VEF > Visto en las Redes > La buena vida por @ElHumanoide
Arriba
4
Enviado por vertuano azul el 17 jul 2015, 18:10

La buena vida por @ElHumanoide


bañador,dia,comer,cenar,salir,vivir,buenas,vacaciones

Vía: https://twitter.com/ElHumanoide/status/620894753584979968


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La vida es un GTA pero sin cheats y con más facturas, por @BorjaSelvi Enlace a Yo ya voy servido de mierda, por @NPamoviles Enlace a ¿Es buena idea aguantar si te orinas? ¿Lo haces a menudo?, por @elcodigomental

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo más ibérico, español y valenciano que verás hoy
#1 por javiagui
20 jul 2015, 00:31

Paso demasiado tiempo durmiendo como para hacer todo eso.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por doncanelon
20 jul 2015, 00:35

#1 #1 javiagui dijo: Paso demasiado tiempo durmiendo como para hacer todo eso.@javiagui A mi a veces me pegan por decir que echo de menos el frío... :( y realmente, los días de clase en los que no tienes nada importante, son la gloria cuando estás calentito en el aula con la estufa al lado añlskdfjadf

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por kl0x
20 jul 2015, 09:43

#2 #2 doncanelon dijo: #1 @javiagui A mi a veces me pegan por decir que echo de menos el frío... :( y realmente, los días de clase en los que no tienes nada importante, son la gloria cuando estás calentito en el aula con la estufa al lado añlskdfjadf@doncanelon Eres como mi gato..

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por raka
20 jul 2015, 18:38

Volviendo al twit, yo ahora, cuando estoy solo lo hago desnudo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!