VEF > Visto en las Redes > Kaixo, nire bihotzeko laztana! por @cometelasopa
Arriba
48
Enviado por george480 el 16 sep 2013, 00:49

Kaixo, nire bihotzeko laztana! por @cometelasopa


chat,vasco,euskera,letras,azar,amigo,se lo inventan sobre la marcha

Vía: https://twitter.com/cometelasopa/status/379343604155953152


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo más duro es cuando el padre de un jugador es más joven que tú, como el de Lamine Yamal, por @LosPajarosPican Enlace a La cosa está reñida, y aún te faltan muchos por añadir, por @DHollyday7 Enlace a Tú tranquilo, casi no se ve el truco, por @prendente1

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu talento es pintar letras en la carretera
#4 por arhenwilderton
17 sep 2013, 00:59

#2 #2 avgeos dijo: Nekt karzt durem soiko echea!!! Ni idea de lo que he dicho JAJAJASi llegas a poner etxea en vez de echea habrías puesto al menos casa xDDD

1
A favor En contra 28(36 votos)
#8 por mmebaudelaire
17 sep 2013, 07:05

No sé si a los vascos les hará alguna gracias, pero yo estudio euskera y me hizo reír muchísimo. Estamos tan acostumbrados a las lenguas indoeuropeas que nos resulta fácil entender la lógica de su etimología y de su ortografía. Con el euskera, en cambio, uno se siente completamente desorientado hasta que tiene un dominio más o menos decente de la lengua.

A favor En contra 22(26 votos)
#3 por Blizex
17 sep 2013, 00:42

#1 #1 george480 dijo: Y no es propio ;-)Bien hecho, sino los insultos de los vascos habrían ido para ti.

A favor En contra 20(26 votos)
#14 por larrylfb
17 sep 2013, 11:27

Relajaos que es humor, que porque toquen algo tuyo no quiere decir que sea para ofender. Lo que dice #9 #9 navajinsky dijo: Personalmente, no me ha hecho ninguna gracia, yo soy vasca, hablo euskera y que se pitorreen del idioma por ignorancia no me parece correcto. El euskera sí es cierto que puede parecer complicado a la gente que no lo conoce, pero en el fondo sus reglas no son tan confusas, y tampoco tan diferente de otros idiomas que poseen una base declinatoria etc. Y que quede claro, no estoy, para nada, politizando el tema, lo dejo claro, para cualquier listo que se crea que por esto estoy hablando de política, yo defiendo el idioma.vale, es una postura respetable pero #10 #10 qaos dijo: #9 Totalmente de acuerdo, yo tambien soy vasco, y esto me parece insultante, no por el mero echo de que se metan con el idioma y la cultura solo, sino que luego algun vasco hace un chiste sobre españoles, yo que se, los de madrid son unos fachas y chulos, los andaluces unos vagos redomados... etc etc... pues somos de lo peor, unos malditos independentistas, y por no decir cosas mas graves, como siempre en este pais, puedo insultar y hacer lo que me de la gana, pero a mi ni que me toquen.

Asi nos va ^^, que euskadi es la provincia que mejor va tras la crisis.
se ha pasado de dramático.

A favor En contra 15(21 votos)
#2 por avgeos
17 sep 2013, 00:42

Nekt karzt durem soiko echea!!! Ni idea de lo que he dicho JAJAJA

3
A favor En contra 13(27 votos)
#5 por preokupado
17 sep 2013, 01:02

Aupa, zu, ulertu nahi bagaituzu ikasi euskaraz hitzegiten!!!!

2
A favor En contra 13(23 votos)
#6 por violacuras
17 sep 2013, 01:05

Izenburua idatzi duenak bazakik euskaraz!!

