VEF > Visto en las Redes > La elegancia es lo último que se pierde por @pachekman
Arriba
2
Enviado por soy un tipo fisno el 12 abr 2016, 12:32

La elegancia es lo último que se pierde por @pachekman


comprar,monóculo,cenando,cenar,lata,atun,rico,elegante

Vía: https://twitter.com/pachekman/status/718186280702644224


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Apple Pay: comprar primero, arrepentirme cuando llegue el extracto, por @rgrand_ Enlace a ¡Míramelo! por @supermanumolina Enlace a TikTok: o lo estás haciendo mal o te falta comprar algo. Como mi ex, por @gibirruweinao

Vídeo relacionado:

Enlace a Yo comprando cosas innecesarias con mi sueldo
#1 por daina_
15 abr 2016, 20:13

Pues debo ser la única a la que le parece caro el atún en lata... 3 latas pequeñas casi 3 euros...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por hena16
17 abr 2016, 12:32

#1 #1 daina_ dijo: Pues debo ser la única a la que le parece caro el atún en lata... 3 latas pequeñas casi 3 euros...¿Dónde compras tú el atún en lata? ¿En Harrods?

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!