VEF > Visto en las Redes > La fiesta de una 'niña' de 25 años que estaba a la espera de los resultados PCR que no ha acabado nada bien y que ha indignado a todo el mundo, por @mjesusglez
Arriba
12
Enviado por gauchomarx el 21 sep 2020, 11:47

La fiesta de una 'niña' de 25 años que estaba a la espera de los resultados PCR que no ha acabado nada bien y que ha indignado a todo el mundo, por @mjesusglez


niña,médico,ingreso,fiesta,neumonía,pcr,positivo

Vía: https://twitter.com/mjesusglez/status/1307417785912434689


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando pidas una tarta, déjalo bien claro para que no te pase como a éste Enlace a Gente de bien, por @locaperdidita Enlace a STOP: Necesitamos que alguien prohiba internet a los niños hasta cumplir los 20 años

Vídeo relacionado:

Enlace a Un auténtica genia de tan solo dos años
#1 por tuathe
21 sep 2020, 13:52

Y dale. ¿Pero por qué voy a sacrificar yo mi calidad de vida (ocio) porque a los demás les preocupa contagiarse, si a esos mismos se la pelan mis preocupaciones (acceso a la vivienda, sanidad pública precaria, no alcanzar una vida digna a pesar de trabajar, etc.)?

Que no me pidáis remar todos a una si solo estáis dispuesto a hacerlo para lo que os conviene a vosotros. Que a una persona pobre al borde de que le quiten la casa, se la pela el COVID. Cuando queráis solucionar también esos problemas, me avisais que yo encantado de pensar en el interés colectivo. Hasta entonces en este tema TAMBIÉN cada barco que aguante su vela.

4
A favor En contra 16(28 votos)
#2 por gorka24
21 sep 2020, 14:11

#1 #1 tuathe dijo: Y dale. ¿Pero por qué voy a sacrificar yo mi calidad de vida (ocio) porque a los demás les preocupa contagiarse, si a esos mismos se la pelan mis preocupaciones (acceso a la vivienda, sanidad pública precaria, no alcanzar una vida digna a pesar de trabajar, etc.)?

Que no me pidáis remar todos a una si solo estáis dispuesto a hacerlo para lo que os conviene a vosotros. Que a una persona pobre al borde de que le quiten la casa, se la pela el COVID. Cuando queráis solucionar también esos problemas, me avisais que yo encantado de pensar en el interés colectivo. Hasta entonces en este tema TAMBIÉN cada barco que aguante su vela.
amig@, has elegido territorio equivocado para hacer ese tipo de reflexiones, por aqui se lleva más lo de ser un flanders, ser el brazo de la ley y desearte 36 años de cárcel si no piensas como yo, porque yo soy moralmente correcto, tu no.
Te van a llover los dislikes ajajajjaaj mucha fuerza

1
A favor En contra 15(21 votos)
#3 por asael_canalla
21 sep 2020, 14:16

#1 #1 tuathe dijo: Y dale. ¿Pero por qué voy a sacrificar yo mi calidad de vida (ocio) porque a los demás les preocupa contagiarse, si a esos mismos se la pelan mis preocupaciones (acceso a la vivienda, sanidad pública precaria, no alcanzar una vida digna a pesar de trabajar, etc.)?

Que no me pidáis remar todos a una si solo estáis dispuesto a hacerlo para lo que os conviene a vosotros. Que a una persona pobre al borde de que le quiten la casa, se la pela el COVID. Cuando queráis solucionar también esos problemas, me avisais que yo encantado de pensar en el interés colectivo. Hasta entonces en este tema TAMBIÉN cada barco que aguante su vela.
y #2 #2 gorka24 dijo: #1 amig@, has elegido territorio equivocado para hacer ese tipo de reflexiones, por aqui se lleva más lo de ser un flanders, ser el brazo de la ley y desearte 36 años de cárcel si no piensas como yo, porque yo soy moralmente correcto, tu no.
Te van a llover los dislikes ajajajjaaj mucha fuerza
no nos preocupa vuestra calidad de vida, es más, nos la pela. Lo preocupante es que tengáis derecho a la vida, alimañas.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#4 por gorka24
21 sep 2020, 14:20

#3 #3 asael_canalla dijo: #1 y #2 no nos preocupa vuestra calidad de vida, es más, nos la pela. Lo preocupante es que tengáis derecho a la vida, alimañas. oye pangolín que yo no me he puesto de su lado eh, solo he dicho que parece q vengais a esta web a por vuestra dosis diaria de superioridad moral, que pareceis la tipica madre del AMPA que se chiva a la directora de que la mamá de Héctor ha llegado 4 minutos tarde a buscarle

