VEF > Visto en las Redes > La doble moral de un profesor, por @itsgemms
Arriba
3
Enviado por piña el 28 ene 2019, 13:30

La doble moral de un profesor, por @itsgemms


corregir,moral,profe

Vía: https://twitter.com/itsgemms/status/1089618230157758464


Etiquetas: corregir moral profe
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Aviso del bar Enlace a El mundo se divide en dos tipos por @elcibermani Enlace a El País deja por los suelos a los jóvenes llamándonos de todo y este periodista sale a defendernos

Vídeo relacionado:

Enlace a La honradez de la gente cuando pierdes la cartera por la calle
#1 por elreydeamarillo
29 ene 2019, 03:43

Ustedes dirán, "tengo otras 4 materias", pero el profesor tiene también otros 4 grupos con al menos 30 alumnos. Cuando crezcan lo entenderán.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por jaumegoyf
30 ene 2019, 04:40

#2 #2 k_pesao_tt dijo: #1 los test se corrigen con plantilla. Si tienes 100 alumnos en un día lo puedes conseguir (hablo de profesores de universidad, que no imparten clases en época de exámenes). También hay sistemas automáticos que lo hacen por ti. Si tienes miedo de que copien pues haces dos plantillas. Tú última frase sobra, por cierto. Pq ya has crecido y parece que esto no lo sabías aún ;)@k_pesao_tt Los profesores de universidad suelen tener congresos, estudiantes de doctorados, estudios en marcha, artículos para revistas que tienen que escribir porque les obliga la universidad con sus pertinentes investigaciones, etc. Y adivina cuando los hacen.

También depende de qué tipo de exámenes sean. Muchos exámenes no se pueden hacer tipo test, y aunque no nos lo parezca, tienen múltiples clases con muchos alumnos. En las competencias básicas, por ejemplo (sí, es primaria, pero el tweet no especifica que sea universitario) te llegan de repente unos 1200 exámenes de la nada un viernes y te dicen: ala, tienes una semana para corregirlos. Pues sí, a veces más de uno se retrasa.

Que eso no quita que los haya que sean mas vagos que Papá Noel, pero igual que hay estudiantes que los son. Que profesores vagos hay, pero yo en la universidad he tenido compañeros que tela, que inútiles y vagos los hay en todos lados.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por k_pesao_tt
29 ene 2019, 16:06

#1 #1 elreydeamarillo dijo: Ustedes dirán, "tengo otras 4 materias", pero el profesor tiene también otros 4 grupos con al menos 30 alumnos. Cuando crezcan lo entenderán.los test se corrigen con plantilla. Si tienes 100 alumnos en un día lo puedes conseguir (hablo de profesores de universidad, que no imparten clases en época de exámenes). También hay sistemas automáticos que lo hacen por ti. Si tienes miedo de que copien pues haces dos plantillas. Tú última frase sobra, por cierto. Pq ya has crecido y parece que esto no lo sabías aún ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!