VEF > Visto en las Redes > La banca siempre gana, por @CascadoPablo
Arriba
24
Enviado por laviladrich el 9 jun 2022, 22:12

La banca siempre gana, por @CascadoPablo


equivocarse,banquero,votar

Vía: https://twitter.com/CascadoPablo/status/1534807511374696448


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Siempre con pantalón corto, por @Memakker Enlace a Tu mujer siempre estará ahí para bajarte de la parra, por @PaniTheBoss Enlace a Tu madre gana fijo, por @condonc ojones

Vídeo relacionado:

Enlace a Es importante votar
#9 por onikirimaru
11 jun 2022, 18:46

#4 #4 morderkainer dijo: Y gracias a gente como su padre, el país va como va. Tanto el banquero como el trabajador quieren que la economía funcione bien, para que el trabajador meta dinero en el banco, se hipoteque por una vivienda y sobretodo tenga trabajo para que pueda devolver el prestamo. Es estupido pensar que el trabajador o el banquero querrían un paro disparado y gente sin dinero, a no ser que seas comunista y quieras que la gente dependa de las ayudas y paguitas que da el estado.@morderkainer y por cierto, tantas ganas tienen los banqueros de que la gente trabaje, y les vaya bien y tal y cual, que están cerrando sucursales y despidiendo trabajadores a miles con la mierda de la digitalización. Y no porque no sea rentable mantener a los trabajadores, ni mucho menos porque estén perdiendo dinero (al contrario, muy al contrario), si no simplemente por que dejando a la gente en la calle ganan más. Esa es la economía que les importa, la de los miles de millones, no la economía familiar de sus empleados y/o clientes. Y como puedes ver ambas economías, la suya y la nuestra están enfrentadas.

Para que ellos ganen más, sus trabajadores tienen que ganar menos.

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por palesx
12 jun 2022, 00:06

#12 #12 onikirimaru dijo: #10 @palesx #11 @palesx vale, ahora tengo curiosidad, ¿de donde sacas que el PSOE sea un partido de izquierdas y que Andalucía haya estado 40 años con el socialismo?@onikirimaru se denominan partido SOCIALISTA, han incrementado fuertemente el número de funcionarios y el gasto público (el mayor de la historia), subida de impuestos, subvenciones y pagas para todo el mundo, especialmente movimientos progresistas como el feminazismo, penas bajas a delincuentes y criminales, aceptación masiva de inmigrantes, rentas agrarias en Andalucia y Extremadura donde trabajan un mes y tienen 6 meses de paro. Sigo? O te basta?
No son extrema izquierda como podemos, pero son izquierda socialista (miserable y ruinosa)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por palesx
13 jun 2022, 12:04

#23 #23 carlton dijo: #3 @onikirimaru Ana Botín es de izquierdas. Piensa un rato en eso.@carlton Nooo, ahora @onikirimaru te dirá que le expliques porque. Y a no ser que pida la adhesión de España al regimen cubano, proponga eliminar la propiedad privada y eliminar todas las fronteras del pais.. te dirá que eso no es izquierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por palesx
12 jun 2022, 15:10

@onikirimaru #20 #20 onikirimaru dijo: #19 @palesx Macho, que estás hablando con un extremeño, nacido en La Siberia, criado en Mallorca (Pere Garau y El Molinar) y desde hace quince años vuelta a residir en Extremadura (Merida, y ahora la comarca de Vegas Altas). Tengo los huevos pelados de trabajar en invernaderos entre otras muchas cosas y te garantizo que no te dan seis meses de paro por cotizar uno. Lo mínimo que he visto son seis meses de subsidio por medio año cotizado (subsidio de 200 euros creo recordar). Mi hermano está mirando de comprar una casa, y de 65% del IVA nanai. También he comprado varios ordenadores y nunca me han subvencionado nada.

En cuanto al IMV estoy completamente de acuerdo, y creo que se debería aumentar. Por cierto, no ha sido una medida del PSOE precisamente. Sobre los funcionarios... ¿qué es exactamente lo que te molesta de tener más bomberos, barrenderos, profesores, médicos, enfermeros, policías o bibliotecarios?

Y el gasto público tiene que subir sí o sí después de un reseteo mundial del que aún nos estamos recomponiendo.

Por cierto, el PSOE no es de izquierdas porque al margen de medidas cosméticas más populistas que necesarias jamás se ha atrevido a meter mano a los dueños de los medios de producción y materias primas... ¿qué mierda de socialismo se dejaría chulear de esta manera por eléctricas, gasolineras y banca?, ¿qué socialista tendría conocimiento de la explotación laboral que se da en hostelería, campo o construcción y se limitaría a un puñado de inspecciones recaudatorias que no solucionan nada?.

