VEF > Visto en las Redes > La diferencia se puede palpar, por @AlvaroMunyoz
Arriba
12
Enviado por Anónimo el 16 may 2017, 11:12

La diferencia se puede palpar, por @AlvaroMunyoz


princie,manel,diferencia,votar

Vía: https://twitter.com/AlvaroMunyoz/status/863827737772949506


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a También puede ser friki del LOL, por @5eniorDeveloper Enlace a Puede que éste sea el meme de esta Semana Santa 2024, por @palentivo Enlace a Ser sincero te puede salir caro y que tu novio te deje retratada ante todo Internet

Vídeo relacionado:

Enlace a Las hermanas gemelas con mayor diferencia de altura en el mundo
#2 por kalambrazo
17 may 2017, 00:09

Te equivocas. En la Constitución Española de 1978, en su artículo 56 se enuncia al Rey como Jefe del Estado. Y en el artículo 57 se indica que la sucesión a la corona es hereditaria. En el referéndum para la aprobación de la Constitución, en 1978, votaron a favor casi 16 millones de españoles. Así que, fíjate si votaron.

4
A favor En contra 2(94 votos)
#3 por eire88
17 may 2017, 00:15

Y que los dos gallean...

http://www.teinteresa.es/espana/gallos-punto-debil-Principe-Felipe_0_1155485448.html

A favor En contra 2(12 votos)
destacado
#4 por kungfupandev
17 may 2017, 00:35

#2 #2 kalambrazo dijo: Te equivocas. En la Constitución Española de 1978, en su artículo 56 se enuncia al Rey como Jefe del Estado. Y en el artículo 57 se indica que la sucesión a la corona es hereditaria. En el referéndum para la aprobación de la Constitución, en 1978, votaron a favor casi 16 millones de españoles. Así que, fíjate si votaron.@kalambrazo ¿Si en el año 2300 sigue habiendo monarquía también la vais a justificar porque en 1978 se votó que la hubiera?

1
A favor En contra 30(64 votos)
#5 por mr_patrick
17 may 2017, 02:19

Se nota la juventud, y sobre todo la incultura; ya ni hablemos de memoria histórica que eso "k eh lo q eh". Que la última monarquía española ha sido muy mala y lo único que hizo fue librar al país de una dictadura, con un Juan Carlos plantando cara a los golpistas. No sé si tenemos una venda en los ojos, o somos lelos, estamos adoctrinados o es una moda. Estas críticas tan vacías me dan tanta pena que al final me da la risa

1
A favor En contra 3(59 votos)
#6 por superrot
17 may 2017, 02:53

#2 #2 kalambrazo dijo: Te equivocas. En la Constitución Española de 1978, en su artículo 56 se enuncia al Rey como Jefe del Estado. Y en el artículo 57 se indica que la sucesión a la corona es hereditaria. En el referéndum para la aprobación de la Constitución, en 1978, votaron a favor casi 16 millones de españoles. Así que, fíjate si votaron.http://m.eldiario.es/politica/Adolfo-Suarez-referendum-monarquia-encuestas_0_581642259.html

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por caurd
17 may 2017, 05:13

#2 #2 kalambrazo dijo: Te equivocas. En la Constitución Española de 1978, en su artículo 56 se enuncia al Rey como Jefe del Estado. Y en el artículo 57 se indica que la sucesión a la corona es hereditaria. En el referéndum para la aprobación de la Constitución, en 1978, votaron a favor casi 16 millones de españoles. Así que, fíjate si votaron.@kalambrazo Yo ni había nacido para poder votar y mis padres eran menores de edad cuando esa votación ocurrió. Solo pudieron votar las personas nacidas antes de 1960, es decir, la población que a día de hoy tiene 57 años o más, lo que es una minoría del país, ¿y todos los que hayamos nacidos despues de 1960 nos tenemos que joder por lo que votaran ellos? ¿Más aún si tenemos en cuenta que la mayor parte de los votantes de esa época ya están muertos? ¿Y que la mitad eran analfabetos? Anda y vete por ahí.

1
A favor En contra 14(24 votos)
#8 por letramuda
17 may 2017, 08:08

#5 #5 mr_patrick dijo: Se nota la juventud, y sobre todo la incultura; ya ni hablemos de memoria histórica que eso "k eh lo q eh". Que la última monarquía española ha sido muy mala y lo único que hizo fue librar al país de una dictadura, con un Juan Carlos plantando cara a los golpistas. No sé si tenemos una venda en los ojos, o somos lelos, estamos adoctrinados o es una moda. Estas críticas tan vacías me dan tanta pena que al final me da la risa @mr_patrick madre mía, como tienes la poca vergüenza de hablar de ignorancia y de memoria histórica... ¿Que la monarquía libró a España de un dictador? Perdona, pero ese dictador puso a dedo a un rey que no le tocaba, sino que era el hijo del rey que nos debería haber tocado, pero como esta exiliado por ese mismo dictador, puso a su hijo. Y hablas de golpistas y de plantarles cara... anda, lee un poco al respecto, entonces sabrás que JuanCar estaba al tanto y lo que fue eso es un montaje para que gente fácil de engañar, como tú, crean que tenían un rey digno. Un rey que se iba de putis, que ha vivido una vida de excesos pagados por el resto de españoles...

