VEF > Visto en las Redes > Se pone en la piel de una mujer desempleada y la ACUSAN de chantaje por @RosaKittieChaos
Arriba
16
Enviado por lalala el 3 nov 2016, 20:05

Se pone en la piel de una mujer desempleada y la ACUSAN de chantaje por @RosaKittieChaos


chantaje,indignación,paro

Vía: https://twitter.com/RosaKittieChaos/status/794221735201611776


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Suena a ironía... pero no Enlace a Xq la vida es injusta? XQ? XQ? (Cómo cuesta escribir así) Enlace a ¿Quieres conocer a la abuela más Miley Cyrus de Instagram?

Vídeo relacionado:

Enlace a Que el pueblo trabaje por 600€, yo no puedo vivir con eso
destacado
#2 por darkboy0712
3 nov 2016, 22:34

El chantaje emocional no siempre es mentir, es querer influenciar en las decisiones de los demás apelando a los sentimientos o las emociones. En el caso de Recursos Humanos de empresas son los encargados de lidiar con los despidos que, en ocasiones, tienen que ver con necesidad de disminuir el personal por pérdidas y no precisamente por gusto. Así que esa profesora ha de formar a sus alumnos en dichas situaciones de chantaje emocional aunque, por dentro, te mueras por atracar un banco para llevarle un plato de comida al niño de la señora.

1
A favor En contra 115(117 votos)
destacado
#1 por victorinofino
3 nov 2016, 22:33

Cualquier cosa que digas que pueda afectar la decisión de una persona a través de las emociones es chantaje emocional, lo quieras o no

A favor En contra 64(70 votos)
destacado
#4 por pantsu
3 nov 2016, 23:22

Vale, ahora pongámonos en el lugar del empresario. Resulta que es una empresa pequeña, con 5 trabajadores. La empresa lleva con pérdidas 6 meses, pero a pesar de eso el empresario ha hecho todo lo que ha podido para pagarle a sus trabajadores sin cobrar nada él y gastándose todos sus ahorros y viviendo él y su familia de lo poco que cobra su mujer.
Resulta que 4 de los 5 trabajadores llevan en la empresa tanto tiempo que es demasiado caro despedirlos y el empresario no puede permitírselo. La quinta trabajadora es la que la chica del tweet interpreta y una a la que contrató hace 2 años, la única a la que puede despedir.

1
A favor En contra 44(44 votos)
#3 por dokku
3 nov 2016, 23:05

Si ahora va a resultar que las estadísticas de rendimiento y beneficios son conspiraciones de las grandes empresas para dejar a gente en la calle.
Una empresa es un negocio, cuya finalidad es ganar dinero. Si hay algo que no funciona, se cambia. Y punto.

A favor En contra 22(24 votos)
#5 por pantsu
3 nov 2016, 23:23

#4 #4 pantsu dijo: Vale, ahora pongámonos en el lugar del empresario. Resulta que es una empresa pequeña, con 5 trabajadores. La empresa lleva con pérdidas 6 meses, pero a pesar de eso el empresario ha hecho todo lo que ha podido para pagarle a sus trabajadores sin cobrar nada él y gastándose todos sus ahorros y viviendo él y su familia de lo poco que cobra su mujer.
Resulta que 4 de los 5 trabajadores llevan en la empresa tanto tiempo que es demasiado caro despedirlos y el empresario no puede permitírselo. La quinta trabajadora es la que la chica del tweet interpreta y una a la que contrató hace 2 años, la única a la que puede despedir.

España está llena de empresas como ésta y aunque la gente no se lo crea, la ley está hecha para proteger a los trabajadores de grandes empresas, lo que favorece demasiado a los trabajadores y jode a las pequeñas y medianas empresas (las que vienen siendo un 99% de todas las que hay en España).
No digo que esté mal, sólo digo que siempre hay que ver las dos partes.

A favor En contra 20(22 votos)
#7 por mr_bipolar
4 nov 2016, 01:12

Si es chantaje emocional. Si te deben despedir porque no das el rinde lo hacen, que le cuentes tu historia familiar no te dará un mejor rendimiento.

