VEF > Visto en las Redes > La carta de este chico a todos sus acosadores cuando iba al colegio que nos ha conmocionado, por @ibonpereztv
Arriba
17
Enviado por ibonpereztv el 18 ene 2018, 13:09

La carta de este chico a todos sus acosadores cuando iba al colegio que nos ha conmocionado, por @ibonpereztv


aplaudir,manos,sangrar
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿No se podría llamar más fácil? por @arreunicornio_1 Enlace a Te pierdes una ocasión especial con tu familia, te recortan con Photoshop y el resultado es ÉPICO Enlace a Nadie se ha enterado que nieva, por @lavecinarubia

Vídeo relacionado:

Enlace a El enorme pez que pilló esta chica con sus propias manos
destacado
#4 por mikkel40
18 ene 2018, 23:24

Pero y la foto y la subnormalidad del final? Vaya perla

A favor En contra 42(60 votos)
#6 por _artm07
19 ene 2018, 00:14

#3 #3 sonet dijo: ¿Y el ajuste de cuentas legendario? Solo ha explicado lo que le hacian de niño. Si eso es ajustar cuentas, que baje dios y lo vea. En el texto explica que el ajuste de cuentas es cuando pongan fecha y hora para quedar, no que sea esa publicación.

A favor En contra 13(15 votos)
#7 por 07f0x
19 ene 2018, 02:36

7 comentarios diciendo que es subnormal por la foto del final, que sólo explica no sé qué y infinidad de blablas imbeciles, que sois tontos perdidos...
Es un post brillante. De los que hacen falta. De los que ayudan a otras personas. De los que motivan. De los que vienen del arte de quien sabe hacer de una pluma una bala. De los que vienen de lo más profundo del alma. Sólo podemos quitarnos el sombrero con este post. Payasos que sois unos payasos.

1
A favor En contra 12(38 votos)
#11 por veritoibz
19 ene 2018, 09:13

Todo muy bonito y tal, pero creo sinceramente que esta persona no ha superado el bullying ni de lejos. A mí me hicieron en el colegio, y a día de hoy veo a la chica que me lo hizo y nos llevamos bien, la gente crece, madura, y cambia. Yo no le guardo rencor y ella me tratata con amistad y cariño, han pasado más de 20 años, todo lo demás quedó en "cosas de niños" aunque yo en su día llorara lo indecible. Por tanto, viendo este escrito lo único que veo es un "no lo he superado" y siento verdadera pena por este chico. (lo de que está bueno... cuestión de gustos y sobraba totalmente).

A favor En contra 8(14 votos)
#9 por dasha
19 ene 2018, 07:12

Como persona a la que en el instituto le hacían bulling, aunque no muy a saco (no llegaron a pegarme, solo se metían conmigo) he de decir que, la gente cambia. Que seguro que algunos han olvidado eso o que no le dan importancia y algunos incluso se arrepienten de lo que hicieron. Esas personas ya no son adolescentes, son adultos. Creo que no vale la pena vengarse. Seguro que si explicara en el grupo lo que sufrió, muchos le pedirían disculpas.
También está el caso de que algunos de ellos no hayan madurado y ahora tengan una vida de mierda. Como le ha pasado a la que se metía más conmigo.

A favor En contra 7(11 votos)
#12 por vinividivinci
19 ene 2018, 09:14

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@kietos Yo tampoco me meo en los prospectos! Somos compatibles!

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por sonet
18 ene 2018, 23:23

¿Y el ajuste de cuentas legendario? Solo ha explicado lo que le hacian de niño. Si eso es ajustar cuentas, que baje dios y lo vea.

1
A favor En contra 2(24 votos)
#16 por daz08
19 ene 2018, 21:44

Hubiera sido una chica y no sale viva de críticas jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ozark
18 ene 2018, 23:43

Sobrada...