En fin, perdona que no te conteste punto por punto, pero hay cosas que me parecen tan obvias y básicas que no vale la pena el rato...
perdona que solo leyera tu primer párrafo. Al ver que todo era falso e incorrecto es obvio que tú criterio carece del más mínimo valor, y que además no eres capaz de ver la realidad ni aunque la tengas delante. Por lo cual no tiene sentido perder más el tiempo contigo.

Si en algún momento hay que debatir sobre el cultivo de pimientos y tomates ya te tendré más en cuenta.

Un saludo

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por palesx
12 jun 2022, 15:02

Te dejo la prueba de que por 35 peonadas te dan 6 meses de subsidio (querían bajarlo a 20 peonadas xd):

https://elpais.com/economia/2020/02/14/actualidad/1581699814_569941.html

Y nota informativa sobre el IVA para primera vivienda en Andalucia rebajado al 3.5% (contra el 10% que aplica normalmente) donde se indica:
Existen bonificaciones a este impuesto: el tipo a aplicar sería un 3.5% para la compra de viviendas por un importe menor a 130.000€, para vivienda habitual si el comprador es menor de 35 años.

https://andaluciarealty.com/es/blog/gastos-al-comprar-una-vivienda-andalucia/#:~:text=Es%20un%20impuesto%20acumulativo.,es%20menor%20de%2035%20a%C3%B1os.

Lo dicho, el PSOE es izquierda (moderada, pero izquierda) que te vaya muy bien en tu realidad paralela.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por palesx
12 jun 2022, 13:17

#18 #18 onikirimaru dijo: #17 @palesx sigue todo lo que quieras, que de las cosas que has dicho unas son directamente mentira (¿que en Extremadura se trabaja un mes y te pagan seis?, ¿subvenciones para todo el mundo?... coño, yo quiero vivir en ese país imaginario), otras son las mismas durante toda nuestra democracia (sistema penal, aceptación de inmigración) y en otras tienes la picha hecha un lío (¿que el PSOE es socialista por que lo dicen sus siglas?, mira, yo me puedo autodenominar Superman si quiero, pero eso no me hace volar ni levantar coches a pulso).@onikirimaru Puedo seguir, aunque no tiene mucho sentido pues no hay más ciego que aquel que no quiere ver, y tu eres un buen ejemplo.

Busca PER Andalucia/Extremadura: por 35 jornadas te dan 6 meses de subvención. Tengo familia en esas regiones y varios lo cobran.
Subvenciones por estudiar: por cada asignatura aprobada el año siguientes tienes una asignatura gratis, aunque saques un 5 en la carrera más sencilla y tu abuela sea la duquesa de Alba (esto pasa en Andalucia), viajes de estudio subvencionados, subvenciones por comprar un ordenador (la junta te paga el 50%), por comprar tu primera vivienda la junta te devuelve un 65% del IVA aproximadamente, subvenciones para emprender una empresa: 30.000€ le han dado a un colega en Huelva.
O recuerdo que hace poco en Extremadura te pagaban el 50% de los muebles que compraras (seguro que @enzo_urko sabe de qué hablo). Subvenciones para todo, como te venía diciendo. Pero eres libre de taparte los ojos y los oídos y gritar calla chucho que no te escucho. Y ante la ineptitud de la izquierda española gritar es que no son izquierda.

Y no, el código penal va cambiando a lo largo del tiempo, te suena la doctrina parot, la prisión permanente revisable, los indultos y reducciones de condena masivos por orden política. Marlaska concede bonificaciones a las cárceles por cada tercer grado que concedan.
Y del ingreso mínimo vital, no hablamos?
Tampoco has contestado a que se dispare el gasto público y el número de funcionarios...

En fin, ahí te quedas Superman, espero que no llores mucho ante semejante violación argumental. Me he divertido mucho, pero tampoco quiero perder más el tiempo con gente que vive en la realidad de su cabecita.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por palesx
11 jun 2022, 19:02

#7 #7 shamash25 dijo: #6 @palesx ehm... En realidad no. En Madrid con lo que se paga y los precios que tiene la ciudad se está jodido xD

#4 @morderkainer en la teoría si, el banquero quiere que vaya bien el trabajador por blablabla pero en la práctica no es asim Ya ves que cada vez los bancos tienen más beneficios mientras que los trabajadores pagamos más por todo y aún así los bancos ni devuelven lo que se les presto en la última crisis
@shamash25 y porque los madrileños no emigran como los andaluces, extremeños o canarios? Buum, in your face.

