VEF > Visto en las Redes > La esperanza es lo último que se pierde, por @Elpoclaro
Arriba
1
Enviado por manilagorila el 17 jul 2025, 16:49

La esperanza es lo último que se pierde, por @Elpoclaro


guardar,vaqueros,nadie

Vía: https://x.com/Elpoclaro/status/1945782110800785534


Etiquetas: guardar vaqueros nadie
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mucho CEO en la bio y luego no sabéis ni dónde está el botón de guardar, por @XMihura Enlace a A mi no me juzga nadie… salvo el chat que tengo con ChatGPT, por @andresmiguer Enlace a Nicolas Cage divorciado interpretando a un oso psicólogo: la película que nadie pidió pero que Japón necesitaba, por @PeliDeTarde

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo guardar una plaza de parking para tu amigo
#1 por cynthiarg25
21 jul 2025, 17:21

La esperanza es lo penúltimo que se pierde.
Lo último son los kilitos de más.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!