VEF > Visto en las Redes > La época dorada, por @kansaita_
Arriba
1
Enviado por 123dale el 3 mar 2025, 21:46

La época dorada, por @kansaita_


nintendogs,pictochat,redes sociales,harta

Vía: https://x.com/kansaita_/status/1896568197383684522


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La lógica más aplastante que he visto en mi vida, por @Memakker Enlace a ¿Puede ser que verano sea la época del año donde afloran más cuñados? Enlace a Yo no creo en ovnis… pero por si acaso, me quedo a ver si se llevan a Neymar, por @Ramardoh1

Vídeo relacionado:

Enlace a Pros y contras de las Redes Sociales
#1 por scriptthetroll
12 mar 2025, 21:11

Apaga el móvil y comprate una nintendo DS, puta llorica insoportable.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!