VEF > Visto en las Redes > JAJAJAJAJAJA me río por no llorar, por @NOROBESPIERRE
Arriba
0
Enviado por nomedigas el 22 jun 2023, 12:03

JAJAJAJAJAJA me río por no llorar, por @NOROBESPIERRE


prestación,siguiente,jubilarme,infarto

Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1671768993198223360


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya, así que la física también va de copas, por @NOROBESPIERRE Enlace a Una familia se reunió para ver el Mundial pero acabaron descubriendo que el abuelo tenía un montón de páginas x guardadas en el televisorJAJAJAJAJAJA, por @Seergiot3ck Enlace a Llorar por 2€ es tocar fondo, por @Capitana_espana

Vídeo relacionado:

Enlace a A este elefante le gusta provocar mini infartos

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!