VEF > Visto en las Redes > La foto de la misma situación afrontada con sentido del humor ha dado la vuelta al mundo
Arriba
35
Enviado por maybe el 2 jun 2017, 16:32

La foto de la misma situación afrontada con sentido del humor ha dado la vuelta al mundo


aplaudir,chico,enfermedad
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Podríamos llevar hasta el coche si no encuentras sitio por @_aracne Enlace a Rebuscando en la basura, por @Faccanterook Enlace a La llama se pone triste, por @gabtechera17

Vídeo relacionado:

Enlace a Increíble lo que hace este chico con una mesa de mezclas y que gran voz
destacado
#2 por trollwatchyou
5 jun 2017, 15:34

No todos los héroes tienen dos piernas

A favor En contra 104(110 votos)
destacado
#7 por yvero
5 jun 2017, 16:00

#6 #6 jmiguel675 dijo: Lo del tío está muy bien y tal, pero eso no quita que se puedan hacer camisetas de muchos temas, si no haces una riéndote del cáncer tampoco lo hagas con otras enfermedades como el TOC.@jmiguel675 O todo es risible, o nada lo es. El humor debería hacerse de cualquier tema, porque cuando de algo no se bromea o se le tiene miedo o se le considera sagrado.

Mi tío murió de cáncer, y hasta sus últimos días bromeaba porque sino solo quedaban lágrimas y miedo, mucho miedo.

6
A favor En contra 65(65 votos)
destacado
#8 por alcapetrate
5 jun 2017, 16:05

#6 #6 jmiguel675 dijo: Lo del tío está muy bien y tal, pero eso no quita que se puedan hacer camisetas de muchos temas, si no haces una riéndote del cáncer tampoco lo hagas con otras enfermedades como el TOC.tengo cáncer..y te aseguro que el día q hagan una camiseta con: tengo cáncer y no es un cangrejo me comprare 15!!

4
A favor En contra 43(43 votos)
#13 por garkerk
5 jun 2017, 17:11

#7 #7 yvero dijo: #6 @jmiguel675 O todo es risible, o nada lo es. El humor debería hacerse de cualquier tema, porque cuando de algo no se bromea o se le tiene miedo o se le considera sagrado.

Mi tío murió de cáncer, y hasta sus últimos días bromeaba porque sino solo quedaban lágrimas y miedo, mucho miedo.
@yvero Es que el sentido del humor negro es como las piernas: se puede tener o no.

Fuera de coñas, no pretendo ni seré nunca políticamente correcto, sólo puedo prometer que soy justo; espero que en mi funeral hagan bromas de mí. Aplaudiría, pero estaré liadillo.

A favor En contra 17(17 votos)
#4 por eldelasudaderaroja
5 jun 2017, 15:37

Como se dice en tenerife, la primera es una coneja, el segundo un maquina

A favor En contra 13(17 votos)
#15 por beesthioven
5 jun 2017, 17:31

Ose, recapitulemos, nada de chistes sobre: enfermedades, sexos, sexualidad, gente de pueblo, frikis, canis, chonis, razas, religiones, rubias, gente excesivamente gorda o flaca, locos, tontos, nacionalidades, milenials, ideologias, pijos o pobres. En resumen, ya me callo, creo que llevo casi 30 años siendo una especie de ofensa con patas para la sociedad.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#20 por rondador_nocturno
5 jun 2017, 18:15

Generalmente quienes más se ofenden por un chiste es la gente que no 'sufre' nada relacionado con el chiste y desde fuera piensan con una condescendencia casi infinita "Pobrecitos, con lo que tienen y encima se hacen chistes sobre ellos. Han de pasarlo fatal teniendo que vivir así" sin darse cuenta que a la inmensa mayoría de los gordos, rubias, cojos, ciegos, negros, impotentes, calvos, Irene Villa, etc... Son los primeros que se la sudan e incluso los hacen por que han aprendido a vivir con ello mucho antes de que a alguien se les ocurriera tutelar el humor "por si acaso".