#8 #8 onikirimaru dijo: #4 @morderkainer La economía del banquero no es la misma economía que manejamos tu y yo. Abu Dabi es un país magnífico para un banco, pero una mierda muy grande para un albañil.

#6 @palesx ¿y qué tiene que ver el PSOE con lo que yo he dicho?
@onikirimaru el PSOE es izquierda, por mucho que te duela.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por palesx
11 jun 2022, 19:05

#8 #8 onikirimaru dijo: #4 @morderkainer La economía del banquero no es la misma economía que manejamos tu y yo. Abu Dabi es un país magnífico para un banco, pero una mierda muy grande para un albañil.

#6 @palesx ¿y qué tiene que ver el PSOE con lo que yo he dicho?
@onikirimaru acabo de releer mi comentario y no he hablado del PSOE. He hablado de socialismo, una doctrina política de izquierdas cercana al comunismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por palesx
11 jun 2022, 22:04

#13 #13 enzo_urko dijo: @palesx que los extremeños emigramos? Con cobrar tu y tu pareja 1000 euros en Extremadura vives de puta madre, con eso en Madrid no tienes casi para comer, yo trabajo repartiendo muebles y conozco a muchosss madrileños que tienen casas en Extremadura y se van todos los días a trabajar a Madrid en coche y les sale más rentable que vivir allí, no tenéis ni idea callaros un poco... @enzo_urko Mallorca está llena de extremeños. Aunque desde que gobierna psoe-podemos ya somos una de las regiones con más paro de España después de Andalucía, Extremadura y Canarias. Con el PP éramos la región más rica y con menos paro de España.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por enzo_urko
11 jun 2022, 19:25

@palesx que los extremeños emigramos? Con cobrar tu y tu pareja 1000 euros en Extremadura vives de puta madre, con eso en Madrid no tienes casi para comer, yo trabajo repartiendo muebles y conozco a muchosss madrileños que tienen casas en Extremadura y se van todos los días a trabajar a Madrid en coche y les sale más rentable que vivir allí, no tenéis ni idea callaros un poco...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por carlton
13 jun 2022, 01:53

#3 #3 onikirimaru dijo: #1 @agm946 ¿y qué es exactamente lo que vota un trabajador "normal"?.

Por que siendo racionales debería ser a algún partido que defendiera y ampliara sus derechos, pero en la vida real he conocido a muchos más obreros de derechas defendiendo a los dueños de la empresa, que a dueños de empresas siendo de izquierdas y defendiendo (o cumpliendo) los convenios o el estatuto...
@onikirimaru Ana Botín es de izquierdas. Piensa un rato en eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por onikirimaru
12 jun 2022, 14:53

#19 #19 palesx dijo: #18 @onikirimaru Puedo seguir, aunque no tiene mucho sentido pues no hay más ciego que aquel que no quiere ver, y tu eres un buen ejemplo.

Busca PER Andalucia/Extremadura: por 35 jornadas te dan 6 meses de subvención. Tengo familia en esas regiones y varios lo cobran.
Subvenciones por estudiar: por cada asignatura aprobada el año siguientes tienes una asignatura gratis, aunque saques un 5 en la carrera más sencilla y tu abuela sea la duquesa de Alba (esto pasa en Andalucia), viajes de estudio subvencionados, subvenciones por comprar un ordenador (la junta te paga el 50%), por comprar tu primera vivienda la junta te devuelve un 65% del IVA aproximadamente, subvenciones para emprender una empresa: 30.000€ le han dado a un colega en Huelva.
O recuerdo que hace poco en Extremadura te pagaban el 50% de los muebles que compraras (seguro que @enzo_urko sabe de qué hablo). Subvenciones para todo, como te venía diciendo. Pero eres libre de taparte los ojos y los oídos y gritar calla chucho que no te escucho. Y ante la ineptitud de la izquierda española gritar es que no son izquierda.

Y no, el código penal va cambiando a lo largo del tiempo, te suena la doctrina parot, la prisión permanente revisable, los indultos y reducciones de condena masivos por orden política. Marlaska concede bonificaciones a las cárceles por cada tercer grado que concedan.
Y del ingreso mínimo vital, no hablamos?
Tampoco has contestado a que se dispare el gasto público y el número de funcionarios...

En fin, ahí te quedas Superman, espero que no llores mucho ante semejante violación argumental. Me he divertido mucho, pero tampoco quiero perder más el tiempo con gente que vive en la realidad de su cabecita.
@palesx Macho, que estás hablando con un extremeño, nacido en La Siberia, criado en Mallorca (Pere Garau y El Molinar) y desde hace quince años vuelta a residir en Extremadura (Merida, y ahora la comarca de Vegas Altas). Tengo los huevos pelados de trabajar en invernaderos entre otras muchas cosas y te garantizo que no te dan seis meses de paro por cotizar uno. Lo mínimo que he visto son seis meses de subsidio por medio año cotizado (subsidio de 200 euros creo recordar). Mi hermano está mirando de comprar una casa, y de 65% del IVA nanai. También he comprado varios ordenadores y nunca me han subvencionado nada.

