VEF > Visto en las Redes > La calidad es la misma, lo que ha subido es el morro, por @albakettu
Arriba
4
Enviado por locomon el 2 mar 2026, 09:40

La calidad es la misma, lo que ha subido es el morro, por @albakettu


Shein,precios,calidad,tendencia,moda

Vía: https://x.com/albakettu/status/2028025776356893173


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a En cuanto termine la combustión espontánea del capitalismo, te bajan 2 céntimos, por @TrazioRCD Enlace a La mirada triste de Jacob Elordi es vasca 100%, por @Castiradio Enlace a Si te jode que suba la gasolina, igual es porque eres pobre, por @DonMitxel_I

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué producto es el caro?
#2 por khirtas
5 mar 2026, 03:02

#1 #1 michizipi dijo: Lo que no deja de bajar es el nivel intelectual del consumidor. Sabes que existen más tiendas, sabes que existen calidades muy superiores, sabes que existen tejidos que resisten mucho mejor que el hilo de plástico... Pero tú vas a comprar en chein porque puedes mirar desde el sofá los dibujitos que tienen las camisetas, eliges talla de gordo sin que nadie te señale en los probadores y además eres muy pero que muy tonto.
Amigo, tienes todo lo que un estafador puede desear. Y además con un móvil conectado a una tarjeta de crédito. Jajajajja yo también te estafaría si pudiese, sinceramente.
@michizipi Pero como eres retrasado no puedes estafar a nadie.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por scriptthetroll
5 mar 2026, 12:46

El capitalismo nos ha lavado el cerebro a todos bro, qué coño hace la peña comprando ropa en Shein 💀💀💀

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por palesx
5 mar 2026, 18:14

Comprar ropa? A mi con las 3 prendas que me regalan en navidades y cumpleaños, junto a toda la ropa que he ido acumulando del instituto... me sobra.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por michizipi
4 mar 2026, 22:32

Lo que no deja de bajar es el nivel intelectual del consumidor. Sabes que existen más tiendas, sabes que existen calidades muy superiores, sabes que existen tejidos que resisten mucho mejor que el hilo de plástico... Pero tú vas a comprar en chein porque puedes mirar desde el sofá los dibujitos que tienen las camisetas, eliges talla de gordo sin que nadie te señale en los probadores y además eres muy pero que muy tonto.
Amigo, tienes todo lo que un estafador puede desear. Y además con un móvil conectado a una tarjeta de crédito. Jajajajja yo también te estafaría si pudiese, sinceramente.

1
A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!