VEF > Visto en las Redes > La carta a los chicos del tranvía, por @Feminismos_
Arriba
53
Enviado por errejota el 3 may 2017, 11:29

La carta a los chicos del tranvía, por @Feminismos_


carta,chica,tranvía

Vía: https://twitter.com/Feminismos_/status/859494582253494272


Etiquetas: carta chica tranvía
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Confiar es importante por @Edvardo_Munch Enlace a Utiliza las fotos de su novia en bikini para romper un momento mágico de una manera brutal Enlace a El titular WTF del día, por @LI3PeO

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta maquinista tiene un accidente y no pierde la calma en ningún momento
destacado
#1 por benderelqueofende
3 may 2017, 17:10

A este ritmo la raza humana se extinguira, porque lo hombres no pueden hablar con mujeres q no conocen porque pensaran que son depredadores sexuales, y las chicas no pueden hablar con chicos porque las otras chicas pensaran que son unas frescas.

A favor En contra 76(102 votos)
destacado
#2 por stark_tony
3 may 2017, 17:11

¡HASTA LOS CO.JONES DE LA PUTA PUBLICIDAD FEMINISTA DE MIERDA, HACED ALGO ÚTIL CO.ÑO!

1
A favor En contra 53(83 votos)
destacado
#3 por AAstrolabio
3 may 2017, 17:15

Madre mia os han comido la cabeza bien, sois un buen rebaño de ovejas las 'feministas'

1
A favor En contra 37(57 votos)
destacado
#4 por richard_the_mask
3 may 2017, 17:18

Cito textualmente:

"No podréis evitar mirar el ******* que nos hace los leggins, las increíbles piernas que dejan ver la minifalda..."

Quiero decir, si soy un chico al que le gustan las chicas con *******s y piernas bonitas, es completamente normal que no deje de mirar (en sentido figurado) tales partes. No es que sea un depredador, no es que os vea como objetos sexuales: simplemente mi naturaleza de hombre me incita a miraros. La diferencia entre un mono y un hombre, es que hemos aprendido (o se supone que lo hemos hecho) a controlar nuestros impulsos y no lanzarnos o montarnos películas de si esa chica quiere tema porque me ha mirado.

A favor En contra 32(36 votos)
destacado
#5 por cascarata
3 may 2017, 17:21

A pesar de considerarme feminista, hay algo que me molesta mucho de sus argumentos: son terriblemente heteronormativos. Lo que quiero decir es que asumen que los hombres se comportan de esa manera con las mujeres porque se les ha enseñado que las mujeres son presas y cosas por el estilo, pero no tienen en cuenta de que los homosexuales muchas veces nos comportamos de la misma forma cuando nos gusta otro hombre. del mismo modo que muchos hombres ligan de forma intrusiva con mujeres, también hay hombres que ligan de forma intrusiva con otros hombres. (sigo)

2
A favor En contra 31(33 votos)
#6 por cascarata
3 may 2017, 17:25

#5 #5 cascarata dijo: A pesar de considerarme feminista, hay algo que me molesta mucho de sus argumentos: son terriblemente heteronormativos. Lo que quiero decir es que asumen que los hombres se comportan de esa manera con las mujeres porque se les ha enseñado que las mujeres son presas y cosas por el estilo, pero no tienen en cuenta de que los homosexuales muchas veces nos comportamos de la misma forma cuando nos gusta otro hombre. del mismo modo que muchos hombres ligan de forma intrusiva con mujeres, también hay hombres que ligan de forma intrusiva con otros hombres. (sigo)@cascarata El problema no es que a los hombres no se nos enseñe a respetar a las mujeres, sino que hay muchos hombres que no conocen los límites de respeto hacia una persona. El hecho de que las mujeres suelan ser las víctimas de estos comportamientos es sencillamente porque la población heterosexual es más alta que la homosexual.

Por supuesto, esto no quita que la sociedad siga menospreciando en muchas ocasiones a las mujeres, pero en este caso me parece que es una cuestión de no saber respetar los límites de una persona, no de no saber respetar a las mujeres.

