VEF > Visto en las Redes > La forma en cómo este hombre se pone la mascarilla en el avión está sacudiendo Internet
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
3
Enviado por killian_empapé el 1 Jul 2020, 17:12

La forma en cómo este hombre se pone la mascarilla en el avión está sacudiendo Internet


avión,hombre,mascarilla

Vía: https://twitter.com/ACraich/status/1277267152408584193


Etiquetas: avión hombre mascarilla
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a He leído este tweet haciendo exactamente esto, por @moadbarghout Enlace a Un argumento bastante convincente, por @treatyouniall Enlace a Este árbol de más de 1000 años representa una de las victorias más grandes de la naturaleza contra la humanidad gracias a una historia alucinante

Vídeo relacionado:

Enlace a Liberan a una gaviota enredada en una mascarilla
#1 por solovengoaquejarme
2 Jul 2020, 08:41

A ver, no sé si la foto es real o si es la típica foto entre colegas para hacer la gracia, pero en un avión es bien sencillo: llamas a la azafata, señalas al imbécil ese y le hacen ponerse bien la mascarilla.

En el Metro o por la calle entiendo que te de más cosa decirle algo al individuo porque te puedes jugar una hostia si se lo toma mal, pero en un avión no me corto ni un pelo, vaya.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por barcaboy2
2 Jul 2020, 10:32

#1 #1 solovengoaquejarme dijo: A ver, no sé si la foto es real o si es la típica foto entre colegas para hacer la gracia, pero en un avión es bien sencillo: llamas a la azafata, señalas al imbécil ese y le hacen ponerse bien la mascarilla.

En el Metro o por la calle entiendo que te de más cosa decirle algo al individuo porque te puedes jugar una hostia si se lo toma mal, pero en un avión no me corto ni un pelo, vaya.
total si te pega no tiene a donde huir.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por don_stracci
3 Jul 2020, 13:09

A no ser que sea por trabajo, hay que ser bastante idiota y atrevido para coger un vuelo turístico estos días, y más cuando los controles los hacen en el aeropuerto de destino y no en el de partida.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!