4
A favor En contra 13(19 votos)
#1 por george480
17 sep 2013, 00:32

Y no es propio ;-)

1
A favor En contra 12(26 votos)
#19 por espiadeltwitter
17 sep 2013, 12:42

#10 #10 qaos dijo: #9 Totalmente de acuerdo, yo tambien soy vasco, y esto me parece insultante, no por el mero echo de que se metan con el idioma y la cultura solo, sino que luego algun vasco hace un chiste sobre españoles, yo que se, los de madrid son unos fachas y chulos, los andaluces unos vagos redomados... etc etc... pues somos de lo peor, unos malditos independentistas, y por no decir cosas mas graves, como siempre en este pais, puedo insultar y hacer lo que me de la gana, pero a mi ni que me toquen.

Asi nos va ^^, que euskadi es la provincia que mejor va tras la crisis.
primera noticia que tengo de que Euskadi es una provincia

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por avgeos
17 sep 2013, 05:16

#4 #4 arhenwilderton dijo: #2 Si llegas a poner etxea en vez de echea habrías puesto al menos casa xDDDNo jodas! JAJA Pues debería estudiar euskera, se me da bien jajajajaja

A favor En contra 9(15 votos)
#20 por nauen
17 sep 2013, 13:03

#10 #10 qaos dijo: #9 Totalmente de acuerdo, yo tambien soy vasco, y esto me parece insultante, no por el mero echo de que se metan con el idioma y la cultura solo, sino que luego algun vasco hace un chiste sobre españoles, yo que se, los de madrid son unos fachas y chulos, los andaluces unos vagos redomados... etc etc... pues somos de lo peor, unos malditos independentistas, y por no decir cosas mas graves, como siempre en este pais, puedo insultar y hacer lo que me de la gana, pero a mi ni que me toquen.

Asi nos va ^^, que euskadi es la provincia que mejor va tras la crisis.
Soy vasco y la verdad el tuit no me ha hecho gracia, pero no me a ofendido ni de lejos. Entiendo que es humor, pero como tal, te puede hacer gracio o no, pero nunca ofender y menos aun, dramatizar.

Euskalduna baaiz, pasa erdeldun txepel hauetaz, ez jeitxi eren maiara. Grazia egiten bazik barre ein, txepelkeria iruditzen bazaik ba ignorau. Ez emun txepelkeriak esaten dituztenei irabazten, ez zaitxez pikau horrelako tontakeriengatik. Guk euskaldunok, gureaz arro gaude eta bezteek diotena bost axola!

1
A favor En contra 9(9 votos)
#25 por andoni4
17 sep 2013, 14:11

#16 #16 monodemichigan dijo: Mucho cuidado con los vascos que son todos unos terroristasHala muy bien ya has soltado la tonteria del dia. Ahora te tomas la pastilla y a dormir. El tuit tampoco me molesta lo que me molesta es el comentario de este tipo. Que dice que todos los vascos somos terroristas. Pues no, no somos terroristas.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#17 por rynoa
17 sep 2013, 11:57

#15 #15 joehill dijo: #10 no soy vasco y me parece que este tweet es el clásico desprecio que tienen los españoles monolingues con las demás lenguas que se hablan en España, de las que se burlan como si el hecho de hablar solo castellano fuera mejor que los que además de castellano hablamos otra lenguaEste tuit no es más que un chiste, puede hacerte gracia o no, pero es humor. El mismo humor que se utiliza para decir que los andaluces son unos vagos y no se les entiende al hablar y, aunque no sea cierto, como es un tópico la gente se ríe. El mismo humor que se emplea para los catalanes, para los madrileños y para todos los españoles en general. La cosa es que nos reímos cuando es para los demás, pero cuando toca el propio nos ponemos a llorar.