A favor En contra 0(10 votos)
#18 por mala_propaganda
19 ene 2018, 23:01

Como puedes superar que de niño te inflaran a h0stias en el colegio, que te humillaran y te hicieran la vida imposible, al punto de llorar desconsolado cuando sonaba el despertador porque te morías del miedo??? Quien coj0nes es capaz de superar eso??? Que madurar ni que mierdAs, eso te deja un jodido trauma para toda la vida. Y lo del final, seguramente viene a que se metían con él por el físico. Que ni siquiera os paráis a pensar en por qué dice las cosas, solo os limitáis a criticar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por blair_0
19 ene 2018, 23:09

#18 #18 mala_propaganda dijo: Como puedes superar que de niño te inflaran a h0stias en el colegio, que te humillaran y te hicieran la vida imposible, al punto de llorar desconsolado cuando sonaba el despertador porque te morías del miedo??? Quien coj0nes es capaz de superar eso??? Que madurar ni que mierdAs, eso te deja un jodido trauma para toda la vida. Y lo del final, seguramente viene a que se metían con él por el físico. Que ni siquiera os paráis a pensar en por qué dice las cosas, solo os limitáis a criticar.@mala_propaganda Seguramente estaré viejo, pero creo que a mis años ya no me importa mucho que me tiraran dentro de un basurero por ser estéticamente incómodo (feo de los coj*nes), que me escupieran la cara porque mi nombre les parecía raro a las niñas. Me parece más importante mi vida actual. Evidentemente si me pidieran asistir a una reunión no iría, pero porque no tiene importancia no porque me sienta intimidado por los bravucones que me hicieron la vida imposible

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por esentor
19 ene 2018, 09:03

Pues vaya crack el chaval, y ya me gustaría a mí estar la mitad de bueno que él xDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por random_man
19 ene 2018, 14:25

#7 #7 07f0x dijo: 7 comentarios diciendo que es subnormal por la foto del final, que sólo explica no sé qué y infinidad de blablas imbeciles, que sois tontos perdidos...
Es un post brillante. De los que hacen falta. De los que ayudan a otras personas. De los que motivan. De los que vienen del arte de quien sabe hacer de una pluma una bala. De los que vienen de lo más profundo del alma. Sólo podemos quitarnos el sombrero con este post. Payasos que sois unos payasos.
@07f0x payasos? deja la poesía y luego, la droga

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por blair_0
19 ene 2018, 18:41

Yo solo veo a una persona que no ha superado su etapa de adolescente. Creo que la mayoría estuvimos en alguno de los dos extremos, sufrir acoso o acosar a otros. No defiendo el acoso, es algo que debería eliminarse por completo eso se hace educando correctamente, pero tampoco me parece correcto pasarse la vida mirando el pasado e intentando dar lástima a otros porque "sufrí tanto"... Y va publicándolo en una red social para que otros le aplaudan su "valentía", no veo mérito en nada de lo que ha dicho, solo veo una persona con resentimientos y un gran temor de crecer y avanzar

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por fbravo
19 ene 2018, 10:31

Se queja del bullying pero al mismo tiempo dice que le hizo un hombre, lo fortalecio y le enseñó a ganar. Y lo último? Pienso que sobraba. No se aclara ni él. El bullying es malo y punto. NO fortalece, NO te hace hombre y NO enseña nada. Sólo es crueldad hacia otras personas. Personalmente pienso que para usar tan bien la pluma como dice, debería pensar mejor lo que escribe.

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por peroqueco
19 ene 2018, 21:59

Yo también he sufrido y después de 10 años hay gente que no ha cambiado y lo se por experiencia. Y aunque el texto tiene su toque vengativo adolescente. Yo también opino que es un desahogo que ver que ha triunfado frente a la adversidad y demostraserlo a la gentuza que te intentó hundir es una gozada

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por 07f0x
19 ene 2018, 02:38

Ahhh por cierto el ajuste de cuentas legendario es este texto. Ese sublime escribir. Y ese esfuerzo en un cuerpo trabajado. Y en la magia de superar toda esa mierda. Su ajuste de cuentas es que sobrevivió y se hizo mejor.
Thoc non pereo habebo fortior me

A favor En contra 3(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!