1
A favor En contra 10(10 votos)
#22 por mrrudolph93
5 jun 2017, 19:00

#10 #10 cascarata dijo: #7 @yvero Todo es risible, pero hay formas y formas. No es lo mismo hacer un chiste sobre el TOC en tu grupo de amigos que hacer una camiseta que glamoriza (creo que me he inventado la palabras, pero creo que se entiende a lo que me refiero) el TOC. También depende de donde las vendas: si las vendes en una tienda que se dedica a vender camisetas chorras, pues bien, pero esa tienda tiene pinta de ser del tipo Corte Inglés.@cascarata La chica de arriba probablemente ni tenga TOC. Colgar esa foto solo demuestra que quiere llamar la atención, y si quieres que te diagnostiquen un trastorno, 90% de las veces cuela, vas al psicólogo/psiquiatra que se ha pasado 6h pasando consultas, te haces un poco el tonto, y prácticamente te dan la carta para elegir, TOC, Bipolar, Borderline? Puedes elegir. Vas 2 veces a la semana y te dan tu certificado de que la gente te tiene que prestar atención o te mueres por su culpa.

Además de eso añadirle que no creo que para una persona con un TOC sea muy saludable llevar ese pelo de mierda, ya tienes suficientes problemas en la vida como para meterte handicaps de mas.

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por roberglez96
5 jun 2017, 18:21

#20 #20 rondador_nocturno dijo: Generalmente quienes más se ofenden por un chiste es la gente que no 'sufre' nada relacionado con el chiste y desde fuera piensan con una condescendencia casi infinita "Pobrecitos, con lo que tienen y encima se hacen chistes sobre ellos. Han de pasarlo fatal teniendo que vivir así" sin darse cuenta que a la inmensa mayoría de los gordos, rubias, cojos, ciegos, negros, impotentes, calvos, Irene Villa, etc... Son los primeros que se la sudan e incluso los hacen por que han aprendido a vivir con ello mucho antes de que a alguien se les ocurriera tutelar el humor "por si acaso".
a Irene Villa la has metido ahí con calzador...

Vale, me voy...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#25 por rondador_nocturno
5 jun 2017, 21:46

#21 #21 roberglez96 dijo: #20 a Irene Villa la has metido ahí con calzador...

Vale, me voy...
@roberglez96
Calzador poco se ha necesitado en su caso.
*Se va bajo una lluvia de piedras*

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por noitrigaca
5 jun 2017, 15:34

Se publica en Twitter y le contestan por Instagram...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#33 por portnoy223
6 jun 2017, 16:19

Uy, qué raro. Un ser imbécil y sin cerebro intentando llamar la atención subiendo una foto sobre un producto, donde se ve casi en primer plano su cara....casi más que el producto y quejándose por una gilipollez. A Viator me los traía yo, junto con sus padres, a La Legión. Como decía mi madre cuando era pequeño: "como vaya para allá, vas a seguir llorando, pero esta vez con razón".

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por hamphielddphoenix
5 jun 2017, 23:07

y donde la otra foto donde este señor se tiene puesto esa sudadera?...
bebiendo unas cervezas...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por homerclc
6 jun 2017, 19:25

#8 #8 alcapetrate dijo: #6 tengo cáncer..y te aseguro que el día q hagan una camiseta con: tengo cáncer y no es un cangrejo me comprare 15!!@alcapetrate Probablemente no llegues a poder estrenar la mitad de ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ozark
5 jun 2017, 15:45

Menuda ofensa la enana esta

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por jmiguel675
5 jun 2017, 15:50

Lo del tío está muy bien y tal, pero eso no quita que se puedan hacer camisetas de muchos temas, si no haces una riéndote del cáncer tampoco lo hagas con otras enfermedades como el TOC.