A favor En contra 17(23 votos)
#7 por fraskete123
3 may 2017, 17:30

Con respecto a meter cebolleta, invadir espacio personal de cualquier forma, o decirle burradas a la gente , eso me parece deleznable en cualquier situación, pero vamos, hay otras muchas situaciones que también se catalogan como acoso y el punto de inflexión en el que pasa a serlo o no es dependiendo de si eres feo o eres a lo David Beckham, y es ahí donde vuestro discurso feminista hace aguas y no os toma en serio ni el tato, porque a la famosa chica del tranvía la pillan con ganas de ******* y el tío que se le insinúa le atrae y a ver si denuncia o no.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#8 por lorenf
3 may 2017, 17:33

1. Siento decirte que a mi nadie me ha enseñado qué sois o qué no sois. El hecho de que un hombre se sienta atraido por una mujer (o un hombre, o quien quiera) es biología pura. Luego está el tema de como lo hace etc.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#15 por javicactus
3 may 2017, 17:45

Año 2018: Mirar a una mujer, aunque sea sin querer, es delito grave.

A favor En contra 14(14 votos)
#21 por garkerk
3 may 2017, 18:19

#2 #2 stark_tony dijo: ¡HASTA LOS CO.JONES DE LA PUTA PUBLICIDAD FEMINISTA DE MIERDA, HACED ALGO ÚTIL CO.ÑO!@stark_tony Si. Queridas mujeres que creeis que esta mierda es "luchar por la igualdad". IDOS. A LA PUTA. MIERDA.

Os han enseñado a creeros princesas, y pensar que nosotros somo como una panda de pretendientes del montón, y si uno se va ya vendrá otro, porque todo gira entorno a vosotras. A vuestras sonrisillas, y vuestros juegos de dominación.

Puede que en la sociedad haya machismo, pero en vuestro comportamiento veo desigualdad, jugar sucio y hembrismo todos los días. Da igual que digais que sois feministas, ¿quién se definiría hembrista?. Pero no luchais por la igualdad salvo cuando os conviene, es decir, nunca en el día a día.

Así que una vez más, tratadnos como iguales, y meteos la propaganda por el culo.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#16 por back_in_black_girl
3 may 2017, 17:48

#3 #3 AAstrolabio dijo: Madre mia os han comido la cabeza bien, sois un buen rebaño de ovejas las 'feministas'@AAstrolabio Yo soy feminista y esto me parece exagerado hasta el ridículo, o al menos muy mal explicado.
A ver, no hay ningún problema en que miréis a nadie, que os acerquéis, o que intentéis entablar conversación. El problema está en aquellos tíos que cuando los rechazas o intentas evadirlos no te dejan en paz, que te persiguen "disimuladamente", que te empiezan a sobar o a arrimarse a ti sin tu permiso, o que te miran con una cara de salido que hasta da miedo. Y sé que esto parece una excepción, pero seguro que si os ponéis a preguntar a vuestras amigas veréis que todas alguna vez han vivido o conocen a alguna que haya vivido situaciones así, algunas incluso cuando eran niñas.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#14 por mont3ro
3 may 2017, 17:37

Si una chavala tiene buen culo, le miraré el culo
Si una chavala tiene unas buenas tetas, le miraré las tetas
Si una chavala tiene ojos preciosos, le miraré los ojos
Si una chavala tiene un bonito peinado, le miraré el peinado
Me la pela tanta tontería y tanta cohibición hacia el género masculino, no podemos ni ir andando no vaya a ser que alguien se enfade... al carajo tanta tontería... y que sepáis que nos estamos convirtiendo en los países esos que llevar burka está de moda, gracias a las feminazis que luchan por la dignidad de la mujer pero luego las mujeres que trabajan de azafatas para moto GP no pueden ejercer su trabajo gracias a estas feminazis... asco dan de meter tonterías en las cabezas de gente sencilla

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por lorenf
3 may 2017, 17:34

#9 #9 lorenf dijo: #8 @lorenf 2. Sin embargo este tema me parece que ya roza lo ridículo. Unas pocas mujeres habéis cogido el caso de un zumbado que se fue a la tele a buscar a una mujer anónima (recalco el anónima, porque de querer, esa mujer puede permanecer en el anonimato) y habéis generalizado que todos los hombres somos así.