A favor En contra 13(15 votos)
#8 por perkele04
4 nov 2016, 01:17

Puede tener el marido en paro y los hijos que sea, pero al empresario creo que poco le importará si está teniendo pérdidas y pueden irse él y todos los demás a tomar por saco cuando la empresa entre en fallida.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por guille832
4 nov 2016, 01:08

Como bien han dicho allí arriba, el chantaje emocional no va inherentemente ligado a la mentira.
Poniendo un ejemplo menos extremo, mi madre puede echarme la bronca por suspender un examen.
Yo digo que lo siento mucho, que no quiero ser una decepción para ella y que no me sorprendería si me odiara por haber malgastado el tiempo que me dedicó.
Yo me siento así, y mis sentimientos son genuinos, pero aún así soy consiciente de que al decirle esto estoy manipulándola para que sea más suave y permisiva conmigo.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por Apatrida_ddc
4 nov 2016, 09:37

Nada más lejos de mi intención que defender despidos injustos, pero alguien se ha parado a pensar que quizás un empresario también tenga una familia y una hipoteca, y que si su empresa se arruina otros tantos trabajadores con una familia y una hipoteca también se quedarán en la calle? Vamos, que su nick, "in woderland", parece que describe a este usuario bastante bien.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por esentor
4 nov 2016, 09:54

Me parece que alguien no ha entendido para nada la lección que le han dado hoy....

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por budgerigar
4 nov 2016, 08:24

Punto uno, no tengas hijos ni te hipoteques si no estás 100% seguro de que vas a poder pagarlos.
Punto dos, sí, es chantaje emocional.

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por a11ntonio1
4 nov 2016, 09:56

Si estudias eso en este país, no te queda otra que dejar de lado emociones y remordimientos.
Lo primero es la empresa. Si al que despides tiene fuertes responsabilidades económicas no es problema tuyo.
Es triste, pero es la cruda realidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por sombraluna
4 nov 2016, 11:56

Hombre,si te echa por que trabajas de puta pena, o por que realmente no puede pagarte,pues si,ya que el también tiene una familia que alimentar, pero vamos, que si te sientes mejor dicie do eso,pues vale hija

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por buscandobeef
4 nov 2016, 11:59

MEMONDO, ENTRE LAS MIERDAS PUBLICACIONES DE GATOS EN CUANTA RAZÓN, LOS CARTELES REPETIDOS, Y LAS FALSAS APOLOGÍAS AL MACHISMO (PORQUE DESDE QUE EMPEZÓ 2016 TODO SE CONSIDERA MACHISMO)... ESTA PÁGINA SE VA A LA MISMÍSIMA MIERDA

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por buscandobeef
4 nov 2016, 11:59

voy a decirlo en mayúsculas porque no sé si a alguien le importa toda la MIERDA que están publicando en está pagina:
TANTO LOS TWEETS DE LOCAS DEL COÑIO (o como cojones se llame) Y LOS DE ESTA PAVA SON FALSAS APOLOGÍAS AL "MACHISMO" (SI, ESE TEMA TAAAN DE MODA QUE TENÉIS QUE SOBREEXPLOTAR LA WEB CON ESTAS PORQUERÍAS DE PUBLICACIÓN) QUE ESTE TIPO DE ¿GENTE? CREE QUE EXISTE.
PUBLICANDO ESTAS MIERDAS SOLO CONSEGUÍS ESO, 30 COMENTARIOS DE GENTE ARGUMENTADO EN VEZ DE GENTE RIÉNDOSE O PUBLICANDO JAJAJA, BUENA PUBLICACIÓN, QUE RARO QUE NO ESTÉ REPETIDA

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por tahedoran
3 nov 2017, 17:43

#2 #2 darkboy0712 dijo: El chantaje emocional no siempre es mentir, es querer influenciar en las decisiones de los demás apelando a los sentimientos o las emociones. En el caso de Recursos Humanos de empresas son los encargados de lidiar con los despidos que, en ocasiones, tienen que ver con necesidad de disminuir el personal por pérdidas y no precisamente por gusto. Así que esa profesora ha de formar a sus alumnos en dichas situaciones de chantaje emocional aunque, por dentro, te mueras por atracar un banco para llevarle un plato de comida al niño de la señora.@darkboy0712 Claro, como que la inmensa mayoria de los despidos no son meramente por alcanzar el mayor beneficio economico posible. ¿O acaso alguien piensa que Coca Cola esta jodida si no echa a x trabajadores españoles a la calle?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!