En cuanto al IMV estoy completamente de acuerdo, y creo que se debería aumentar. Por cierto, no ha sido una medida del PSOE precisamente. Sobre los funcionarios... ¿qué es exactamente lo que te molesta de tener más bomberos, barrenderos, profesores, médicos, enfermeros, policías o bibliotecarios?

Y el gasto público tiene que subir sí o sí después de un reseteo mundial del que aún nos estamos recomponiendo.

Por cierto, el PSOE no es de izquierdas porque al margen de medidas cosméticas más populistas que necesarias jamás se ha atrevido a meter mano a los dueños de los medios de producción y materias primas... ¿qué mierda de socialismo se dejaría chulear de esta manera por eléctricas, gasolineras y banca?, ¿qué socialista tendría conocimiento de la explotación laboral que se da en hostelería, campo o construcción y se limitaría a un puñado de inspecciones recaudatorias que no solucionan nada?.

En fin, perdona que no te conteste punto por punto, pero hay cosas que me parecen tan obvias y básicas que no vale la pena el rato...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por onikirimaru
12 jun 2022, 09:13

#17 #17 palesx dijo: #12 @onikirimaru se denominan partido SOCIALISTA, han incrementado fuertemente el número de funcionarios y el gasto público (el mayor de la historia), subida de impuestos, subvenciones y pagas para todo el mundo, especialmente movimientos progresistas como el feminazismo, penas bajas a delincuentes y criminales, aceptación masiva de inmigrantes, rentas agrarias en Andalucia y Extremadura donde trabajan un mes y tienen 6 meses de paro. Sigo? O te basta?
No son extrema izquierda como podemos, pero son izquierda socialista (miserable y ruinosa)
@palesx sigue todo lo que quieras, que de las cosas que has dicho unas son directamente mentira (¿que en Extremadura se trabaja un mes y te pagan seis?, ¿subvenciones para todo el mundo?... coño, yo quiero vivir en ese país imaginario), otras son las mismas durante toda nuestra democracia (sistema penal, aceptación de inmigración) y en otras tienes la picha hecha un lío (¿que el PSOE es socialista por que lo dicen sus siglas?, mira, yo me puedo autodenominar Superman si quiero, pero eso no me hace volar ni levantar coches a pulso).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por semperfi
11 jun 2022, 22:10

No se por qué el banquero y el trabajador iban a querer cosas distintas. ¿Quién dijo que debían ser enemigos? Quien se lucra de la lucha de clases: los políticos

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por enzo_urko
11 jun 2022, 19:28

Además soy medio vasco, tengo toda mi familia allí, y no veas lo justos que van la mayoría allí a fin de mes, con alquileres de 1000 euros o pisos de 60 metros cuadrados por 300 mil euros... Por favor aquí te vale un piso de 90metros 60mil euros

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por onikirimaru
11 jun 2022, 19:16

#10 #10 palesx dijo: #7 @shamash25 y porque los madrileños no emigran como los andaluces, extremeños o canarios? Buum, in your face.

#8 @onikirimaru el PSOE es izquierda, por mucho que te duela.
@palesx #11 #11 palesx dijo: #8 @onikirimaru acabo de releer mi comentario y no he hablado del PSOE. He hablado de socialismo, una doctrina política de izquierdas cercana al comunismo.@palesx vale, ahora tengo curiosidad, ¿de donde sacas que el PSOE sea un partido de izquierdas y que Andalucía haya estado 40 años con el socialismo?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por onikirimaru
11 jun 2022, 18:09

#4 #4 morderkainer dijo: Y gracias a gente como su padre, el país va como va. Tanto el banquero como el trabajador quieren que la economía funcione bien, para que el trabajador meta dinero en el banco, se hipoteque por una vivienda y sobretodo tenga trabajo para que pueda devolver el prestamo. Es estupido pensar que el trabajador o el banquero querrían un paro disparado y gente sin dinero, a no ser que seas comunista y quieras que la gente dependa de las ayudas y paguitas que da el estado.@morderkainer La economía del banquero no es la misma economía que manejamos tu y yo. Abu Dabi es un país magnífico para un banco, pero una mierda muy grande para un albañil.

#6 #6 palesx dijo: #0 Tu padre es subnormal.