2
A favor En contra 1(27 votos)
#29 por victor_xaviniesta
6 jun 2017, 01:02

#12 #12 alcapetrate dijo: #11 el problema actual es q se está sensibilizando todo tanto tanto...que si haces un chiste de "maricas" (perdonarme la palabara) eres homofobo..si lo haces de negros racista...creo q se le da demasiada importancia a ese tipo de cosas cuando se hacen buscando sacar una sonrisa..
@alcapetrate la intención importa tres cojones, te lo digo por propia experiencia. Hay personas con problemas que se va a tomar bien el humor negro sobre ellas y otras que no. Y no sólo no se lo van a tomar bien, sino que encima se lo tomarán peor.
Por ejemplo, un pensamiento recurrente en la depresión es creer que nadie entiende por lo que pasas y encerrarte en ti mismo, aislandote de los demás y perdiendo relaciones, generando más ansiedad aún. Hacer humor negro sobre ello (con una persona que está en esa situación) puede provocar que ese pensamiento sea más peligroso aún, ya que esa persona creerá 'de verdad se están riendo del infierno que estoy pasando? Son unos payasos que no me entienden y se rien de mi'.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por back_in_black_girl
5 jun 2017, 16:44

El tío es un crack, pero también entiendo a la chica. ¿Cuántos años hemos pasado con la estupidez esa de las niñatas "bipolares"? No creo que haya mucho problema con un solo jersey, pero a mí tampoco me gustaría que se pusiera de moda frivolizar una enfermedad que padezco.

#7 #7 yvero dijo: #6 @jmiguel675 O todo es risible, o nada lo es. El humor debería hacerse de cualquier tema, porque cuando de algo no se bromea o se le tiene miedo o se le considera sagrado.

Mi tío murió de cáncer, y hasta sus últimos días bromeaba porque sino solo quedaban lágrimas y miedo, mucho miedo.
@yvero #8 #8 alcapetrate dijo: #6 tengo cáncer..y te aseguro que el día q hagan una camiseta con: tengo cáncer y no es un cangrejo me comprare 15!!@alcapetrate Por supuesto que si es la persona que padece la enfermedad la que decide tomárselo con humor no hay ningún problema. Pero hay familias y enfermos que están sufriendo mucho, y es normal que se sientan ofendidas si alguien que no entiende su situación bromea con ello. Una cosa es que tú te hagas una camiseta graciosa diciendo que tienes cáncer y otra que se ponga de moda y todo el mundo la lleve por la calle.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por alcapetrate
5 jun 2017, 17:35

#15 #15 beesthioven dijo: Ose, recapitulemos, nada de chistes sobre: enfermedades, sexos, sexualidad, gente de pueblo, frikis, canis, chonis, razas, religiones, rubias, gente excesivamente gorda o flaca, locos, tontos, nacionalidades, milenials, ideologias, pijos o pobres. En resumen, ya me callo, creo que llevo casi 30 años siendo una especie de ofensa con patas para la sociedad.es más...arrepientete...pide disculpas y gusti gatete...siempre y cuando lo hagas de manera no religiosa o estarás en las mismas

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por megajk
5 jun 2017, 17:46

La chica solo me parece el reflejo de ese enorme número de personas que se ofenden por cualquier chiste, es más, rastrean cualquier medio como twitter, FB, TV... buscando cualquier comentario para ofenderse y pedir que no digan esas cosas. Pero claro luego son los que van gritando "libertad de expresión" cuando alguien les dice que se callen.

Como dice mi abuela si no te gusta come menos.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por esmentira
5 jun 2017, 19:44

#7 #7 yvero dijo: #6 @jmiguel675 O todo es risible, o nada lo es. El humor debería hacerse de cualquier tema, porque cuando de algo no se bromea o se le tiene miedo o se le considera sagrado.

