VEF > Visto en las Redes > La frase hace reflexionar, por @EnsedeCiencia
Arriba
2
Enviado por pescaito el 24 jun 2025, 18:26

La frase hace reflexionar, por @EnsedeCiencia


felicidad,soledad,sofá,llegar a casa

Vía: https://x.com/EnsedeCiencia/status/1937489770742943770


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Nosotros íbamos a sudar como pollos en una jaula, qué tiempos aquellos, por @nandiprz Enlace a A 44º no sales a pasear, sales a probar tu fe… y a tostarte como Santa Juana, por @mejoetuitel Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...

Vídeo relacionado:

Enlace a A este chico le hacen el mejor regalo que se le puede hacer a alguien
#1 por elrond_3
3 jul 2025, 20:46

Tal vez está solo porque repudió a su hija por el hecho de ser lesbiana

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por nicoensesa
7 jul 2025, 14:54

Es felicidad cuando no es tu habitual, es soledad cuando cada día de tu vida vives eso. A nadie le gusta hacer algo cada día de manera repetida, por eso a nadie le gusta trabajar y hasta los futbolistas se quejan de "trabajar". No estamos hechos para hacer una sola cosa toda la vida...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!