@lorenf 3. En la parte final de "pensad en lo que hacéis porque igual la princesa no necesita vuestro rescate", me parece que tú misma debería aprender esa lección. Estás poniendo esas palabras en boca de todas la mujeres usando el "nosotras" y "nos" etc. Igual si hay mujeres que disfrutan cuando un hombre las mira en el transporte público, o sí les agrada que un hombre se sienta atraido por ellas; aunque supongo que esas las llamarás alienadas que no saben lo que quieren etc etc.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#12 por lorenf
3 may 2017, 17:34

#11 #11 lorenf dijo: #9 @lorenf 3. En la parte final de "pensad en lo que hacéis porque igual la princesa no necesita vuestro rescate", me parece que tú misma debería aprender esa lección. Estás poniendo esas palabras en boca de todas la mujeres usando el "nosotras" y "nos" etc. Igual si hay mujeres que disfrutan cuando un hombre las mira en el transporte público, o sí les agrada que un hombre se sienta atraido por ellas; aunque supongo que esas las llamarás alienadas que no saben lo que quieren etc etc. @lorenf 4. Solo quiero recalcar que el machismo en España sigue existiendo y es un problema, pero un hombre que le ha gustado una mujer la busque por la tele, no es una representación del machismo, es un caso aislado que unas poca habéis usado como leña para alimentar vuestro odio hacia los hombres. Vuestro egocentrismo y ansia de atención le resta importancia a los problemas reales, y mina la reputación del movimiento feminista.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por lorenf
3 may 2017, 17:34

#8 #8 lorenf dijo: 1. Siento decirte que a mi nadie me ha enseñado qué sois o qué no sois. El hecho de que un hombre se sienta atraido por una mujer (o un hombre, o quien quiera) es biología pura. Luego está el tema de como lo hace etc. @lorenf 2. Sin embargo este tema me parece que ya roza lo ridículo. Unas pocas mujeres habéis cogido el caso de un zumbado que se fue a la tele a buscar a una mujer anónima (recalco el anónima, porque de querer, esa mujer puede permanecer en el anonimato) y habéis generalizado que todos los hombres somos así.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#26 por seneca84
3 may 2017, 20:24

¿Que hay gente que está muy ida? Seguro, pero la mierda esta de "os han enseñado que somos poco más que presas", poniendo a todos los hombres de depredadores sexuales da mucho asco.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por lost4815162342
3 may 2017, 20:47

Me parece que ese texto está completamente fuera de lugar. ¿En serio está criticando que puedas mirar a chicas?
Si criticas que sean pesados lo entiendo, si criticas que restrieguen cebolleta toda la razón, pero coño ¿Que miren? ¿Es que tienen que apartar la mirada?

Yo soy gay, y cuando voy en metro o en bus o donde sea y veo un buenorro, pues le miro. Y si va marcando brazo o en pantalón corto, pues seguramente le miraré más. Y si puedo y no se da cuenta, le seguiré mirando hasta que me baje yo o se baje él.
Y ni es violencia ni mierdas, es mirar alguien que te atrae. Otra cosa sería que ese chico me dijera "deja de mirarme", entonces evidentemente le ignoraría.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por kaii
3 may 2017, 22:05

Pronto los hombres ya no podremos ir a museos a mirar cuadros o fotografías con personajes femeninos. Mirar es un pecado machista.

Tema aparte lo de invadir espacio personal. No me gusta hacerlo ni que lo hagan. De hecho, una vez en un bar una chica borracha se puso a sentarse y restregarse encima de mí y luego de un amigo. Básicamente la ignoramos hasta que se cansó. También veo a muchas chicas girarse a mirarle el culo a un tío que pasa, sobre todo si van en grupo y están desinhibidas. Una de estas dos cosas es acoso, la otra sólo atracción.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por spagueti
3 may 2017, 23:08

#21 #21 garkerk dijo: #2 @stark_tony Si. Queridas mujeres que creeis que esta mierda es "luchar por la igualdad". IDOS. A LA PUTA. MIERDA.

