VEF > Visto en las Redes > La extorsionan por Whatsapp y recurre a Twitter a pedir ayuda, por @celia_gamboa98
Arriba
11
Enviado por idontcare el 6 feb 2018, 11:38

La extorsionan por Whatsapp y recurre a Twitter a pedir ayuda, por @celia_gamboa98


decir,extorsión,pasar,vídeo,wassap

Vía: https://twitter.com/celia_gamboa98/status/960617179136823298


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Perdida inmediata de las ganas de vivir por @wetburn Enlace a Ya que te pilla de paso... por @Ragnarelsalvaje Enlace a Los Simpsons no dejan de sorprendernos

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿QUÉ LE DIRÍAS A ESTOS INFLUENCERS?
destacado
#1 por siempre_chava
6 feb 2018, 23:04

Por que aparece varias veces el teléfono tapado y en el ultimo comentario si aparece el teléfono de la persona??

1
A favor En contra 31(37 votos)
#2 por granzgabrielin
6 feb 2018, 23:23

Repito, estas cosas son denunciables a la policía. Está bien alertar a la gente para prevenir, pero lo primero que hay que hacer es llamar a la poli porque eso es delito, y bastante gordo además.

2
A favor En contra 26(32 votos)
#8 por buddhabeetle
7 feb 2018, 15:01

#2 #2 granzgabrielin dijo: Repito, estas cosas son denunciables a la policía. Está bien alertar a la gente para prevenir, pero lo primero que hay que hacer es llamar a la poli porque eso es delito, y bastante gordo además.@granzgabrielin La denuncia, si entras a la fuente, està hecha por mùltiples personas a las que les pasò lo mismo con el mismo nùmero, y a su vez hicieron mùltiples reportes en internet. La autora de este tweet en particular estaba en duda de si era una pèrdida de tiempo, y un poco que lo era porque ni con toda la gente que denunciò hasta ahora pasò absolutamente nada.
Denunciar es importante, y yo lo harìa, pero no perdamos de vista la realidad de la negligencia policial

1
A favor En contra 6(10 votos)
#11 por buddhabeetle
9 feb 2018, 04:29

#10 #10 garkerk dijo: #2 @granzgabrielin #8 @buddhabeetle SEGÚN la fuente. PERO igual de fácil es falsificar esta conversación para pedir que puteen a alguien a quien quieres putear, y que no ha hecho nada.

Por eso, esta acción (la de ella) también es denunciable. No puedes tomarte la justicia por tu mano, porque abres la puerta a que la víctima no sea el que comunica el hecho, sino el supuesto agresor.
@garkerk yo solo respondì ante las crìticas a que la autora no hubiera denunciado. No dije que la siguiente soluciòn era tomar justicia por mano propia. De todas formas hay mùltiples denuncias a lo largo del tiempo a ese nùmero y muchas personas distintas que lo reportan, es un poco dudoso de que alguien se tome el trabajo de inventarse multiples cuentas activas durante años sin contactos en comun y falsifique otras tantas conversaciones con el mismo nùmero, denuncie a la policìa y advierta en sitios web de reportes de celulares, solo para que si se llega a hacer viral haya algunas personas molestando a la cuenta. Sigue siendo algo que solo puede juzgar la policìa, pero en este caso la policìa deja pasar vìctima tras vìctima sin hacer nada

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por blad
6 feb 2018, 23:54

#1 #1 siempre_chava dijo: Por que aparece varias veces el teléfono tapado y en el ultimo comentario si aparece el teléfono de la persona??@siempre_chava Diría que el teléfono del último comentario es del que lo ha escrito, para que le manden capturas.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por garkerk
8 feb 2018, 08:37

#2 #2 granzgabrielin dijo: Repito, estas cosas son denunciables a la policía. Está bien alertar a la gente para prevenir, pero lo primero que hay que hacer es llamar a la poli porque eso es delito, y bastante gordo además.@granzgabrielin #8 #8 buddhabeetle dijo: #2 @granzgabrielin La denuncia, si entras a la fuente, està hecha por mùltiples personas a las que les pasò lo mismo con el mismo nùmero, y a su vez hicieron mùltiples reportes en internet. La autora de este tweet en particular estaba en duda de si era una pèrdida de tiempo, y un poco que lo era porque ni con toda la gente que denunciò hasta ahora pasò absolutamente nada.
Denunciar es importante, y yo lo harìa, pero no perdamos de vista la realidad de la negligencia policial
@buddhabeetle SEGÚN la fuente. PERO igual de fácil es falsificar esta conversación para pedir que puteen a alguien a quien quieres putear, y que no ha hecho nada.

Por eso, esta acción (la de ella) también es denunciable. No puedes tomarte la justicia por tu mano, porque abres la puerta a que la víctima no sea el que comunica el hecho, sino el supuesto agresor.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por jm3b
7 feb 2018, 00:44

Otro que sigue el mismo patrón: cateto con faltas graves de ortografía acosa a mujer desvalida. Os recuerdo que existen varias aplicaciones, como Yazzy, con las que se pueden simular conversaciones de WhatsApp, Instagram, Facebook...

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por friky5
7 feb 2018, 04:15

Suponiendo que no sea un fake, has convertido a un acosador en victima que te puede denunciar, y a una victima y un montón de amigos y conocidos en delincuentes que pueden acabar con penas de cárcel...
Muy inteligente la feminista, si, muy inteligente...

A favor En contra 3(15 votos)
#7 por miguperez
7 feb 2018, 12:21

Claro, y no hay mejor sitio para denunciarlo que en tuiter, para que le odie la gente con los puñitos apretados. Igual te vas a una comisaria y pones la denuncia y es más efectivo.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por Dietilamido_Lisergico
7 feb 2018, 00:25

Baia Baia, siempre denuncian acosos por twitter las del simbolito femenino en el nombre, xq será Rick?

A favor En contra 5(13 votos)
#9 por wachomen
7 feb 2018, 15:52

CC se volvió progre femizurdista, estas gordas inventan cosas seguro el tipo ni ha echo nada y le armaron todo este problemon, siempre están los malotes de turno que se creen heroes para ver si ganan algo de la tipa asquerosa

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!