VEF > Visto en las Redes > La cara que se le queda a un virus cuando no lo vacunan, por @xvnemo
Arriba
13
Enviado por Nemo el 4 mar 2019, 11:57

La cara que se le queda a un virus cuando no lo vacunan, por @xvnemo


ENFERMEDAD,evitar,microscopio,vacuna,vacunación,virus

Vía: https://twitter.com/nemx_/status/1101246638729900032?s=19


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Porque las fotos en el baño están pasadas de moda Enlace a Cuando la gente empieza a compartir estados sin saber qué significa Enlace a ¿Puede haber una contestación mejor a una crítica? Sinceramente creemos que no, por @alvaro_velasco

Vídeo relacionado:

Enlace a Vida microscópica en 4K
#6 por tristevida
8 mar 2019, 09:59

#5 #5 putoak dijo: Con este nivel no convencéis a nadie, la verdad. A ver cuándo explicáis por qué los ingredientes neurotóxicos de algunas vacunas no afectan a nuestro sistema neuronal, según vosotros. Cuando llegue ese día, me pongo todas las vacunas, os lo prometo.Te lo he explicado varias veces ya. Algunas vacunas llevan sales de aluminio, en concentraciones ínfimas y totalmente inocuas para el organismo (y en absoluto neurotóxicas) como adyuvante. Un adyuvante es, hablando en plan simple, una substancia que se le echa a la vacuna para reforzar la respuesta inmunitaria y necesitar menos dosis de ésta, mejorando la eficacia.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#10 por tristevida
8 mar 2019, 10:38

#8 #8 putoak dijo: #6 bisfenol A, por ejemplo, disruptor endocrino.Mira, @putoak, si así fuera, el 99% de gente que puebla esta web estaría medio muerto, muerto o con gravísimos problemas de salud al habernos vacunado todos. Pero no, no es el caso. ¿Y sabes por qué? Porque tus fuentes son erróneas, no son científicas, son webs de mala reputación pçagadas de conspiraciones y chorradas que van de científicas pero de ciencia no tienen absolutamente nada. Ya te puedes dar con un canto en los dientes y llorar todo lo que quieras, que estás haciendo un ridículo monumental.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por tristevida
8 mar 2019, 10:35

#7 #7 putoak dijo: #6 perdona, pero no me lo has explicado nunca, no vengas de que estás cansado de decírmelo para hacerte el interesante. Aquí solo hablas de una sales de aluminio, que dices que son inocuas, porque sí supongo. El aluminio es neurotóxico. No sé por qué dices que sus sales son inocuas. Además, hay muchas sustancias neurotóxicas más en las vacunas que no mencionas.Lo de los adyuvantes te lo he explicado en CR más de una vez, y creo que por aquí también. En esas cantidades SÍ son inocuas, y se pueden usar otras substancias como adyuvantes, claro, que en exceso serían tóxicas. Pero no en esas cantidades justas, ínfimas, como en todo. Pero no sé ni para qué me molesto en explicarte nada, es un sinsentido.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por atopeconlacope
8 mar 2019, 14:17

#7 #7 putoak dijo: #6 perdona, pero no me lo has explicado nunca, no vengas de que estás cansado de decírmelo para hacerte el interesante. Aquí solo hablas de una sales de aluminio, que dices que son inocuas, porque sí supongo. El aluminio es neurotóxico. No sé por qué dices que sus sales son inocuas. Además, hay muchas sustancias neurotóxicas más en las vacunas que no mencionas.#8 #8 putoak dijo: #6 bisfenol A, por ejemplo, disruptor endocrino.el H2O es químico que causa inhibición del intercambio gaseoso pulmonar, lisis celular y problemas en la regulación de la ósmosis celular causando la muerte. El veneno está en la dosis.
Además es muy importante tener en cuenta la vía de toma. No es lo mismo cómo actúa un producto en vía intravenosa que intramuscular. Estudia un poco de biología.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por wasuretai85
8 mar 2019, 11:19

#10 #10 tristevida dijo: #8 Mira, @putoak, si así fuera, el 99% de gente que puebla esta web estaría medio muerto, muerto o con gravísimos problemas de salud al habernos vacunado todos. Pero no, no es el caso. ¿Y sabes por qué? Porque tus fuentes son erróneas, no son científicas, son webs de mala reputación pçagadas de conspiraciones y chorradas que van de científicas pero de ciencia no tienen absolutamente nada. Ya te puedes dar con un canto en los dientes y llorar todo lo que quieras, que estás haciendo un ridículo monumental.no hagas ni caso
O es terraplanista...o simplemente un troll

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por tristevida
8 mar 2019, 14:32

#12 #12 atopeconlacope dijo: #7 #8 el H2O es químico que causa inhibición del intercambio gaseoso pulmonar, lisis celular y problemas en la regulación de la ósmosis celular causando la muerte. El veneno está en la dosis.
Además es muy importante tener en cuenta la vía de toma. No es lo mismo cómo actúa un producto en vía intravenosa que intramuscular. Estudia un poco de biología.
@atopeconlacope No le pidas peras al olmo. Seguirá pensando que los malvados 100tífikos crean vacunas para intoxicarnos y causar autismo because reasons. Porque todavía no entiendo la motivación de crear algo así.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por rhodesian_ridgeback
8 mar 2019, 09:21

Es gracioso porque eso, de ser algo, sería un parásito

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por putoak
8 mar 2019, 10:33

#6 #6 tristevida dijo: #5 Te lo he explicado varias veces ya. Algunas vacunas llevan sales de aluminio, en concentraciones ínfimas y totalmente inocuas para el organismo (y en absoluto neurotóxicas) como adyuvante. Un adyuvante es, hablando en plan simple, una substancia que se le echa a la vacuna para reforzar la respuesta inmunitaria y necesitar menos dosis de ésta, mejorando la eficacia.bisfenol A, por ejemplo, disruptor endocrino.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por putoak
8 mar 2019, 09:35

#3 #3 rhodesian_ridgeback dijo: Es gracioso porque eso, de ser algo, sería un parásito es gracioso porque deja en evidencia su ignorancia intentando reírse de otras personas.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por putoak
8 mar 2019, 10:31

#6 #6 tristevida dijo: #5 Te lo he explicado varias veces ya. Algunas vacunas llevan sales de aluminio, en concentraciones ínfimas y totalmente inocuas para el organismo (y en absoluto neurotóxicas) como adyuvante. Un adyuvante es, hablando en plan simple, una substancia que se le echa a la vacuna para reforzar la respuesta inmunitaria y necesitar menos dosis de ésta, mejorando la eficacia.perdona, pero no me lo has explicado nunca, no vengas de que estás cansado de decírmelo para hacerte el interesante. Aquí solo hablas de una sales de aluminio, que dices que son inocuas, porque sí supongo. El aluminio es neurotóxico. No sé por qué dices que sus sales son inocuas. Además, hay muchas sustancias neurotóxicas más en las vacunas que no mencionas.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#1 por putoak
8 mar 2019, 08:10

Unas evidencias científicas irrefutables, desde luego.

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por putoak
8 mar 2019, 08:15

Solo falta un pictoline explicando la importancia de vacunarse para demostrar con pruebas científicas que los antivacunas son unos chiflados.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por putoak
8 mar 2019, 09:38

Con este nivel no convencéis a nadie, la verdad. A ver cuándo explicáis por qué los ingredientes neurotóxicos de algunas vacunas no afectan a nuestro sistema neuronal, según vosotros. Cuando llegue ese día, me pongo todas las vacunas, os lo prometo.

1
A favor En contra 13(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!