Mi tío murió de cáncer, y hasta sus últimos días bromeaba porque sino solo quedaban lágrimas y miedo, mucho miedo.
@yvero Joder, me has hecho llorar y yo he venido aquí a hablar de mi libro...... digo a reír.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Dietilamido_Lisergico
5 jun 2017, 20:46

La primera huele a attention whore inventándose enfermedades desde lejos.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por vlcptitas
6 jun 2017, 13:13

Lo que pasa que hoy en dia todos quieren ser victimas, y a la minima empiezan a quejarse, esto es lo que pasa cuando proteges tanto a los crios, ahora no les puedes pegar, ni castigar, a los 5 ya tienen movil con datos.... asi salrn niños apardalados hostia, mi abuelo von 7 anyos, estaba en el campo 10 horas al dia x cuatro duros, y de ahi salen hombres fuertes hostia, tanta mariconada y tanta hostia, me cago en lo.politicamente correcto

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por penetradorjh
9 jun 2017, 04:09

#31 #31 txiguaka dijo: A los que decís que no se puede hacer humor de nada... Lo que no puedes hoy en día es ofenderte por nada, que siempre saltarán los típicos a decirte que eres un exagerado sin sentido del humordepilate!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por donpeteton
6 jun 2017, 00:19

#8 #8 alcapetrate dijo: #6 tengo cáncer..y te aseguro que el día q hagan una camiseta con: tengo cáncer y no es un cangrejo me comprare 15!!@alcapetrate Me he registrado y logueado solo para decirte una cosa ¿La quieres en inglés o en español?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por victor_xaviniesta
6 jun 2017, 00:55

#7 #7 yvero dijo: #6 @jmiguel675 O todo es risible, o nada lo es. El humor debería hacerse de cualquier tema, porque cuando de algo no se bromea o se le tiene miedo o se le considera sagrado.

Mi tío murió de cáncer, y hasta sus últimos días bromeaba porque sino solo quedaban lágrimas y miedo, mucho miedo.
@yvero Pero es que hay que tener cuidado con estas cosas, no puedes generalizar porque a tu tío le funcionase.
El humor negro usado sin cuidado a personas con este tipo de problemas puede que le ayude a superarlo o puede que la hunda más aún.
Por hablar desde mi punto de vista, yo estuve 6 años con depresión. A día de hoy, el humor negro me ayuda a ser una persona más optimista y positiva. Pero eso fue al final, ya que durante esos 6 años ese tipo de humor me hacía sentir peor muchas veces, porque lo que para mi era un infierno a los demás les parecía un chiste.
Por ello el humor negro está bien siempre que se use correctamente (y una camiseta no es el caso).

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por kungfupandev
5 jun 2017, 17:11

#8 #8 alcapetrate dijo: #6 tengo cáncer..y te aseguro que el día q hagan una camiseta con: tengo cáncer y no es un cangrejo me comprare 15!!@alcapetrate Vale, pero no todas las personas con cáncer están tan animadas como tú, por tanto ver esa camiseta les puede hacer mucho daño. Por otra parte, mucho ánimo con lo tuyo (en caso de que no estés mintiendo, que por Internet nunca se sabe)

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por megajk
5 jun 2017, 17:38

#3 #3 noitrigaca dijo: Se publica en Twitter y le contestan por Instagram... @noitrigaca No, son dos imagenes distintas. El tío está contestando al Hombre de galleta de la camiseta no a la chica

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por datakey
5 jun 2017, 17:46

#10 #10 cascarata dijo: #7 @yvero Todo es risible, pero hay formas y formas. No es lo mismo hacer un chiste sobre el TOC en tu grupo de amigos que hacer una camiseta que glamoriza (creo que me he inventado la palabras, pero creo que se entiende a lo que me refiero) el TOC. También depende de donde las vendas: si las vendes en una tienda que se dedica a vender camisetas chorras, pues bien, pero esa tienda tiene pinta de ser del tipo Corte Inglés.@cascarata Pero es que la otra camiseta está en las mismas condiciones. ¿En serio hay diferencia? Claro, él seguramente se ha arrancado la pierna por gusto

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por alcapetrate
6 jun 2017, 05:32

