VEF > Visto en las Redes > La educación nos la tenemos que traer de casa, por @_iMperfectB
Arriba
7
Enviado por Anónimo el 20 sep 2018, 16:17

La educación nos la tenemos que traer de casa, por @_iMperfectB


camareros,dependientes,educacion,personas,tratar

Vía: https://twitter.com/_iMperfectB/status/1041752884533231616


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El mejor después de la cama y el ventilador por @elsrcebra Enlace a Cuánta hipocresía, frescas más que frescas por @meripan Enlace a Aramís Fuster no tiene ni idea quién es Dulceida y Twitter se lo explica

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es la educación en China explicada por Jabiertzo y Lele
#1 por flxzon
21 sep 2018, 19:14

Humooooooooor!!!

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por mecagoenlalecheya
21 sep 2018, 20:56

Por supuesto. Pero no olvidar tampoco que el cliente es el que paga, no poco en muchas ocasiones, y si bien que el cliente se comporte bien con el dependiente es algo propio de una persona con educación, que el dependiente se comporte bien con el cliente es algo que, además de formar parte del respeto y educación hacia otras personas, forma parte DE SU TRABAJO.

Personalmente he visto (y vivido) muchos casos de trabajadores cara al público poco respetuosos o directamente ofensivos. No voy a generalizar, pero eso pasa bastante (más de lo que debería), y en ese tipo de trabajos es algo que sí que no debería ocurrir nunca.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por siemprebrumoso
22 sep 2018, 03:13

Siempre he trabajado de cara al público y ahora, después de años a los clientes que me increpa por seguir el reglamento a rajatabla, directamente los envio a la mierda. Harto me tienen y cuando he trabajado sin estar de cara al público, como cocinero, mi profesión aún había clientes a los que les dejaban entrar a la cocina a criticar y mirar o me pedían que hiciera algún plato en público. Mi jefe era un carbón. Ahora bien estuve 1 año trabajando en Alemania en la obra que es buen trabajo allí y el contratista que venía a "revisar" que todo se hiciera bien era techado por los superiores.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por sonet
21 sep 2018, 22:07

#3 #3 mecagoenlalecheya dijo: Por supuesto. Pero no olvidar tampoco que el cliente es el que paga, no poco en muchas ocasiones, y si bien que el cliente se comporte bien con el dependiente es algo propio de una persona con educación, que el dependiente se comporte bien con el cliente es algo que, además de formar parte del respeto y educación hacia otras personas, forma parte DE SU TRABAJO.

Personalmente he visto (y vivido) muchos casos de trabajadores cara al público poco respetuosos o directamente ofensivos. No voy a generalizar, pero eso pasa bastante (más de lo que debería), y en ese tipo de trabajos es algo que sí que no debería ocurrir nunca.
Te puedo garantizar, al 100%, que hay mas casos de clientes irrespetuosos que de empleados maleducados.

Solo tienes que trabajar un par de mesecitos en un bingo y luego me cuentas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por wasuretai85
22 sep 2018, 12:05

#4 #4 sonet dijo: #3 Te puedo garantizar, al 100%, que hay mas casos de clientes irrespetuosos que de empleados maleducados.

Solo tienes que trabajar un par de mesecitos en un bingo y luego me cuentas.
10 años trabajando de teleoperadora (recibiendo llamadas) y no le vuelvo a dar la razón a un solo p cliente en la vida...

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por armando_jaleo_seguro
21 sep 2018, 19:15

Me gustaría aprovechar este tweet, aunque no sea gracioso, para que también a l@s farmacéutic@s que están de cara al público les llaméis eso, farmacéutico o farmacéutica, no dependiente

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por pertegaz
22 sep 2018, 02:44

Somos clientes de esta página, el producto que ofrece es defectuoso, tenemos derecho a quejarnos, reclamar o a irnos, voy a probar a quejarme: HUMOOOOORRR!!

Pues no funciona, conclusión: el cliente no tiene siempre la razón

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!