Donde peor están los trabajadores, es en las comunidades de izquierdas...

#3 @onikirimaru claro claro, por eso los obreros andaluces (40 años de socialismo) están mucho mejor que los obreros vascos (pnv, que está más a la derecha que el PP). Anda tira, tontolava.
Los obreros queremos que haya trabajo, que no haya paro, que las empresas prosperen y que podamos elegir en qué empresa trabajar.
@palesx ¿y qué tiene que ver el PSOE con lo que yo he dicho?

2
A favor En contra 0(8 votos)
#5 por gtz1991
11 jun 2022, 15:57

Firma: el hijo del banquero

A favor En contra 0(10 votos)
#7 por shamash25
11 jun 2022, 17:09

#6 #6 palesx dijo: #0 Tu padre es subnormal.

Donde peor están los trabajadores, es en las comunidades de izquierdas...

#3 @onikirimaru claro claro, por eso los obreros andaluces (40 años de socialismo) están mucho mejor que los obreros vascos (pnv, que está más a la derecha que el PP). Anda tira, tontolava.
Los obreros queremos que haya trabajo, que no haya paro, que las empresas prosperen y que podamos elegir en qué empresa trabajar.
@palesx ehm... En realidad no. En Madrid con lo que se paga y los precios que tiene la ciudad se está jodido xD

#4 #4 morderkainer dijo: Y gracias a gente como su padre, el país va como va. Tanto el banquero como el trabajador quieren que la economía funcione bien, para que el trabajador meta dinero en el banco, se hipoteque por una vivienda y sobretodo tenga trabajo para que pueda devolver el prestamo. Es estupido pensar que el trabajador o el banquero querrían un paro disparado y gente sin dinero, a no ser que seas comunista y quieras que la gente dependa de las ayudas y paguitas que da el estado.@morderkainer en la teoría si, el banquero quiere que vaya bien el trabajador por blablabla pero en la práctica no es asim Ya ves que cada vez los bancos tienen más beneficios mientras que los trabajadores pagamos más por todo y aún así los bancos ni devuelven lo que se les presto en la última crisis

1
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por palesx
11 jun 2022, 16:13

#0 #0 laviladrich dijo: La banca siempre gana, por @CascadoPabloTu padre es subnormal.

Donde peor están los trabajadores, es en las comunidades de izquierdas...

#3 #3 onikirimaru dijo: #1 @agm946 ¿y qué es exactamente lo que vota un trabajador "normal"?.

Por que siendo racionales debería ser a algún partido que defendiera y ampliara sus derechos, pero en la vida real he conocido a muchos más obreros de derechas defendiendo a los dueños de la empresa, que a dueños de empresas siendo de izquierdas y defendiendo (o cumpliendo) los convenios o el estatuto...
@onikirimaru claro claro, por eso los obreros andaluces (40 años de socialismo) están mucho mejor que los obreros vascos (pnv, que está más a la derecha que el PP). Anda tira, tontolava.
Los obreros queremos que haya trabajo, que no haya paro, que las empresas prosperen y que podamos elegir en qué empresa trabajar.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#1 por agm946
11 jun 2022, 12:20

Votando lo mismo que un trabajador normal o lo mismo que una minoría, etc, tampoco acertais...

1
A favor En contra 2(18 votos)
#4 por morderkainer
11 jun 2022, 15:41

Y gracias a gente como su padre, el país va como va. Tanto el banquero como el trabajador quieren que la economía funcione bien, para que el trabajador meta dinero en el banco, se hipoteque por una vivienda y sobretodo tenga trabajo para que pueda devolver el prestamo. Es estupido pensar que el trabajador o el banquero querrían un paro disparado y gente sin dinero, a no ser que seas comunista y quieras que la gente dependa de las ayudas y paguitas que da el estado.

3
A favor En contra 2(18 votos)
#3 por onikirimaru
11 jun 2022, 14:43

#1 #1 agm946 dijo: Votando lo mismo que un trabajador normal o lo mismo que una minoría, etc, tampoco acertais...@agm946 ¿y qué es exactamente lo que vota un trabajador "normal"?.

Por que siendo racionales debería ser a algún partido que defendiera y ampliara sus derechos, pero en la vida real he conocido a muchos más obreros de derechas defendiendo a los dueños de la empresa, que a dueños de empresas siendo de izquierdas y defendiendo (o cumpliendo) los convenios o el estatuto...

2
A favor En contra 2(12 votos)
#2 por embanix
11 jun 2022, 12:21

Ahora es cuando te das cuenta que a todos los partidos los votan banqueros, argumento de mierda para tontos.

A favor En contra 7(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!