1
A favor En contra 9(15 votos)
#5 por asael_canalla
21 sep 2020, 14:23

#4 #4 gorka24 dijo: #3 oye pangolín que yo no me he puesto de su lado eh, solo he dicho que parece q vengais a esta web a por vuestra dosis diaria de superioridad moral, que pareceis la tipica madre del AMPA que se chiva a la directora de que la mamá de Héctor ha llegado 4 minutos tarde a buscarlenada, decirle mucha fuerza a lo Rajoy te hace comomice suyo.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por elazotedeloslerdos
21 sep 2020, 15:45

#1 #1 tuathe dijo: Y dale. ¿Pero por qué voy a sacrificar yo mi calidad de vida (ocio) porque a los demás les preocupa contagiarse, si a esos mismos se la pelan mis preocupaciones (acceso a la vivienda, sanidad pública precaria, no alcanzar una vida digna a pesar de trabajar, etc.)?

Que no me pidáis remar todos a una si solo estáis dispuesto a hacerlo para lo que os conviene a vosotros. Que a una persona pobre al borde de que le quiten la casa, se la pela el COVID. Cuando queráis solucionar también esos problemas, me avisais que yo encantado de pensar en el interés colectivo. Hasta entonces en este tema TAMBIÉN cada barco que aguante su vela.
@tuathe

1.- El refrán es PALO que aguante su vela. O ahora nos vas a decir también que no puedes acceder a las bibliotecas ni a la educación obligatoria y gratuita?
2.- Aquí sacrificar lo que es sacrificar se sacrifica poco, nada vamos, si al primer idi0ta como tu lo hubieran crucificado en la plaza de su pueblo y lo hubieran dejado ahí pudriéndose para dar ejemplo mucho mejor nos habría ido.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por tuathe
21 sep 2020, 16:03

#6 #6 elazotedeloslerdos dijo: #1 @tuathe

1.- El refrán es PALO que aguante su vela. O ahora nos vas a decir también que no puedes acceder a las bibliotecas ni a la educación obligatoria y gratuita?
2.- Aquí sacrificar lo que es sacrificar se sacrifica poco, nada vamos, si al primer idi0ta como tu lo hubieran crucificado en la plaza de su pueblo y lo hubieran dejado ahí pudriéndose para dar ejemplo mucho mejor nos habría ido.
@elazotedelolerdos De hecho soy médico titulado en la universidad autónoma de Madrid, así que en fin... Creo que de educación pública te puedo dar un par de clasecitas, y de conciencia de clase también.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por elazotedeloslerdos
21 sep 2020, 16:18

#7 #7 tuathe dijo: #6 @elazotedelolerdos De hecho soy médico titulado en la universidad autónoma de Madrid, así que en fin... Creo que de educación pública te puedo dar un par de clasecitas, y de conciencia de clase también.@tuathe Jajaja ... médico dice ... jajaja ... tu igual ni llegas a los 17 años. Mira te lo explico chavalín:

1.- Un médico, alguien con vocación de servicio de verdad no como el que dice que la tiene y se mete a político en Podemos, alguien que quiere servir y no servirse jamás ¿leés bien? JAMÁS hubiera hablado en los términos que lo has hecho tu. Lees? JAMÁS y bajo ningún concepto justificaría poner en riesgo la vida de los demás y mucho menos después de llevar 6 meses viendo a la gente morir como ratas.
2.- Si de verdad fueras médico y tuvieras una titulación superior sabrías diferencia perfectamente entre calidad de vida y ocio que son conceptos que no tienen porque estar relaciones de forma directa. Pero es mas, y por desgracia, hoy cuando un médico escucha la expresión calidad de vida piensa que le están hablando de un ser mitológico. Porque no hacen mas que trabajar en condiciones cuando menos cuestionables sin descanso para que ahora TU y los idiotas como tu, en lugar de cumplir con lo que te piden, puedas seguir sin "sacrificar tu calidad de vida".
3.- Para concluir si vas a hacer lo que te salga del nardo tu mismo ... pero no faltes al respeto a la gente que se está jugando la vida por ti ni la inteligencia de todos los demás.

