Oct 2019, 22:40

Gracias a estas cosas valoro más a mis vecinos y el poco porculo que dan.

A favor En contra 10(16 votos)
#4 por ivan79277
15 Oct 2019, 06:58

Iba a decir lo de #3 #3 atopeconlacope dijo: Si es en horario y con decibelios permitidos lo siento pero a llorar a otra parte. Yo tuve un vecino que tocaba el piano a todas horas y lo oía a través de la pared. Nada exagerado y a horas no abusivas. Te acostumbras como a todo, permite dormir perfectamente, porque no toca en horas de sueño, y con poner la tele se disimulaba.pero ya lo ha dicho perfectamente, si están tocando en el horario permitido a los decibelios adecuados, si tanto te molesta insonoriza tu casa o vete a otro lado, el problema es tuyo y no de ellos.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por dohe
15 Oct 2019, 10:02

En mi pueblo hay unos locales de ensayo insonorizados que cuestan 1€/persona/hora, excepto si eres menor y/o estudiante de música que son gratis. Y bueno, no sé lo molesto que pueden resultar varios violines, pero he vivido 15 años pared con pared con una estudiante de piano y otra de clarinete y una vez pasada la etapa en que no sabían una puta mierda ya no era desagradable.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por joehill
15 Oct 2019, 10:55

#3 #3 atopeconlacope dijo: Si es en horario y con decibelios permitidos lo siento pero a llorar a otra parte. Yo tuve un vecino que tocaba el piano a todas horas y lo oía a través de la pared. Nada exagerado y a horas no abusivas. Te acostumbras como a todo, permite dormir perfectamente, porque no toca en horas de sueño, y con poner la tele se disimulaba.@atopeconlacope Esto se soluciona poniendo metal todo el día, a las horas permitidas, claro.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por solovengoaquejarme
15 Oct 2019, 09:19

Es cierto que si la ley lo permite tienen derecho a tocar cuando quieran siempre y cuando no infrinjan esta ley, pero también es cierto que no pasa nada por ser un poco empático con el resto de vecinos y si realizas una actividad que es molesta para el resto de vecinos intentes, en la medida de lo posible, solucionarlo.

No es tan difícil de entender que el mismo sonido diariamente durante varias horas seguidas puede llegar a ser muy molesto.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por rhodesian_ridgeback
15 Oct 2019, 22:07

A mi me pasaba igual, practicaba obras con el taladro y los vecinos no hacían más que quejarse... Cretinos...

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por joehill
15 Oct 2019, 10:56

Por otro lado, yo soy obrero y no me paso todo el día en casa dándole al martillo neumático, o con el taladro. Si se dedican a tocar profesionalmente el violín perfecto, que vayan a su lugar de ensayos a tocar.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por burninggreymon
14 Oct 2019, 22:36

o igual los del violín podrian dejar de ser unos putos becerros y tocar con sordina como las personas normales, pero vale.

A favor En contra 7(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!