Y por cierto, yo soy española y no hablo ni catalán, ni vasco ni gallego, pero sí inglés y francés, así que como ves, no somos monolingues. Simplemente hemos nacido en otro lugar de España y, a la hora de aprender idiomas, escogemos los que creemos que van a sernos útiles.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#28 por Nari93
17 sep 2013, 14:58

#9 #9 navajinsky dijo: Personalmente, no me ha hecho ninguna gracia, yo soy vasca, hablo euskera y que se pitorreen del idioma por ignorancia no me parece correcto. El euskera sí es cierto que puede parecer complicado a la gente que no lo conoce, pero en el fondo sus reglas no son tan confusas, y tampoco tan diferente de otros idiomas que poseen una base declinatoria etc. Y que quede claro, no estoy, para nada, politizando el tema, lo dejo claro, para cualquier listo que se crea que por esto estoy hablando de política, yo defiendo el idioma.Lasaittu zaittezte, broma guztik hain personal hartu beharren! Por dios que es un tuit que para nada es ofensivo, pero bueno, siempre hay quien no sabe reirse de uno mismo...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#24 por andoni4
17 sep 2013, 14:07

#2 #2 avgeos dijo: Nekt karzt durem soiko echea!!! Ni idea de lo que he dicho JAJAJAy goiko en vez de soiko y ya habrias puesta el/la de arriba

A favor En contra 6(10 votos)
#33 por nauen
17 sep 2013, 15:25

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. jajajaja la burrada estúpida del dia... aquí tenemos la diferencia entre una broma (la del tuit) y una estupidez....

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por fanlowaldo
17 sep 2013, 20:49

#6 #6 violacuras dijo: Izenburua idatzi duenak bazakik euskaraz!!#5 #5 preokupado dijo: Aupa, zu, ulertu nahi bagaituzu ikasi euskaraz hitzegiten!!!!
#2 #2 avgeos dijo: Nekt karzt durem soiko echea!!! Ni idea de lo que he dicho JAJAJAAzkarri kaska, es kara la kakatua?

A favor En contra 5(9 votos)
#32 por nauen
17 sep 2013, 15:23

#27 #27 eire88 dijo: Hi, Euskal naiz eta guztiak hil egingo zaitut...no se si eres vasco o no, pero de tu comentario deduzco dos cosas: o as usado el traductor de google para pasarte por vasco, o no tienes ni puta idea de euskera... Aprende a escribir.... y no me refiero a la ortografía, que un error gramatical lo tiene cualquiera.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por moumadafaka
17 sep 2013, 15:10

#6 #6 violacuras dijo: Izenburua idatzi duenak bazakik euskaraz!!Ez dut uste.. Segur aski itzultzaile batean bilatu duela

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por whatafuck
17 sep 2013, 12:24

Ez dozue ulertzen ezta? Ba jun zaitxezte portzulo hartzera! :D

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por Ginny_33
17 sep 2013, 14:41

#15 #15 joehill dijo: #10 no soy vasco y me parece que este tweet es el clásico desprecio que tienen los españoles monolingues con las demás lenguas que se hablan en España, de las que se burlan como si el hecho de hablar solo castellano fuera mejor que los que además de castellano hablamos otra lenguaQue estupidez. ¿Y cuando se ríen de los diferentes acentos del castellano o habituales faltas? Para no ir más lejos, de Sergio Ramos. ¿Qué habla él, suajili?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#37 por leire222333
17 sep 2013, 20:17

#17 #17 rynoa dijo: #15 Este tuit no es más que un chiste, puede hacerte gracia o no, pero es humor. El mismo humor que se utiliza para decir que los andaluces son unos vagos y no se les entiende al hablar y, aunque no sea cierto, como es un tópico la gente se ríe. El mismo humor que se emplea para los catalanes, para los madrileños y para todos los españoles en general. La cosa es que nos reímos cuando es para los demás, pero cuando toca el propio nos ponemos a llorar.