Os han enseñado a creeros princesas, y pensar que nosotros somo como una panda de pretendientes del montón, y si uno se va ya vendrá otro, porque todo gira entorno a vosotras. A vuestras sonrisillas, y vuestros juegos de dominación.

Puede que en la sociedad haya machismo, pero en vuestro comportamiento veo desigualdad, jugar sucio y hembrismo todos los días. Da igual que digais que sois feministas, ¿quién se definiría hembrista?. Pero no luchais por la igualdad salvo cuando os conviene, es decir, nunca en el día a día.

Así que una vez más, tratadnos como iguales, y meteos la propaganda por el culo.
@garkerk Querido hombre, soy mujer y yo soy feminista, pero de las de verdad, no esta mierda. Lo que ha hecho esa mujer es hembrismo, es mostrar un comportamiento tan malo como el machismo porque está poniendo a los hombres a la altura de meros juguetes listos para ser usados cuando nosotras decidamos. Ese pensamiento no me parece digno en absoluto de una feminista, las que de verdad lo somos creemos que este chico ha intentado cortejar a una chica y ya está, no hay nada de malo en eso, igual que no lo habría si lo hiciera una mujer. Por favor, no identifiques el feminismo con esto porque no lo es, y se que no es culpa tuya pensar así, ya que subnormales como esa hacen creer que el feminismo es el movimiento creado para eliminar a todo ser con *******.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por back_in_black_girl
3 may 2017, 17:57

#16 #16 back_in_black_girl dijo: #3 @AAstrolabio Yo soy feminista y esto me parece exagerado hasta el ridículo, o al menos muy mal explicado.
A ver, no hay ningún problema en que miréis a nadie, que os acerquéis, o que intentéis entablar conversación. El problema está en aquellos tíos que cuando los rechazas o intentas evadirlos no te dejan en paz, que te persiguen "disimuladamente", que te empiezan a sobar o a arrimarse a ti sin tu permiso, o que te miran con una cara de salido que hasta da miedo. Y sé que esto parece una excepción, pero seguro que si os ponéis a preguntar a vuestras amigas veréis que todas alguna vez han vivido o conocen a alguna que haya vivido situaciones así, algunas incluso cuando eran niñas.
@back_in_black_girl y sé que suena paranoico, pero cuando es tarde y vas sola no sabes si el chico que va detrás de ti te está siguiendo o simplemente vuelve a casa, si el que no deja de mirarte aunque tú trates de ignorarlo sólo está interesado o si tiene malas intenciones, o si el que se ha sentado a tu lado estando todo el bus vacío se está arrimando a ti sin querer o si va a ir más. Cuando has vivido alguna experiencia turbia es muy difícil volver a sentirte segura, y esa actitud de algunos de "el que la sigue la consigue" no ayuda, para nada. Y sé que a muchos de por aquí les parecerá obvio que, en el momento en el que la chica parece incómoda o asustada hay que dejarla en paz, pero os sorprendería la cantidad de tíos que no saben cuándo tienen que parar.

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por gofres
3 may 2017, 20:52

Quien escribio esto no sabe nada de hombres. Por favor, de vez en cuando dejad de mirad a vuestros ombligos y tratad de comprender al projimo.

Aclaro que ni ataco ni defiendo al chico que escribio los otros carteles. Solo opino sobre este.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por spagueti
3 may 2017, 22:43

Soy mujer y estoy hasta los coj.ones de esta mi.erda que algunas FEMINAZIS/HEMBRISTAS llaman feminismo, el feminismo es algo hermoso, es IGUALDAD de hombres y mujeres, el feminismo no es no poder conquistar a un chico o a una chica ni no poder mirarlo/la, se centra en cosas importantes como igualdad de sueldos, de derecho a estudiar o trabajar, a no tener que cumplir estereotipos o a cumplirlos si te da la gana seas del sexo que seas y te enseña que a pesar de ser diferentes tenemos muchas cosas que nos hacen iguales y por las que juntos se puede luchar 1/2

