VEF > Visto en las Redes > La lamentable respuesta de una usuaria de Metro tras ser cortada una línea por "asistencia sanitaria"
Arriba
10
Enviado por 123despasito el 3 Jan 2021, 17:03

La lamentable respuesta de una usuaria de Metro tras ser cortada una línea por "asistencia sanitaria"


empatía,malestar,metro,queja,suicidio

Vía: https://twitter.com/veganibalecter/status/1345704694484787203


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a O lo suelto a chorro o me cierro como una tumba, por @brillitorta Enlace a El CM del Metro de Madrid peca de pardillo y se la meten doblada en Twitter, por @marketesrmcf Enlace a Se lía muchísimo en el metro de Madrid entre un abuelo y una chica por no ponerse bien la mascarilla

Vídeo relacionado:

Enlace a Incidente en el metro de Valencia en el que un joven africano se resiste a los vigilantes
#2 por tollocontomate
4 Jan 2021, 13:54

Egoísta suicidarse? Egoísmo es que te importe más perder una hora que haya gente que sufra tanto que es capaz de tirarse a la vía del metro. Ese pensamiento egoísta es que el que lleva a la gente a sentirse sola y desesperada.

A favor En contra 13(21 votos)
#3 por clock131
4 Jan 2021, 13:55

No se el caso excato, pero si la única información es la que aparece en ese twit, lo mismo puede ser un sucida, que puede ser un desmayo, o incluso algún despistado que halla tropezado y caido...

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por inganinfa
4 Jan 2021, 14:27

El 99% de las veces que dicen "atrasos por razones ajenas a Metro" es un suicida. Y si, es un acto egoísta, o si no pregúntate como va a dormir ese día el conductor de metro que se llevó por delante a la persona que decidió tirarse justo cuando pasaba el tren, ante los ojos de ese conductor, que no pudo hacer nada. Y ya no como durmió esa noche, cómo va a dormir el resto de su vida...

A favor En contra 7(17 votos)
#5 por tuathe
4 Jan 2021, 14:41

#1 #1 rahhven dijo: A ver, no vamos a negar que viviendo en una sociedad donde todo el mundo tiene prisa, toque las narices que alguien se suicide y pare todo a su alrededor. El suicidio se le puede ver como un acto valiente, o cobarde, pero en estos casos da una imagen bastante egoísta. Hay muchas formas de suicidarse, y menos dolorosas e impactantes que un arrollamiento de tren, pero bueno, nunca se sabe que le pasa a alguien por la cabeza....@rahhven Hay ser bastante escoria para que una persona se suicide y todo lo que le importe a uno es perder una hora en el tren.

Por otra parte, me parece totalmente razonable que si estás en una situación límite como para suicidarte, no pienses en las molestias que puedas causar a otros.

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por skuldnornao
4 Jan 2021, 20:24

Pues a riesgo de parecer una tarada, yo estoy a favor de lo que dicen. Pero no por perder una hora sino por el trauma del conductor. Parece que eso no le importa a nadie.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por philipred
4 Jan 2021, 16:51

Independientemente de la empatía de la autora del twitt o del "egoísmo" del suicida, en España se quitan la vida mas de 3.500 personas al año, muchas mas muertes que por accidentes de tráfico, homicidios o violencia de género.
Está claro que no es lo mismo que te mate una persona a quitarte tu mismo la vida, pero la verdad no veo ninguna campaña de apoyo o de prevención o de algo para esta gente que llega a un grado de desesperación tal, que atentan contra si mismos.
Sin querer juzgar a nadie, me parece una salido aterradora, y que desde las instituciones no hagan algo más, no me parece correcto.
Más de 3.500 al año, recuerdo, casi 10 personas al día. Una barbaridad.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por don_stracci
4 Jan 2021, 18:12

¿Pero que aún os creéis eso de "saldremos mejores con esta pandemia"? Qué ilusos, creeros frases creadas por Mr. Wonderful.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por pertegaz
5 Jan 2021, 03:01

Me flipa la gente que está diciendo que le importa un desconocido que se suicida, no os lo creéis ni vosotros. Si tienes que ir a un sitio y no sabes quién se ha tirado, te la pela mil, tu quieres llegar al sitio, ahora vamos de sociedad solidaria

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por rahhven
4 Jan 2021, 13:40

A ver, no vamos a negar que viviendo en una sociedad donde todo el mundo tiene prisa, toque las narices que alguien se suicide y pare todo a su alrededor. El suicidio se le puede ver como un acto valiente, o cobarde, pero en estos casos da una imagen bastante egoísta. Hay muchas formas de suicidarse, y menos dolorosas e impactantes que un arrollamiento de tren, pero bueno, nunca se sabe que le pasa a alguien por la cabeza....

1
A favor En contra 2(14 votos)
#6 por jamsexion
4 Jan 2021, 16:20

Ésto pasa una vez al mes.

Hay mucho más suicidio y escasez económica que por la gripe. Esa es la verdadera pandemia.

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!