A favor En contra 7(13 votos)
#9 por rgslz
17 may 2017, 08:21

#2 #2 kalambrazo dijo: Te equivocas. En la Constitución Española de 1978, en su artículo 56 se enuncia al Rey como Jefe del Estado. Y en el artículo 57 se indica que la sucesión a la corona es hereditaria. En el referéndum para la aprobación de la Constitución, en 1978, votaron a favor casi 16 millones de españoles. Así que, fíjate si votaron.@kalambrazo no te jode, si te parece votan en contra. Salen de una dictadura y les ofrecen unas leyes "justas" por el módico precio de aceptar a una familia de gorrones. ¿Qué van a hacer las pobres personas que votaron ese referéndum?

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por soldierjoker
17 may 2017, 08:41

Y luego, a los que votan, resultan ser unos ineptos tras un plasma...

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por kalambrazo
17 may 2017, 10:10

#4 #4 kungfupandev dijo: #2 @kalambrazo ¿Si en el año 2300 sigue habiendo monarquía también la vais a justificar porque en 1978 se votó que la hubiera?@kungfupandev Veo que lo has entendido.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por kalambrazo
17 may 2017, 10:23

#7 #7 caurd dijo: #2 @kalambrazo Yo ni había nacido para poder votar y mis padres eran menores de edad cuando esa votación ocurrió. Solo pudieron votar las personas nacidas antes de 1960, es decir, la población que a día de hoy tiene 57 años o más, lo que es una minoría del país, ¿y todos los que hayamos nacidos despues de 1960 nos tenemos que joder por lo que votaran ellos? ¿Más aún si tenemos en cuenta que la mayor parte de los votantes de esa época ya están muertos? ¿Y que la mitad eran analfabetos? Anda y vete por ahí.@caurd El hecho de que tú no la votases no implica que no te hayas beneficiado de las ventajas que tiene. Igual que tus padres. ¿Seguro que estás tan jodido? ¿Preferirías lo que había antes? * Lo de analfabetos lo dirás por tu entorno familiar y social cuando ni siquiera tus padres eran mayores de edad, y tú no eras ni un proyecto de nada. Conozco mucha gente que votó y que eran muy conscientes de lo que votaban. * Si no quieres esa Constitucion por no haberla votado ¿sobre qué Leyes querrías que nos rigiéramos? ¿Cada cuánto tiempo se debería votar la Constitución, según tú? ¿Cada mes? Todos los meses la gente cumple años y alcanzan la mayoría de edad. ¿Tendrían que ******* ellos por lo que tú, analfabeto o no, votaste?

1
A favor En contra 2(40 votos)
#13 por caurd
17 may 2017, 19:20

#12 #12 kalambrazo dijo: #7 @caurd El hecho de que tú no la votases no implica que no te hayas beneficiado de las ventajas que tiene. Igual que tus padres. ¿Seguro que estás tan jodido? ¿Preferirías lo que había antes? * Lo de analfabetos lo dirás por tu entorno familiar y social cuando ni siquiera tus padres eran mayores de edad, y tú no eras ni un proyecto de nada. Conozco mucha gente que votó y que eran muy conscientes de lo que votaban. * Si no quieres esa Constitucion por no haberla votado ¿sobre qué Leyes querrías que nos rigiéramos? ¿Cada cuánto tiempo se debería votar la Constitución, según tú? ¿Cada mes? Todos los meses la gente cumple años y alcanzan la mayoría de edad. ¿Tendrían que ******* ellos por lo que tú, analfabeto o no, votaste?@kalambrazo No, lo de analfabetos lo digo porque en esa época una gran parte de la población era LITERALMETNE analfabeta, mucha gente malamente sabía leer o escribir y a día de hoy las personas con más de setenta años estuvieron trabajando desde niños, con lo que no tienen casi estudios y son los que hacen cosas como votar al PP en masa mientras estos les joden. Y no, obviamente cada mes no, eso sería ridículo. Tan ridículo como estar décadas con la misma constitución cuando el contexto social y económico del país ha cambiado muchísimo, actualizar la constitución cada 15 o 20 años (es decir, más o menos desde que una generación nace hasta que alcanza la mayoría de edad) creo que sería bastante razonable.

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!