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por fraskete123
3 may 2017, 17:35

O si no, por favor, que el público femenino con pareja se pronuncie y que nos cuenten a ver cómo conocieron a sus respectiv@s a ver si el resto lo consideramos acoso o no, o que digan a l@s solter@s las pautas y normas a seguir para poder conocer a una pareja y no ser considerados seres depravados ni terminar con problemas penales, porque yo ya me pierdo.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por isefret
3 may 2017, 17:51

#7 #7 fraskete123 dijo: Con respecto a meter cebolleta, invadir espacio personal de cualquier forma, o decirle burradas a la gente , eso me parece deleznable en cualquier situación, pero vamos, hay otras muchas situaciones que también se catalogan como acoso y el punto de inflexión en el que pasa a serlo o no es dependiendo de si eres feo o eres a lo David Beckham, y es ahí donde vuestro discurso feminista hace aguas y no os toma en serio ni el tato, porque a la famosa chica del tranvía la pillan con ganas de ******* y el tío que se le insinúa le atrae y a ver si denuncia o no.@fraskete123 Aquí tienes dos problemas, el primero, que aseguras que las denuncias por acoso son un castigo a los feos dejando el acoso como algo nimio y el segundo, que la razón por la que no suelen haber ******* o acosadores guapos es porque ellas lo quisieron sumándote así a los clichés machistas de policías y jueces. Hay MUCHOS MÁS ******* guapos que feos. Por culpa de una sociedad que piensa así, "es guapo, no te quejes", las víctimas han perdido muchas batallas en las que se ha puesto en duda su palabra y han acabado convenciéndose a sí mismas de que tuvieron suerte de ser violadas. ¿Entiendes? Cambia el chip, por favor.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#18 por stark_tony
3 may 2017, 17:54

@back_in_black_girl Pero esos actos no me parecen una lucha "feminista", esa gente simplemente está enferma y se tiene que concienciar sobre ello.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por nakino
3 may 2017, 19:29

Soy mujer y me siento halagada cuando me miran disimuladamente en el transporte público. Soy mujer y no me parece asqueroso que un chico intente conversar conmigo por la calle, me parece normal.
Creo que el problema lo tienen algunas que se sienten acosadas por cualquier tipo de contacto con alguien del sexo opuesto. A ver si empezamos a entender que todos somos PERSONAS y que algunos somos SOCIALES, y que no es pecado que alguien nos parezca atractivo, seas hombre o mujer.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por veritoibz
4 may 2017, 17:09

Ojo, que todo esto solo da asco si el tio es feo, porque si está buenísimo a lo mejor ya no es acoso. No te jode, tanta gilipollez...

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por blair_0
3 may 2017, 21:37

#10 #10 isefret dijo: Muchas veces ocurre, un tío mira fijamente a una chica con una sonrisa en la cara y lo primero que piensas es que está chiflado. Le preguntas si os conocéis (obviando la incomodidad) y te contestan algo así como: No, pero me gustaría. Le respondes que no, gracias. Y a partir de ahí se convierte en acoso. -Eres muy guapa. - No contestas. - ¿Te lo han dicho alguna vez? - Te mueres del asco pero no contestas. - Como te llamas? - Te levantas y te bajas inmediatamente en la estación que sea. Con suerte no te dice nada, pero con mala suerte... Esto ocurre muchísimo.@isefret Puede que ocurra muchísimo como dices, el problema que tenemos los hombres es cuando nos meten en el mismo saco a TODOS por una (o repetidas) experiencia(s) y cuando uno mira a una chica que no conoce pues listo, es un acosador, *******, chiflado y usaís mucho la palabra asco, me preocupa unahumanidad en donde cada dos por tres la gente va soltando eso de que alguien le da asco.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por spagueti
3 may 2017, 23:01