Y por cierto, yo soy española y no hablo ni catalán, ni vasco ni gallego, pero sí inglés y francés, así que como ves, no somos monolingues. Simplemente hemos nacido en otro lugar de España y, a la hora de aprender idiomas, escogemos los que creemos que van a sernos útiles.
En realidad al decir que sois monolingues a diferencia de nosotros, se refiere a que nosotros desde el momento en que aprendimos a hablar ya sabíamos dos idiomas. Vosotros los habéis ido aprendiendo.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por monodemichigan
17 sep 2013, 17:48

#25 #25 andoni4 dijo: #16 Hala muy bien ya has soltado la tonteria del dia. Ahora te tomas la pastilla y a dormir. El tuit tampoco me molesta lo que me molesta es el comentario de este tipo. Que dice que todos los vascos somos terroristas. Pues no, no somos terroristas. ¿No jodas? menos mal que no era un comentario sarcástico...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por milozh
17 sep 2013, 13:41

#12 #12 aizkolari dijo: Es miedo a la incultura, a la ignorancia. Es más fácil criticar lo que no se conoce que aprenderlo.yo que vea nadie critica, el ignorante serias tu por no leer solamente, es simplemente una pequeña broma sobre un idioma, como cualquier otro idioma del mundo al que le encontramos el lado gracioso, como por ejemplo el típico del alemán...., así que mejor opina de otra manera y deja de hacerte el interesante.

A favor En contra 2(12 votos)
#21 por nauen
17 sep 2013, 13:05

#20 #20 nauen dijo: #10 Soy vasco y la verdad el tuit no me ha hecho gracia, pero no me a ofendido ni de lejos. Entiendo que es humor, pero como tal, te puede hacer gracio o no, pero nunca ofender y menos aun, dramatizar.

Euskalduna baaiz, pasa erdeldun txepel hauetaz, ez jeitxi eren maiara. Grazia egiten bazik barre ein, txepelkeria iruditzen bazaik ba ignorau. Ez emun txepelkeriak esaten dituztenei irabazten, ez zaitxez pikau horrelako tontakeriengatik. Guk euskaldunok, gureaz arro gaude eta bezteek diotena bost axola!
ez emun txepelkeriak esaten dituztenei irabazten...... jajaja nahaztu egin det esaldia.... ez utzi txepelkeriak esaten dituztenei irabazten. Horrek sentzu gehiago du. Sentitzen diat horrelako esaldia XD

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por aizkolari
17 sep 2013, 09:58

Mejor no digo lo que pienso...

Agur (Adios)

A favor En contra 2(14 votos)
#43 por ciro
17 sep 2013, 23:09

#5 #5 preokupado dijo: Aupa, zu, ulertu nahi bagaituzu ikasi euskaraz hitzegiten!!!!
Zaratustra etxapukoak. Nompuna eto ago da.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por nauen
1 nov 2013, 01:00

#48 #48 eire88 dijo: #32 Tranquilo cariño, no me muerdas. Soy catalana y si, utilicé el traductor de google.pues la gracia la tienes en el culo y ademas para tu broma no es ni el momento ni el lugar adecuado. Suerte bombón.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por pepareina
17 sep 2013, 17:05

#6 #6 violacuras dijo: Izenburua idatzi duenak bazakik euskaraz!!seguramente no, pero gente con traductor de google mucha!

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por rekinator
17 sep 2013, 21:50

#32 #32 nauen dijo: #27 no se si eres vasco o no, pero de tu comentario deduzco dos cosas: o as usado el traductor de google para pasarte por vasco, o no tienes ni puta idea de euskera... Aprende a escribir.... y no me refiero a la ortografía, que un error gramatical lo tiene cualquiera. te digo yo que vasco no es porque ha puesto: Tú, soy vasco y te voy a matar a todos..

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por MorganaLeFay
18 sep 2013, 01:40

#17 #17 rynoa dijo: #15 Este tuit no es más que un chiste, puede hacerte gracia o no, pero es humor. El mismo humor que se utiliza para decir que los andaluces son unos vagos y no se les entiende al hablar y, aunque no sea cierto, como es un tópico la gente se ríe. El mismo humor que se emplea para los catalanes, para los madrileños y para todos los españoles en general. La cosa es que nos reímos cuando es para los demás, pero cuando toca el propio nos ponemos a llorar.