Y ahora tira para el FIFA que hoy ya vas tarde.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por tuathe
21 sep 2020, 17:11

#8 #8 elazotedeloslerdos dijo: #7 @tuathe Jajaja ... médico dice ... jajaja ... tu igual ni llegas a los 17 años. Mira te lo explico chavalín:

1.- Un médico, alguien con vocación de servicio de verdad no como el que dice que la tiene y se mete a político en Podemos, alguien que quiere servir y no servirse jamás ¿leés bien? JAMÁS hubiera hablado en los términos que lo has hecho tu. Lees? JAMÁS y bajo ningún concepto justificaría poner en riesgo la vida de los demás y mucho menos después de llevar 6 meses viendo a la gente morir como ratas.
2.- Si de verdad fueras médico y tuvieras una titulación superior sabrías diferencia perfectamente entre calidad de vida y ocio que son conceptos que no tienen porque estar relaciones de forma directa. Pero es mas, y por desgracia, hoy cuando un médico escucha la expresión calidad de vida piensa que le están hablando de un ser mitológico. Porque no hacen mas que trabajar en condiciones cuando menos cuestionables sin descanso para que ahora TU y los idiotas como tu, en lugar de cumplir con lo que te piden, puedas seguir sin "sacrificar tu calidad de vida".
3.- Para concluir si vas a hacer lo que te salga del nardo tu mismo ... pero no faltes al respeto a la gente que se está jugando la vida por ti ni la inteligencia de todos los demás.

Y ahora tira para el FIFA que hoy ya vas tarde.
@elazotedeloslerdos Pues...te equivocas, simplemente, sí que soy médico. Tenéis la sensación de que los médicos somos seres de luz o algo así y no es cierto, tenemos intereses personales e ideologías como cualquier otro. Por supuesto mis condiciones laborales y mi ideología van por delante de mi vocación.

Sobre lo demás, para mí las muertes vinculadas a la pobreza valen lo mismo que las del COVID, a ti las primeras te dan igual. El COVID pasará, pero las muertes por pobreza seguirán...¿qué es más importante solucionar, entonces?

Con respecto a lo del FIFA, insultos y demás, no te lo tengo en cuenta porque denota un obvio sentimiento de inferioridad. Como si el hecho de que admitieses que realmente soy médico me va a hacer mejor que tú o algo. Pues no, tranquilo, soy solo otro trabajador más. Estudia un poco, esfuérzate y algún día quizá tu también llegues a algo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por mecagoenlalecheya
21 sep 2020, 19:19

#1 #1 tuathe dijo: Y dale. ¿Pero por qué voy a sacrificar yo mi calidad de vida (ocio) porque a los demás les preocupa contagiarse, si a esos mismos se la pelan mis preocupaciones (acceso a la vivienda, sanidad pública precaria, no alcanzar una vida digna a pesar de trabajar, etc.)?

Que no me pidáis remar todos a una si solo estáis dispuesto a hacerlo para lo que os conviene a vosotros. Que a una persona pobre al borde de que le quiten la casa, se la pela el COVID. Cuando queráis solucionar también esos problemas, me avisais que yo encantado de pensar en el interés colectivo. Hasta entonces en este tema TAMBIÉN cada barco que aguante su vela.
@tuathe Sacar la lucha de clase o cualquier otra lucha cuando tenemos una situación de crisis sanitaria mucho más inmediata es asqueroso. Y tratar de justificar comportamientos negativos colocando como excusa los comportamientos negativos de los demás, es más asqueroso aún. ¿Tu postura es que "como otra gente no se preocupa de mis problemas, yo hago exactamente lo mismo que trato de criticar y no me preocupo de los de nadie"? ¿De verdad tiene que venir alguien a decirte lo asquerosa que es tu forma de pensar?

Y lo mejor es que tengas los huevazos de decir que tú no quieres sacrificar tu OCIO por la seguridad de los demás. Es decir, que todo tu mierda de discurso posterior cuando aquí lo que pasa es que te importa una puta mierda que otros sufran o mueran, que vale más para ti pasártelo bien. Ya que dices que eres médico, míratelo bien porque se acerca peligrosamente a la forma de pensar de un psicópata.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por adriano_99
21 sep 2020, 20:55

#9 #9 tuathe dijo: #8 @elazotedeloslerdos Pues...te equivocas, simplemente, sí que soy médico. Tenéis la sensación de que los médicos somos seres de luz o algo así y no es cierto, tenemos intereses personales e ideologías como cualquier otro. Por supuesto mis condiciones laborales y mi ideología van por delante de mi vocación.

Sobre lo demás, para mí las muertes vinculadas a la pobreza valen lo mismo que las del COVID, a ti las primeras te dan igual. El COVID pasará, pero las muertes por pobreza seguirán...¿qué es más importante solucionar, entonces?

Con respecto a lo del FIFA, insultos y demás, no te lo tengo en cuenta porque denota un obvio sentimiento de inferioridad. Como si el hecho de que admitieses que realmente soy médico me va a hacer mejor que tú o algo. Pues no, tranquilo, soy solo otro trabajador más. Estudia un poco, esfuérzate y algún día quizá tu también llegues a algo.
@tuathe Si de verdad eres medico espero que te descubran y no puedas volver a practicar porque estás rompiendo varios juramentos necesarios para tu trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por parsalian
23 sep 2020, 01:03

Pregunta seria: Se refiere a CO2 y no a SO2, no?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!