2/2 Dicho esto, podemos resumir que una persona se siente indignada por una declaración de amor ajena a ella por dos razones: le hace falta un polvo y subir su autoestima; empeñarse en convertir un gesto inocente en algo depravado es una clara señal de incapacidad para permitir la felicidad de otros porque ella no la tiene. Esa tia no representa a las mujeres,me siento ofendida cuando me incluye en su colectivo de feminas hembreistas haciendo creer que todas pensamos tan retorcidamente como ella; la mayoria somos gente normal que entiende el termino de la atracción romanticosexual, que entiende que si a una persona le gusta otra se inicie un metodo de cortejo (mujer-hombre/hombre-mujer) y que no le quiere declarar la muerte a los falos.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por alerce43
4 may 2017, 11:40

Año 2018

Chico se sube al autobus.
Se sienta en el primer sitio libre y mira fijamente al suelo mientras reza para que llegue a su destino sin una denuncia por acoso sexual y acabe el día en la carcel

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por josega84
3 may 2017, 20:31

¡GUERRA DE SEXOS! Señoritas (si no os ofende que os digan "señoritas" porque es un micromachismo), que gane el/la mejor. Con suerte nos extinguiremos todos y se habrá acabado el machismo en el mundo, al menos para la especie humana. Que los antílopes continúen la guerra que hemos empezado nosotros.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por don_stracci
3 may 2017, 20:35

Chica pues si le sigues la corriente a un chaval sin tener ganas y sin gustarte es que no tienes personalidad. Que no pasa nada porque nos rechacéis si no os gustamos, no vamos a apedrearos la cabeza. Esto no es el Paleolítico.
Si os miramos es porque quizás nos guste, igual que una tía también se come con los ojos al típico tío bueno, solo que a él en vez de sentirse intimidado se le sube la autoestima.
Son muy pocos los zumbados que siguen a una chica sin hablarle, no tiene sentido porque no va a parar a ningún lado.
Y el resto del texto tampoco hay por donde cogerlo, vamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por halhk
3 may 2017, 20:44

La comunicacion verbal es el minimo de lo que comunicamos. Todo lo demas, como expresiones o gestos, dice mucho mas que las palabras. La vestimenta forma parte de esa comunicacion. Si llevas una ropa que comunica sexo, no te quejes de las miradas. Otra cosa es que se te abalancen. Pero si no quieres que te miren hazte invisible o no salgas.

Cada dia mas harto de tanta gilipollez xD

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por isefret
12 jun 2017, 11:46

#23 #23 fraskete123 dijo: #17 @isefret Yo no tengo ningún problema ni tengo que cambiar ningún chip, el problema es la subjetividad del término acoso, que en cualquier interacción la parte receptora puede tomárselo a mal o a bien, y puede decidir si es acoso o no, y joderle la vida a alguien que no tenía ninguna intención de hacerle mal a nadie.@fraskete123 Claro, claro, si cuela, cuela y si no me la pela. Eso es lo que dices. Tú dices, como no tengo intención de hacerle daño, voy a decirle algo a ver si... a ver si... qué? Cae en tus brazos cual ninfa endiosada?? Que no le digas nada! Que te calles que no le importa tu opinión. Si vas por el metro buscando amor bien jodido tienes que tener el rollo social en tu vida para ir de baboso en un metro.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por sonodonvito21
3 may 2017, 23:30

Oye ps yo ya no se como iniciar una conversación con una chica que me gusta! De por sí soy bastante tímido con las mujeres en general, pero con estas cosas me da hasta miedo acercarme a una. Me cruzo diaramente con chicas en transporte publico y mas de una vez me he ido a casa rallado pensando "Deberías haberle dicho algo", Ahora me doy cuenta que lo he estado haciendo bien siempre, está prohibidisimo acercarte a una chica que te llame la atención por alguna razón. Si te sientes atraído de alguna forma, agachas la cabeza y intentas alejarte lo máximo que puedas.