Y por cierto, yo soy española y no hablo ni catalán, ni vasco ni gallego, pero sí inglés y francés, así que como ves, no somos monolingues. Simplemente hemos nacido en otro lugar de España y, a la hora de aprender idiomas, escogemos los que creemos que van a sernos útiles.
Hay que diferenciar lenguas adquiridas de aprendidas. A nivel neuronal, los únicos bilingües son los que adquieren dos lenguas simultáneamente, el resto son monolingües que aprendieron otra lengua.

Lo de la utilidad, mejor vamos a dejarlo que hoy me pillas sin ganas de gresca...

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por aizkolari
17 sep 2013, 09:59

Es miedo a la incultura, a la ignorancia. Es más fácil criticar lo que no se conoce que aprenderlo.

1
A favor En contra 1(23 votos)
#31 por ace999
17 sep 2013, 15:22

cú cú cú malditasea cú

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por leire222333
17 sep 2013, 20:18

#32 #32 nauen dijo: #27 no se si eres vasco o no, pero de tu comentario deduzco dos cosas: o as usado el traductor de google para pasarte por vasco, o no tienes ni puta idea de euskera... Aprende a escribir.... y no me refiero a la ortografía, que un error gramatical lo tiene cualquiera. Si, ha usado el traductor porque vamos...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por MorganaLeFay
18 sep 2013, 01:42

#26 #26 Ginny_33 dijo: #15 Que estupidez. ¿Y cuando se ríen de los diferentes acentos del castellano o habituales faltas? Para no ir más lejos, de Sergio Ramos. ¿Qué habla él, suajili?Cuando la gente se ríe de Sergio Ramos, lo hace de su idiolecto (que no, no tiene nada que ver con idiota), no de la lengua española. No me parece un ejemplo ni medio acertado.

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por rekinator
17 sep 2013, 21:49

#6 #6 violacuras dijo: Izenburua idatzi duenak bazakik euskaraz!!Jajjaja izenburua ondo aukeratua dau bai

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por navajinsky
17 sep 2013, 23:08

#28 #28 Nari93 dijo: #9 Lasaittu zaittezte, broma guztik hain personal hartu beharren! Por dios que es un tuit que para nada es ofensivo, pero bueno, siempre hay quien no sabe reirse de uno mismo... Perdona, pero yo soy una mujer que sabe reírse no solo de sí misma, sino también con bromas sobre vascos, lo que no me parece correcto es el pitorreo por ignorancia. Una cosa no quita la otra. Y un buen chiste es un buen chiste, pero este ni es chiste ni echistirá.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por aligali
18 sep 2013, 01:01

Porque siempre acabamos en polemica con esto? El día en que no se arme escandalo por hacer bromas o chistes de topicos españoles (entre otras) montare una fiesta

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lacriatura
17 sep 2013, 16:52

Me fascina la cantidad de gente sin sentido del humor que pasea por páginas dedicadas al mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por eire88
21 sep 2013, 23:26

#32 #32 nauen dijo: #27 no se si eres vasco o no, pero de tu comentario deduzco dos cosas: o as usado el traductor de google para pasarte por vasco, o no tienes ni puta idea de euskera... Aprende a escribir.... y no me refiero a la ortografía, que un error gramatical lo tiene cualquiera. Tranquilo cariño, no me muerdas. Soy catalana y si, utilicé el traductor de google.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por tharduk
18 sep 2013, 21:56

Ummm..... he estado leyendo los comentarios y los que habéis escrito en vasco, no se si en verdad estáis escribiendo algo coherente o uno se ha puesto a hacer la prueba aporreando el teclado y le habéis seguido el juego.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por milozh
17 sep 2013, 13:43

#10 #10 qaos dijo: #9 Totalmente de acuerdo, yo tambien soy vasco, y esto me parece insultante, no por el mero echo de que se metan con el idioma y la cultura solo, sino que luego algun vasco hace un chiste sobre españoles, yo que se, los de madrid son unos fachas y chulos, los andaluces unos vagos redomados... etc etc... pues somos de lo peor, unos malditos independentistas, y por no decir cosas mas graves, como siempre en este pais, puedo insultar y hacer lo que me de la gana, pero a mi ni que me toquen.

