VEF > Visto en las Redes > ¿Khé?, por @andrwrdrr
Arriba
0
Enviado por dolan el 21 oct 2021, 12:31

¿Khé?, por @andrwrdrr


presumiendo,contigo,john lennon,muerto

Vía: https://twitter.com/andrwrdrr/status/1450848899019722754


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo terminaste de matar, por @anonimo_jones Enlace a Lo de “después de muerto no hay vida” será por ti, porque aquí sigo dando de comer, por @DeMierder Enlace a Mi yo adulto solo quiere volver a cuando el mayor problema era elegir postre antes de caer muerto en la siesta, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a Una broma de ultratumba en el ascensor

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!