Gracias por abrirme los ojos, no soy un cobarde, soy un hombre que respeta las mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por diru
3 may 2017, 23:50

Publicidad feminazi, sigan circulando

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ab31
4 may 2017, 00:00

Queridas "feministas" (y lo pongo entre comillas porque es lo que os creéis que sois), sois muy pesadas y no tenéis razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ab31
4 may 2017, 00:04

#34 #34 spagueti dijo: Soy mujer y estoy hasta los coj.ones de esta mi.erda que algunas FEMINAZIS/HEMBRISTAS llaman feminismo, el feminismo es algo hermoso, es IGUALDAD de hombres y mujeres, el feminismo no es no poder conquistar a un chico o a una chica ni no poder mirarlo/la, se centra en cosas importantes como igualdad de sueldos, de derecho a estudiar o trabajar, a no tener que cumplir estereotipos o a cumplirlos si te da la gana seas del sexo que seas y te enseña que a pesar de ser diferentes tenemos muchas cosas que nos hacen iguales y por las que juntos se puede luchar 1/2@spagueti una estatua para esta chica, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por tahedoran
4 may 2017, 01:11

Haced como algunos de mis colegas(tanto chicos como chicas), si les gusta un/a chico/a se acercan y se presentan con respeto. Si en cualquier momento el/la muestra rechazo piden perdón por molestar, se van y pasan de esa persona.
Si ven que la persona es más o menos receptiva, le piden su número o intentan quedar. No es lo más efectivo, pero al menos cuando la respuesta es no, solo molestan unos segundos a una persona.

Yo, simplemente entabló conversación, muchas veces sin animo de ligar, si veo que hay mal rollo me despido con una sonrisa, pido perdón si veo cabreo o miedo(tengo la voz muy grave y barba) y a otra cosa. La cuestión es la actitud, lo inquietante es quedarte mirando 20 minutos y sonriendo ¿sois psicópatas?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por dontelevisor
5 may 2017, 00:35

Sé que llego tarde e igual no me lee más gente que el autor/a que ha compartido dicha foto, pero te voy a decir una cosa, me alegro de ser gay, y si me gusta un tío en el metro, echarle los trastos y si cae, premio para los dos, que me rechaza, pues a seguir con la vida, que son dos días. Pero lo que no me va a pasar es ser tachado de acosador, ******* y vete tú a saber qué cosas más simplemente por hacerle saber a alguien que me gusta y quiero algo más, al final mujeres como tú (si es que no eres aliado) lo único que hacen es joder a las tías que valen la pena y que viven su género sexual con normalidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por battushi
4 may 2017, 11:53

Esta nueva ola de feminismo esta destinada a "castrar" psicologicamente a los hombres. Ni mas ni menos. Hace unos días vi otro twit de San Jorge y el machismo... ¿Pero nos hemos vuelto locos o que? ¿Cuantas veces en el autobús una tía le esta mirando el culo a un tío?
la tercera ola del Feminismo... la nueva religión del 201x

Y si, me da asco este feminismo, el mismo ataca, repude y amenaza a Erin Pizzey, La primera MUJER que creo los refugios para mujeres maltratadas, y todo porque quería crear también refugios para hombres... Año 1971

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por fraskete123
3 may 2017, 19:03

#20 #20 back_in_black_girl dijo: #7 @fraskete123 Igual la diferencia no radica en que el tío sea guapo o feo, sino en que cuando es guapo las mujeres tienden más a seguirle el rollo y a querer algo con él. Si un chico que me gusta, con el que he estado flirteando un rato, o al que he estado mandando señales empieza a arrimarse a mí, no hay problema, es lo que yo pretendía. Pero si lo hace uno del que he estado pasando, que no me gusta para nada, y al que ya le he dicho varias veces que me deje en paz, pues sí, es acoso.@back_in_black_girl Pues eso, que el acto más inocente y romántico del mundo, como lo que hizo el chaval del tranvía, digno de película de amor de hollywood, que tanto gusta al 99% del público femenino, puede ser considerado acoso dependiendo íntegramente de la opinión de la persona a la que va dirigido, lo cual no me parece para nada justo, porque nadie está dentro de la cabeza de nadie. Si a mi ahora cuando voy por la calle alguien me pregunta la hora, voy a ir corriendo a denunciarlo por acosador porque a mí me ha ofendido y he visto en peligro mi vida y no puedo salir tranquilo a la calle.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por disociacioncognitiva
4 may 2017, 16:30