Asi nos va ^^, que euskadi es la provincia que mejor va tras la crisis.
que aqui no tienen gracia incluso por su idioma? todos nos burlamos en algun momento de otro idioma por alguna parte gracioso, mejor maduren y vean con gracia algunas cosillas.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por joehill
17 sep 2013, 11:34

#10 #10 qaos dijo: #9 Totalmente de acuerdo, yo tambien soy vasco, y esto me parece insultante, no por el mero echo de que se metan con el idioma y la cultura solo, sino que luego algun vasco hace un chiste sobre españoles, yo que se, los de madrid son unos fachas y chulos, los andaluces unos vagos redomados... etc etc... pues somos de lo peor, unos malditos independentistas, y por no decir cosas mas graves, como siempre en este pais, puedo insultar y hacer lo que me de la gana, pero a mi ni que me toquen.

Asi nos va ^^, que euskadi es la provincia que mejor va tras la crisis.
no soy vasco y me parece que este tweet es el clásico desprecio que tienen los españoles monolingues con las demás lenguas que se hablan en España, de las que se burlan como si el hecho de hablar solo castellano fuera mejor que los que además de castellano hablamos otra lengua

2
A favor En contra 2(24 votos)
#13 por roberpf
17 sep 2013, 10:06

Seguramente no te habrán dicho nada por educación. Porque no nos reímos de las deficiencias psíquicas de los demás.

Por eso o porque pensaban directamente que había un mono al teclado.

A favor En contra 4(14 votos)
#27 por eire88
17 sep 2013, 14:42

Hi, Euskal naiz eta guztiak hil egingo zaitut...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por monodemichigan
17 sep 2013, 11:56

Mucho cuidado con los vascos que son todos unos terroristas

1
A favor En contra 8(18 votos)
#9 por navajinsky
17 sep 2013, 08:46

Personalmente, no me ha hecho ninguna gracia, yo soy vasca, hablo euskera y que se pitorreen del idioma por ignorancia no me parece correcto. El euskera sí es cierto que puede parecer complicado a la gente que no lo conoce, pero en el fondo sus reglas no son tan confusas, y tampoco tan diferente de otros idiomas que poseen una base declinatoria etc. Y que quede claro, no estoy, para nada, politizando el tema, lo dejo claro, para cualquier listo que se crea que por esto estoy hablando de política, yo defiendo el idioma.

3
A favor En contra 16(46 votos)
#10 por qaos
17 sep 2013, 09:57

#9 #9 navajinsky dijo: Personalmente, no me ha hecho ninguna gracia, yo soy vasca, hablo euskera y que se pitorreen del idioma por ignorancia no me parece correcto. El euskera sí es cierto que puede parecer complicado a la gente que no lo conoce, pero en el fondo sus reglas no son tan confusas, y tampoco tan diferente de otros idiomas que poseen una base declinatoria etc. Y que quede claro, no estoy, para nada, politizando el tema, lo dejo claro, para cualquier listo que se crea que por esto estoy hablando de política, yo defiendo el idioma.Totalmente de acuerdo, yo tambien soy vasco, y esto me parece insultante, no por el mero echo de que se metan con el idioma y la cultura solo, sino que luego algun vasco hace un chiste sobre españoles, yo que se, los de madrid son unos fachas y chulos, los andaluces unos vagos redomados... etc etc... pues somos de lo peor, unos malditos independentistas, y por no decir cosas mas graves, como siempre en este pais, puedo insultar y hacer lo que me de la gana, pero a mi ni que me toquen.

Asi nos va ^^, que euskadi es la provincia que mejor va tras la crisis.

5
A favor En contra 22(42 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!