#27 #27 donpeteton dijo: #8 @alcapetrate Me he registrado y logueado solo para decirte una cosa ¿La quieres en inglés o en español?por favor...en inglés no quiero coartar tu expresividad...#29 #29 victor_xaviniesta dijo: #12 @alcapetrate la intención importa tres cojones, te lo digo por propia experiencia. Hay personas con problemas que se va a tomar bien el humor negro sobre ellas y otras que no. Y no sólo no se lo van a tomar bien, sino que encima se lo tomarán peor.
Por ejemplo, un pensamiento recurrente en la depresión es creer que nadie entiende por lo que pasas y encerrarte en ti mismo, aislandote de los demás y perdiendo relaciones, generando más ansiedad aún. Hacer humor negro sobre ello (con una persona que está en esa situación) puede provocar que ese pensamiento sea más peligroso aún, ya que esa persona creerá 'de verdad se están riendo del infierno que estoy pasando? Son unos payasos que no me entienden y se rien de mi'.
vale..si yo eso lo entiendo pero me da q es es como el típico caso que...llamas hijo de...a alguien que su madre murió hace 1 mes y no sabías na..pues eso...que la camiseta es con alguien que sufre de toc..no se imaginan cosas por así decir sino q usan la repetición para eliminar la ansiedad de ese acto...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por alcapetrate
5 jun 2017, 16:58

#11 #11 back_in_black_girl dijo: El tío es un crack, pero también entiendo a la chica. ¿Cuántos años hemos pasado con la estupidez esa de las niñatas "bipolares"? No creo que haya mucho problema con un solo jersey, pero a mí tampoco me gustaría que se pusiera de moda frivolizar una enfermedad que padezco.

#7 @yvero #8 @alcapetrate Por supuesto que si es la persona que padece la enfermedad la que decide tomárselo con humor no hay ningún problema. Pero hay familias y enfermos que están sufriendo mucho, y es normal que se sientan ofendidas si alguien que no entiende su situación bromea con ello. Una cosa es que tú te hagas una camiseta graciosa diciendo que tienes cáncer y otra que se ponga de moda y todo el mundo la lleve por la calle.
el problema actual es q se está sensibilizando todo tanto tanto...que si haces un chiste de "maricas" (perdonarme la palabara) eres homofobo..si lo haces de negros racista...creo q se le da demasiada importancia a ese tipo de cosas cuando se hacen buscando sacar una sonrisa..

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por txiguaka
6 jun 2017, 10:14

A los que decís que no se puede hacer humor de nada... Lo que no puedes hoy en día es ofenderte por nada, que siempre saltarán los típicos a decirte que eres un exagerado sin sentido del humor

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por diru
5 jun 2017, 15:31

machista, falocentrista

A favor En contra 8(14 votos)
#9 por jmiguel675
5 jun 2017, 16:12

#7 #7 yvero dijo: #6 @jmiguel675 O todo es risible, o nada lo es. El humor debería hacerse de cualquier tema, porque cuando de algo no se bromea o se le tiene miedo o se le considera sagrado.

Mi tío murió de cáncer, y hasta sus últimos días bromeaba porque sino solo quedaban lágrimas y miedo, mucho miedo.
@yvero Yaa y yo también, pero no puedes suponer que todo el mundo se lo va a tomar a coña, a mí me encanta el humor negro pero no voy predicandolo por ahí porque sé que hay gente a la que le puede sentar mal, así que no me arriesgo en ofender y punto.

A favor En contra 9(13 votos)
#10 por cascarata
5 jun 2017, 16:28

#7 #7 yvero dijo: #6 @jmiguel675 O todo es risible, o nada lo es. El humor debería hacerse de cualquier tema, porque cuando de algo no se bromea o se le tiene miedo o se le considera sagrado.

Mi tío murió de cáncer, y hasta sus últimos días bromeaba porque sino solo quedaban lágrimas y miedo, mucho miedo.
@yvero Todo es risible, pero hay formas y formas. No es lo mismo hacer un chiste sobre el TOC en tu grupo de amigos que hacer una camiseta que glamoriza (creo que me he inventado la palabras, pero creo que se entiende a lo que me refiero) el TOC. También depende de donde las vendas: si las vendes en una tienda que se dedica a vender camisetas chorras, pues bien, pero esa tienda tiene pinta de ser del tipo Corte Inglés.

2
A favor En contra 11(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!