Lo que mata es el tabaco, y seguís fumando. Hasta la colla me tenéis ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por fraskete123
3 may 2017, 19:10

#17 #17 isefret dijo: #7 @fraskete123 Aquí tienes dos problemas, el primero, que aseguras que las denuncias por acoso son un castigo a los feos dejando el acoso como algo nimio y el segundo, que la razón por la que no suelen haber ******* o acosadores guapos es porque ellas lo quisieron sumándote así a los clichés machistas de policías y jueces. Hay MUCHOS MÁS ******* guapos que feos. Por culpa de una sociedad que piensa así, "es guapo, no te quejes", las víctimas han perdido muchas batallas en las que se ha puesto en duda su palabra y han acabado convenciéndose a sí mismas de que tuvieron suerte de ser violadas. ¿Entiendes? Cambia el chip, por favor.@isefret Yo no tengo ningún problema ni tengo que cambiar ningún chip, el problema es la subjetividad del término acoso, que en cualquier interacción la parte receptora puede tomárselo a mal o a bien, y puede decidir si es acoso o no, y joderle la vida a alguien que no tenía ninguna intención de hacerle mal a nadie.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por veritoibz
4 may 2017, 17:11

#16 #16 back_in_black_girl dijo: #3 @AAstrolabio Yo soy feminista y esto me parece exagerado hasta el ridículo, o al menos muy mal explicado.
A ver, no hay ningún problema en que miréis a nadie, que os acerquéis, o que intentéis entablar conversación. El problema está en aquellos tíos que cuando los rechazas o intentas evadirlos no te dejan en paz, que te persiguen "disimuladamente", que te empiezan a sobar o a arrimarse a ti sin tu permiso, o que te miran con una cara de salido que hasta da miedo. Y sé que esto parece una excepción, pero seguro que si os ponéis a preguntar a vuestras amigas veréis que todas alguna vez han vivido o conocen a alguna que haya vivido situaciones así, algunas incluso cuando eran niñas.
@back_in_black_girl no puedo estar más de acuerdo contigo. ole.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por eyomamencio
4 may 2017, 23:08

Si un tío te mira en un transporte público,si ve que no le haces caso y después sale del autobús, te sigue, te viola y te mata, es un psicópata, no cualquier hombre que ve a una chica que le atrae e intenta "ligar" con ella, un hombre normal si ve que no quieres absolutamente va a parar y seguir con su vida (que si que hay algunos que de insistentes son pesados...) un psicópta se obsesionara contigo te seguirá te violara y te matará. Eso no pasa por que sean hombres, es porque su mente no funciona bien del todo, que esta puto colgado vaya. Yo esto es lo que opino de la mayoría de casos en los que, como este se intenta transmitir odio hacia cualquier hombre adjudicándoles las terremoto blew acciones de hombres que estan como una puta regadera.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por seleccion
15 may 2017, 23:32

Definitivamente la cosa se les ha ido de las manos. Ridículo.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por portnoy223
5 may 2017, 00:55

Menuda basura de panfletismo pseudo feminista (si las feministas de verdad levantaran la cabeza....por que las buenas están ya todas muertas hace tiempo, por desgracia). Qué asco de época nos ha tocado a vivir a los hombres. Haré lo que me salga de los cojones con mis ojos, siempre que sea correcto y educado, pero no para TÍ, si no para MÍ...que para algo me educaron muy bien mis padres. Estamos llegando a un punto en el que si no tienes una buena mujer a tu lado ( no las locas del coño estas) estás claramente mejor sólo, que en la cárcel, que es donde nos quieren llevar esas.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por tepahz
5 may 2017, 08:19

En general, me avergonzáis. Tengo 50 años, soy mujer y desgraciadamente, sé que es más probable encontrarte con lo que dice el escrito que con caballeros de blanca armadura, por que normalmente miran hacia otro lado, lo que es aun peor. Incluso mujeres. No tenéis empatia y os reforzáis en vuestra creencia que 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas. Que no os encontréis nunca en la situación de que un hombre os victimice.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por okahana
4 may 2017, 11:52

¿Todavía mas mierdas sobre esto? Ya empieza a cansar...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!