VEF > Visto en las Redes > La culpabilidad me sube en modo de colesterol, por @juIioigIesias
Arriba
0
Enviado por colesterol el 31 jul 2018, 16:13

La culpabilidad me sube en modo de colesterol, por @juIioigIesias


pizza,4 quesos,arrepentir

Vía: https://twitter.com/juIioigIesias/status/1024064377782247424


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo entrando en casa a las 3 y mi pareja activando el modo pista de aterrizaje, por @jcarlos2001 Enlace a Si tu CV se llama “esteeselbuenoahorásídefinitivo(4).pdf”, la entrevista ya es un trámite, por @T_Stockmann Enlace a Me pedí una pizza y me llegó con dron incluido, por @ShitpostGate

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando pides una pizza y no tienes con qué cortarla

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!